Es cambiar de la Cbr a la Varadero serìa una tonteria?


falcon.

Well-Known Member
Bueno, últimamente estoy haciendo mucho kilometraje cuando tengo tiempo de ocio, en plan voy a dar un paseo cerca de casa, se me calienta el puño y termino a tomar por saco atravesando pueblos y pasando por caminos sin asfaltar (que lo disfruto como un enano) pero la mayor pega es que la cbr resulta incomoda para para esto (la posicion , duresa del asiento y la preocupacion de joder las suspenciones). asi que acudo a vuestro consejo, valdra la pena? lo unico que se es que me subira un pelin el consumo y algunos dicen que para autopista pierde algo en comparacion de la cbr, pero ni idea.
 

se_rafa

Active Member
Yo ví vídeos comparando varadero con cbr. Si, perderás algo de punta, pues es más grande y pesa más. Pero por contra irás mucho más comodo.
Claro que también la descarté cuando ví los precios. Lo suyo sería que la probaras, y ver si te convence o no.
Yo es que para mi uso sólo le veo la ventaja de la comodidad, por lo demás creo que todo son contras.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Bueno, últimamente estoy haciendo mucho kilometraje cuando tengo tiempo de ocio, en plan voy a dar un paseo cerca de casa, se me calienta el puño y termino a tomar por saco atravesando pueblos y pasando por caminos sin asfaltar (que lo disfruto como un enano) pero la mayor pega es que la cbr resulta incomoda para para esto (la posicion , duresa del asiento y la preocupacion de joder las suspenciones). asi que acudo a vuestro consejo, valdra la pena? lo unico que se es que me subira un pelin el consumo y algunos dicen que para autopista pierde algo en comparacion de la cbr, pero ni idea.



Hola Falco, no es mal cambio y mas aun viendo tus preferencias, de todas formas piensalo detenidamente pues sacrificarias velocidad punta a cambio de un incremento sustancial de peso, no serias ni el primero ni el ultimo en cambiar de modalidad pensando una cosa y una vez hecho el cambio se da otra totalmente distinta...No obstante la Vara es una muy buena moto, robusta, con la que iniciarse en el mundillo trail y la cual te permite algunas incursiones por pistas...Si al final decides cambiar, suerte y ya nos contaras, V'sss...
 

mafiastyle

Well-Known Member
La varadero esta muy guapa y es menos vista que la cbr, pero si que es verdad que corre algo menos y es mas pesada, yo miraría mas la estetica que te guste mas, ambas son cojonudas.

Un saludo!!
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Yo peco de lo mismo. Me gusta cierta estética, pero realmente debe ser el uso lo que te haga elegir moto. Si te das cuenta que necesitas una trail pues para adelante. Ojalá pudiéramos tener una de cada.
También depende de como te plantees el tema de la moto, yo creo que tendré varias motos hasta que pueda decir esto es lo mejor para mi. Hay quien prefiere una moto para toda la vida
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno, últimamente estoy haciendo mucho kilometraje cuando tengo tiempo de ocio, en plan voy a dar un paseo cerca de casa, se me calienta el puño y termino a tomar por saco atravesando pueblos y pasando por caminos sin asfaltar (que lo disfruto como un enano) pero la mayor pega es que la cbr resulta incomoda para para esto (la posicion , duresa del asiento y la preocupacion de joder las suspenciones). asi que acudo a vuestro consejo, valdra la pena? lo unico que se es que me subira un pelin el consumo y algunos dicen que para autopista pierde algo en comparacion de la cbr, pero ni idea.
En nuestro grupo de Granada tenemos un compi con una Varadero y en autovía va fantástica. Decirte que con ella se hizo el desafío 2018 en Almería que consta de una opción de 500 kilómetros mixta de carretera y caminos. La termino sin mayor problema y con una sonrisa de oreja a oreja.
 

Jesus Saba

Member
Ambas son buenisimas motos, a mi me gusta más la cbr porque soy mas de esa linea de motos pero la varadero tambien esta muy guapa y es grandota, elijas lo que elijas te va a ir bien.

un saludete!!!
 

Phoenixtoledo

Active Member
Con leer "caminos sin asfaltar" ya tienes una pista muy buena de lo que debes hacer pero sobre todo la respuesta la tienes en una frase que tu mismo dices "LO DISFRUTO COMO UN ENANO". Tira a por la Varadero sin pensarlo, la vas a disfrutar muchísimo mas.
 

falcon.

Well-Known Member
me cago en todo, después de leer vuestros comentarios me digo, siiii joder. busco el anuncio y veo que cambiaron el precio de 1800 a 2500 :(. menudo bajon, igual en un rato llamo por lo menos para ver si deja probarla
 

Jesus Saba

Member
me cago en todo, después de leer vuestros comentarios me digo, siiii joder. busco el anuncio y veo que cambiaron el precio de 1800 a 2500 :(. menudo bajon, igual en un rato llamo por lo menos para ver si deja probarla
Vaya caradura, la sube porque es verano y sabe que son motos muy buscadas..
suerte en la busqueda y ya nos la enseñarás cuando sea tuya xd
un saludete
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
por llamar y preguntar de buenas maneras no pierdes nada. dile "mira vi ayer el anuncio y ponía 1800 a ese precio si estoy interesado". Que no baja pues adiós gracias y te olvidas, que si pues vas a verla
 

Don

Well-Known Member
Yo te recomendaria interesarte antes de hacer ofertas!! No seria el primer vendedor que le incomoda que alguien le oferte sin saber como esta la moto!

Yo te veo en una Varadero!
 

Tm3

Active Member
me cago en todo, después de leer vuestros comentarios me digo, siiii joder. busco el anuncio y veo que cambiaron el precio de 1800 a 2500 :(. menudo bajon, igual en un rato llamo por lo menos para ver si deja probarla


presentate en el sitio y ve a verla y probarla y le sacas 1700€ en metalico que los vea y puede que te la quedes hay mucha gente que llama para preguntar y nada mas haciendo perder el tiempo si antes estaba a 1800 y la ha puesto a 2500 quiere decir que el vendedor es avaricioso y no hay nada que le mole mas a un avaricioso que el dinero al contado, aunque sea algo menos de lo que pide o pedia es dinero contante y sonante, para este tipo de cosas hay que ir con menos de lo que piden pero en efectivo
 

Arriba