Entre estas 3 con cual te quedarías??


Elige cual te gusta mas


  • Total voters
    33

lios93

Active Member
GTieDiTioN dijo:
Joe, otro corta rollos... jajaj

Imagínate que solo puedes llevar una de esas 3 xD
siendo asi... voy en patinete xD

supongo que me cogeria la kawa por potencia
 

PrOeThO

New Member
Como estamos obligados a llevar una xD La kawa.
Pero en la realidad y viendo lo que pasa con las 125, que se van a quedar cortas... la opcion seria ahorrar y pillar una gorda.
 

jose lozano_46

New Member
PrOeThO dijo:
Como estamos obligados a llevar una xD La kawa.
Pero en la realidad y viendo lo que pasa con las 125, que se van a quedar cortas... la opcion seria ahorrar y pillar una gorda.
exacto despues de esta ya vendra una gorda paso de comprar intermedias 250-500cc
a excepcion de la t-max con akrapovic :roto2:
[hr]
GTieDiTioN dijo:
Aun no existe.
saldrá solo es cosa de esperar
 

Franxu

New Member
jose lozano_46 dijo:
exacto despues de esta ya vendra una gorda paso de comprar intermedias 250-500cc
a excepcion de la t-max con akrapovic :roto2:
[hr]
saldrá solo es cosa de esperar


En la epoca de la Rs2 iba a salir una Gsx-R de 125... Osea que seguro no hay nada xD
 

jose lozano_46

New Member
Franxu dijo:
En la epoca de la Rs2 iba a salir una Gsx-R de 125... Osea que seguro no hay nada xD
jejeje es verdad iva a salir una pero era tipo a la cbr antigua de ruedas muy delgadas no? :O

de ktm con todo lo k estan ganando aora yo creo k si la sacaran :sisi3:
 

Greenmoongood

New Member
La mas bonita y prestacional es la Kawa, esa Ninja me tiene enamorao, si tubiera 47 CV seria LA MOTO. Durabilidad y fiabilidad la Honda, pero se queda muy corta en potencia.
 

Don

Well-Known Member
Pero si es que a las honda les da igual, siempre tienen el motor menos potente pero luego son las que mas corren, y ya conometro en mano.....mas de lo mismo.

A esa moto le falta muchisimo para ser UNA MOTO. XD
 

lios93

Active Member
Don dijo:
Pero si es que a las honda les da igual, siempre tienen el motor menos potente pero luego son las que mas corren, y ya conometro en mano.....mas de lo mismo.

A esa moto le falta muchisimo para ser UNA MOTO. XD
no sera la cbr600 o 1000, que son precisamente las mas lentas de cada sector xD
 

PabloCBR

New Member
yo me quedo con la ninja. Saca casi 10cv mas que las otras dos... rozando casi los 40.
La CBR no llega a 30 y la hyosung mas de lo mismo.
Kawa a tope :p
 

Arriba