Equipacion de verano?


PacoZGZ

Member
Buenas tardes, yo soy novato pero hago mucha bici y aun tengo una rodilla que se está curando de la última caída con pantalones cortos y solo fue la piel, así que me figuro lo mismo en moto y llevo chaqueta con protecciones y guantes lo mismo, pantalones largos, cuando pueda también con protecciones y botas para los tobillos aunque haga calor ya que tengo siempre un tramo de carretera desde mi casa y no quiero arriesgar.

Saludicos.

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
 

Motonico

Active Member
Buenas a todos... mi pregunta va en relación al veranito, sus deliciosos 40 grados a la sombra en el sur de España y la equipación de seguridad.... poco a poco me voy equipando.. y ya tengo chaqueta, jeje, es una chaqueta que me ha cedido un amigo ya que vendió la moto y no la usa... no entiendo de marcas, se que lo ideal es que sea "600D" si no hay pasta para una de cuero... pero poco más... la verdad que la chaqueta no me disgusta en absoluto además de que es mi talla perfecta,  y a caballo regalado.... mi pregunta es, de verdad usáis este tipo de chaquetas en verano? hay quien tiene valor a usarla incluso para viajes cortos tipo ir a trabajar? me la puse anoche 2 MIN de reloj y empece a sudar cual pollo al horno..... os dejo unas fotos para que me comentéis que opináis.... supongo que lo ideal es que afloje el bolsillo y me compre una de verano.... 




 

gurruvip

Well-Known Member
Yo la marca no la conozco. Pero eso no significa nada. Lo que tienes que mirar es que tenga una especie tejido tipo rejilla. Porque te va a permitir ventilar mejor. Suelen llevar un cortaviento que se le puede extraer. Sino se lo quitas seguro que vas a sudar como un pollo. En cuanto a si es necesario el sacrificio. Yo creo que si! Tu cuerpo solo lleva esa protección, además del casco. Pero el casco no te protege el torso, ni los brazos.
 

Motonico

Active Member
gurruvip dijo:
Yo la marca no la conozco. Pero eso no significa nada. Lo que tienes que mirar es que tenga una especie tejido tipo rejilla. Porque te va a permitir ventilar mejor. Suelen llevar un cortaviento que se le puede extraer. Sino se lo quitas seguro que vas a sudar como un pollo. En cuanto a si es necesario el sacrificio. Yo creo que si! Tu cuerpo solo lleva esa protección, además del casco. Pero el casco no te protege el torso, ni los brazos.
Hola Gurruvip, muchas gracias por tu comentario... la verdad es que si que le noté un forro interior, de hecho cuando saqué las mangas se salió la manga interior del forro ya que se quedo "pegada" al brazo.. jeje, le quitaré quizá ese forro a ver si ventila más, y la puedo usar y dejarla en el baúl cuando llegue al destino, en vez de dejar el casco... ya veré! Gracies!
 

Arriba