Encuesta chorra: lleváis puesta la pegatina de la itv en vuestras monturas?


Llevais puesta la pegatina en la moto?

  • Si

    Votes: 15 46,9%
  • No

    Votes: 17 53,1%

  • Total voters
    32

Don

Well-Known Member
Pues yo no la pongo jamas, la llevo siempre con la documentacion, el tipico plastico que fuera pone "gestoria" y por dentro tiene dos plasticos transparentes? Pues lo pongo lo primero, entonces cuando te paran te dicen: documentacion y como yo lo llevo siempre encima(nada del asiento ni na) se la saco y a la que abre el librillo: tatachan!

Jamas me multaron, que no quiere decir que no puedan hacerlo, pero paso de poner la pegata esa, que yo odio monster de vr46, pero al menos es monster y no una pegata verde que pone "19" en rojo, un numero troquelado y un "bocao" en el mes de renovacion XD
 
Efectivamente si algun gracioso te la roba/rompe basta con ir y te dan otra con los papeles. Lo hice yo al comprar la mia. Yo la llevo en la horquilla también y queda muy discreta.
 

Xantio

Well-Known Member
El amable ingeniero de la ITV me recomendó que hay que llevarla de manera que los agentes de la ley puedan verla frontalmente.

Yo la llevo a modo de esponsor en la cacha roja abajo en la esquina donde dice aprilia en grande. xD

El agente que te quiera multar, te va a multar por H o por B, así que mejor darle una excusa menos.
 

Don

Well-Known Member
Pero os multa mucho la poli? Por aqui, por la zona de curvas que os sonara, la Cruz Verde, hay bastante GC habitualmente, mucho mas en Cebreros, al lao de El Mancho, bar motero por excelencia, y es que jamas me multaron por nada, y llevaba un escape que se necesitaba poner en ficha pues modificaba el "chasis"(la posicion del reposapies derecho del copiloto), a parte que cantaba, ya os digo que cantaba por que daba 110db a 2600 por los 92 a 6500 que debia dar(con DBKiller), las estriberas fijas y retrasadas, en un tiempo sin catadioptrico, el porta era un trozo de metal doblao y troquelado y jamas me dijeron nada.

Mucho respeto y amabalidad, pero vamos, el mismo que al hablar con cualquier desconocido
 

Jdolarz

New Member
Yo la llevo en los papeles y de momento no he tenido problema, para mi gusto queda un poco feo esteticamente no es por desafiar a la ley ni mucho menos, porque tenerla la tengo y si le doy los papeles a la policia lo primero que ven es la pegatina.
 
  • Like
Reactions: Don

Tm3

Active Member
Todo son risas hasta qe te multan por no llebar la.pegata, pero claro esto es foro yo no la llevo visible
 

Arriba