Entre varias (me explota la cabeza)


s4lx1

New Member
Buenas noches equipo,

Voy a adquirir una scooter 125 y tengo miles de dudas.... Teniendo en cuenta que la mejor moto puede salirme rana y la peor salirme buenísima porque nunca se sabe.. pero a grosso modo:

Suzuki Burgman 125 - 2013 - 20000km - 1500€
Sym Joymax 125 - 2014 - 10000km - 2000€
Yamaha Xmax 125 - 2014 - 14000km - 2500€
Kymco Superdink 125 - 2015 - 11000km - 2800€

Priorizo el dinero porque no está la cosa para tirar cohetes... Y cuanto menos mejor, pero tampoco quiero gastarme poco y salirme caro.

Que haríais si fuese yo? , No se mantenimientos de ninguna, aunque la sym la vende un conocido de mi trabajo y la xmax parece bien cuidada según me dicen

P.d: la xmax no la podría comprar en esta semana, solo a partir de octubre (por problemas personales del vendedor)

Mil gracias!
 

HectorGlez

Active Member
Cógete la Daelim XQ1 D nueva esta por 2990 y la estrenas tu. Y no tiene nada que envidiar de las otras que comentas...



Es muy buena moto. Y mira que frontal. Es preciosa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

s4lx1

New Member
Te lo agradezco, lo único que la verdad pensaba en algo menos de dinero... y además que busco de segunda mano por aquello de la euro4.. prefiero que tengan algo de potencia y cojan los 100kmh con tranquilidad

Pero es una opción, lo mirare
 

HectorGlez

Active Member
Te lo agradezco, lo único que la verdad pensaba en algo menos de dinero... y además que busco de segunda mano por aquello de la euro4.. prefiero que tengan algo de potencia y cojan los 100kmh con tranquilidad

Pero es una opción, lo mirare
Esta llanea muy bien y mantiene los 120kmh de marcador. Unos 111kmh reales por GPS. Abs. 13cv. Yo estando en tu situación, dejaba los segunda mano y me cogía esta nueva. Pero allá tú. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

s4lx1

New Member
Te lo agradezco, lo único que la verdad pensaba en algo menos de dinero... y además que busco de segunda mano por aquello de la euro4.. prefiero que tengan algo de potencia y cojan los 100kmh con tranquilidad

Pero es una opción, lo mirare
Me autocito, acabo de ver que esa Daelim es 3300€ + matrícula así que descartadisima. :-(
 

MontiBru

Well-Known Member
Hay que verlas en persona y saber como han estado de cuidadas.
Otro aspecto basico es el mantenimiento, si le debes hacer la revison y cambiar neumaticos son 250e.
mas.
Sin verlas y pensando que el dinero es importante , esta claro la Brugman, la puedes tener unos añitos y venderla con 35-40.000km y perder poco dinero y comprarte una nueva.
 

Arne Olufsen

New Member
De las que pones Suzuki o Yamaha.

Los motores Kymco también son muy duros pero por los casos que conozco en tema desgaste de componentes y demás son muy prematuros.

Estéticamente la Yamaha me tira más, la Burgman la veo muy culona.
 

s4lx1

New Member
Pues fui a ver la Suzuki y lo tuve claro. Mañana la recojo.

Revisiones pasadas en concesionario oficial, la última la hizo el porque es mecánico de un instituto de mecánica aquí en Málaga.

La moto esta brillante, los plásticos parecen nuevos, suena bien y la siento bien en marcha.


Creo que hago buena compra en un par de años incluso la vendo por lo mismo.

Gracias a todos!!
 

Luisete87

New Member
Pues ya está. Es lo más importante, cuando la pruebas y notas que esa es tu moto, casi es lo más importante. Por lo que cuentas, pinta bien la cosa ;)

¡Que la disfrutes!:borrachuzos:
 

Arriba