error del marcador de la bateria


luispepa

New Member
hola buenas a todos a ver si me podeis alludar, el problema que la bateria que tenia, que era nueva se descargaba muy rapido, bien compre otra nueva un poco mas grande de 12 v y 4 o 6 miliamperios, bien la moto arranca a la primera pero en la pantalla a veces pone que esta a tope y otras no para de parpadear de que esta vacia,ahora le a dado por en pezar a vajar intensidad la pantalla hasta el punto que se apaga y da error, quito el contacto y cuando giro la llave de nuevo solo se encienden las luces de posicion de la moto ni contacto ni puesta en marcha ni nada, quito el contacto lo de de nuevo y funciona perfectamente, ya me lo a echo tres veces desde que puse la nueva bateria sabeis de donde puede ser el fallo muchas gracias un saludo
 

Chipe

New Member
Por lo que e entendido es cosa del cableado y no de la batería ¿no? ¿porque la batería es nueva?
Alomejor es el sensor, el amperimetro o el voltimetro (no se que tendra)...

De todas formas creo (creo, que no se mucho de baterías) que no se puede poner una batería con mas amperios ya que alomejor se quema el CDI o no se... a ver si alguien del foro entiende...

Aver si alguien se anima! :mola:
 

luispepa

New Member
pues la verdad lo del dci no lo habia pensado,la que le puesto es de 12 voltios 4 miliamperios y la que tenia era de 6 voltios 3 miliamperios, no se que sera pero me tiene loco, estoy cargando la bateria nueva haber si es que le hace falta mas carga me compre un cargador en el lidel que parece que va bien lo raro es que arranca bien la moto, pero el marcador enpieza a parpadear la bateria derepente se sube como se vaja hasta el punto que se apaga y da error y al rato se enciende algo falla y no se que es un saludo
 

Chipe

New Member
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Las baterías lo mejor es esperar a que esten a punto de descargarse (creo que no es bueno que se queden sin bateria) y luego las cargas a minima potencia, que tarde en cargarse toda la noche.
Lo mejor es que se lo expliques a tu mecanico, porque estas cosas de electronica es una movida, muchos entendemos un poco pero no tenemos ni puta idea!! Jajaja
Esq antiguamente las motos llevaban 5 cables y sin bateria, ahora es una movida del copón!!

Yo te recomiendo que pases por el taller a ver que ocurre...:mola:
[/font]
 

Arriba