Entre dos tierras


Poyo

New Member
Buenas, despues de mucho mirar ando dandole vueltas a dos motos que me han gustado, una es la Hyosung gt 125 y la otra la Keeway superligth limited edition 125, las dos estan muy bien de precio(unos 1000 pavos de segunda mano) pero no termino de decidirme, haber que me podeis contar, gracias!
 

jesus rc

New Member
hola, he leido que la keeway es muy lenta para corroborarlo en google he escrito el modelo y en la 5 linea hay una prueba de le moto en arpen leela es interesante,

tengo una kymco zing 2 dos meses, la compre con 10500 y ya casi tengo 12000km, a 95km/h ba muy bien, mas creo que es forzar aunque coje 120, siempre le saco la media del consumo y esta por debajo de 3l mas bien 2,7 me costo 1000E aqui en valencia estoy muy contento, lo unico es que se gastaba la bateria siendo nueva y puesto que entiendo de electricidad con el tester encontre que el regulador no funcionaba correctamente, compre uno 36E y problema resuelto, la bateria siempre a tope
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Son dos motos muy diferentes, la keeway es una custom, tiene una postura mucho mas comoda que la hyosung, pero esta al ser mas deportiva te permite ir mas rapido en curva, la keeway tocara mucho antes el suelo cuando inclinas que la keeway.
La hyosung creo que es mas rapida.
 

Poyo

New Member
Gracias a los dos, bueno el tema de que corra poco, casi que lo prefiero así porque es mi primera burra, lo que me tira más es que sea cómoda y fiable. Y parece que gana la Keeway, ademas es bonita de cojones.
Si alguno tiene una me gustaria saber si es fiable.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Yo no sabria como de fiables son estas dos, la keeway era bastante mala cuando la sacaron, hace 6 o 7 años, no se como será ahora, me imagino que habrán mejorado.
 

lepes

New Member
La hyosung que sea del 2007 en adelante, las anteriores daban problemas.

La mía con 30.000 km (comprada nueva del 2012) no ha dado problemas, hay varios hilos por ahí donde explico mi viaje con ella :)

Yo soy de naked o "F", lo bueno es que, aunque no tiene el tirón de una "R", vas cómodo en plan paseo, y cuando quieres curvas (al principio quizás no piensas en tumbar y tal, pero con el tiempo acabas cogiendole el gustillo...) también te lo permite y te diviertes lo tuyo.

Las custom de 125 las veo cortas. Ya que no es para tumbar, al menos que tenga potencia... y a las 125 no le sobra nada de eso...
 

Poyo

New Member
lepes dijo:
La hyosung que sea del 2007 en adelante, las anteriores daban problemas.

La mía con 30.000 km (comprada nueva del 2012) no ha dado problemas, hay varios hilos por ahí donde explico mi viaje con ella :)

Yo soy de naked o "F", lo bueno es que, aunque no tiene el tirón de una "R", vas cómodo en plan paseo, y cuando quieres curvas (al principio quizás no piensas en tumbar y tal, pero con el tiempo acabas cogiendole el gustillo...) también te lo permite y te diviertes lo tuyo.

Las custom de 125 las veo cortas. Ya que no es para tumbar, al menos que tenga potencia... y a las 125 no le sobra nada de eso...
Gracias, por cierto, a la Hyosung se le puede quitar la careta esa que lleva y dajar solo el foco??
 

Arriba