Enlatado pilla sitio


bogavante

New Member
Hola gente!

He descubierto esto de las motos hace nada y todavía estoy pendiente de adquirir mi primer "dispositivo de felicidad máxima" (alias burra).

Me recomendaron el canal de Majes y me lo he visto entero en un día y ahora, a parte de estar trastornado, tengo un mono increíble por hacerme con una moto pero soy el típico estudiante pobre español :_(. Tengo carnet b (por eso soy enlatado) y actualmente suelo conducir un Clio de 15 años.

Ya que estoy aprovecho... un amigo me ha ofrecido un Daelim Daystar de 125 por 1200€, el precio incluye un par de cascos, respaldos y hierros de seguridad para no reventarte las piernas si te caes de lado. ¿Es una buena primera moto? ¿Es un buen precio?

Gracias!! saludos desde Alicante 8)
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro! Hombre también depende de los años y km que tenga la moto.
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Lo que te dice dcp1. Todo depende del estado general de la moto, el año de matriculación, km, etc. Si los cascos están usados te pueden dar el avío pero poco más. Lo mejor es que lo vea un taller que no sea amigo de tu amigo, xq sino puede dejar de ser amigo.
 
Bienvenido, Bogavante!!

Haz caso a lo que te han dicho.

Y personalmente lo del casco... no lo incluiría en el precio, tómatelo como un regalo. No se, una vez usado no sabes por donde a podido pasar, ni lo que ha podido sufrir... siempre está bien tener alguno de más para posibles paquetes, pero como lo que estrene uno... nada.

A ver si nos cuentas algo más sobre esa burra.

V'ss!!
 

sergio_902

Well-Known Member
La Daystar lleva el motor de la Roadwin, que me parece uno de los mejor de 125, bastante potente y muy simple por lo que no suele dar muchos problemas. La moto es grande y aunque los frenos y suspensiones serán suficientes para una custom hay muchas piezas y acabados que nos de poca calidad. Si está bien cuidada no está mal de precio.