Es esto normal?


Alexdoblex

Member
Buenas compañeros, hoy os escribo un tanto mosqueado, este martes suspendí el examen de circulación de A1, por el cual tuve que esperar 3 semanas para poder hacerlo desde que aprobé el de circuito ya que según me dicen en mi autoescuela les han dicho los de tráfico que no hay examinadores suficientes. Bueno pues esta mañana he llamado a la autoescuela para que me digan la fecha del siguiente examen y resulta que vuelven a lo mismo que les han dicho en tráfico que no hay examinadores suficientes y que hasta el 22 de este mes nada. Pues eso simplemente que no me parece normal la cara que se gastan estos personajes, y que si se puede actuar de alguna manera porque no me parece normal con el gasto que conlleva sacarse un carnet que por encima te anden puteando de esta manera, un saludo y gracias de antemano.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Txapi33

New Member
Asi es compañero esto de las autoescuelas es un catxondeo o aciertas con las buenas o se anda asi siempre como dice luis el anda igual asi ke paciencia respira ondo y calma amigo
 

Alexdoblex

Member
Pues vaya cachondeo la verdad, espero aprobar el dia 22 y olvidarme ya de autoescuelas, examinadores, etc!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

KAPA

New Member
Joder no sabia yo que había este problema yo nunca he tenido un problema así  pero vamos son unos perros los examinadores viven como reyes
 

sanchez93

Member
Yo me iba a examinar del A2 el día 3 de Agosto, y me lo retrasaron al 6... que era la última convocatoria antes de las vacaciones. Por suerte aprobé que sino me hubiese tenido que esperar hasta septiembre como tu.
 

emiluis

New Member
El problema no es de la autoescuela, el problema es la la mierda de tráfico que no tienen suficiente examinadores y hay una lista de espera para hacer el examen de calle que flipas
 

TAMERLAN

Well-Known Member
sanchez93 dijo:
Exacto y se supone que se han reducido las vacaciones los de tráfico y todo
Trafico es muy grande, en verano puede que esten al 100% los de sanciones, pero otros departamentos como los examenes, matriculaciones, transportes especiales.....no tiene que ser un epoca mas fuerte.
 

Brian

New Member
KAPA dijo:
Joder no sabia yo que había este problema yo nunca he tenido un problema así  pero vamos son unos perros los examinadores viven como reyes
no no no... eso es lo que les encanta que pensemos... para luego una vez creada una opinión pública favorable decir "lo externalizamos" es decir vamos a precarizar y corromper el servicio y a sangraros los bolsillos como no imaginábais, pero os lo colamos como una mejora :piedras: Ojito.
emiluis dijo:
El problema no es de la autoescuela, el problema es la la mierda de tráfico que no tienen suficiente examinadores  y hay una lista de espera para hacer el examen de calle que flipas
Esto sí. 
Yo también me comí este tema de los retrasos y al parecer se debía a una reducción en el número de examinadores. Si hay menos examinadores, para igual o más gente, pues está claro, no dan abasto, y además estarán más puteados. Así que ellos estarán igual que nosotros.
Yo no sé a qué se debe la reducción de examinadores pero la solución empieza por lo de siempre, organizarse y presionar.
Ya no es solo esta reducción de plantilla, es que en Madrid debería haber como mínimo otro centro de exámenes, Móstoles está siempre petado, y Alcalá queda un poco apartado.
 

emiluis

New Member
Menuda mierda ,me a llamado la autoescuela para comunicarme que va ver huega de examinadores ,lo que en principio iva hacer un mes y medio de espera igual de convierten en 3 meses .vaya tela
 

classic

Member
Algo similar me paso al examinarme de tráiler dos veces no se presento el examinador , pille tal mosqueo que fui a trafico y pedi que me atendiera el director me dijeron que tenia que pedir hora y les conteste que no me movia de ahi hasta hablar con el al final me atendio y le lei la cartilla me prometio que la proxima vez se presentaria y se presento un cuarto de hora tarde pero al final apribe a la primera

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

sanchez93

Member
emiluis dijo:
Menuda mierda ,me a llamado la autoescuela para comunicarme que va ver huega de examinadores ,lo que en principio iva hacer un mes y medio de espera igual de convierten en 3 meses .vaya tela
En serio? joder que putada yo flipo :O
 

Arriba