ENGRASAR CADENA


davilete

Member
sergio_902 dijo:
Si tienes caballete si, no lo te toca andar empujando echando empujando enchando...
jajajaj eso me toca a mi y es un coñazo, engraso un trozo y empujo la moto. otro trozo y asi hasta acabar de engrasar en la plaza del garaje que me pilla frente a la mia jajajajajaja.
habra que pensar en ir comprando un caballete para la rueda trasera
 

hurricane

New Member
Suerte lo del caballete.  En amazon he visto unos que sirven para rueda trasera y delantera por unos 45 eu traen sus adaptadores y pone que soporta hasta 180 kg cuando vuelva de vacaciones me lo voy a mirar. Creo que por lo que veo es necesario y miy util para estas cosas tensado cadena engrases etc...
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Buenas compañero yo uso una de motul x que es la que había en la tienda jejeje pero de cualquier marca te vale mientras sea para cadenas hay gente que usa valvulina normal y corriente es la opción mas barata y va muy bien teniendo caballete le das con una brocha x la parte interior de la cadena y la giras para que se reparta
Yo uso ese x que soy muy comodón y prefiero en spray jejejej si lo haces cuando vuelves de ruta que la cadena esta calentita alguno dice que mejor x que penetra mas y es conveniente hacerlo cada 1000km y después de un buen lavado

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

sebas_rw

New Member
Yo uso uno de teflón también para cadena, va de lujo y la engraso según voy viendo.
Ahi os dejo foto de lo que hecho


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

javi_mo80

Member
El caballete es un gran invento, y para este tipo de cosas viene de lujo. Yo también uso una motul y la verdad que bien. Yo siempre limpieza y engrase a la vez y si sales con lluvia después toca engrasar.
 

Arriba