En venta HONDA Varadero 125 XL


Roland_PSD

Member
Con el carnet A2 recientemente en el bolsillo, llega el momento de que mi vara y yo tomemos caminos distintos.

Se vende HONDA Varadero 125 XL, año 2011.
Colroes, rojo y negro.
39.000 Kilómetros.

- Cúpula elevada.
- Cubre puños.
- Cubre carter a juego con colores moto.
- Caballete central.
- Baúl SHAD SH42.
- Neumáticos MICHELIN Pilot Activ. Trasero 3 meses.

¡Qué más puedo contar! Que va como la seda y que con ella he realizado "grandes rutas", en Portugal (zona Tras Os Montes), Pirineo navarro,...
La mejor "moto-escuela" con la que uno se puede iniciar en este mundillo.

Precio 2.750€

Anuncio: http://www.foro125.com/Tema-Vendo-HONDA-Varadero-125-XL--11038
 

Zecorely

Member
Consejo aunque se puede ver en el anuncio o mirando tu perfil, pon la zona donde se vende (Valladolid), muy bonita y se ve muy cuidada.
Has mirado a cuanto rondan en el mercado? Te serviría para valorar y hacer un calculo de cuanto puedes tardar en vender la tuya.

Un saludo ;P
 

Don rutero

Member
Yo la veo algo cara creo que a esa moto se puede vender bien y relativamente rápido por 2200€ 2400€ un familiar en breve venderá una de similares características en 2300€ que lo veo correcto para como esta el mercado
Suerte con la venta
Pd: solo es mi opinión sin ánimos de ofender a nadie cada uno es libre de poner el precio que quiera a su moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Zecorely

Member
Don rutero dijo:
Yo la veo algo cara creo que a esa moto se puede vender bien y relativamente rápido por 2200€ 2400€ un familiar en breve venderá una de similares características en 2300€ que lo veo correcto para como esta el mercado
Suerte con la venta
Pd: solo es mi opinión sin ánimos de ofender a nadie cada uno es libre de poner el precio que quiera a su moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Depende de la zona,

yo (mi opinión) no compraría una 125cc por 2500, cuando hoy en día las hay nuevas (que no iguales) por ese precio aprox.,

en Sevilla las Varadero rondan los 1800-2000 (las hay por menos y por más) euros, de ahí que le dijera que mire el mercado, si no tiene prisas quizás la venda sin bajar el precio (si esta cuidada y no tiene problemas), pero cada uno a sus cosas les pone su precio, que para bajar siempre hay tiempo.
 

Don rutero

Member
Yo si los pagaria
La mejor trail 125 la varadero
La mejor custom 125 la honda shadow
La mejor deportiva 125 la yamaha yzf r
Por lo tanto y como hoy por hoy no tiene rival la varadero es una moto muy bien pagada
Pero claro todo es mi opinión y mi experiencias
Y es cierto que en según la zona el precio de mercado puede variar según demanda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Roland_PSD

Member
En esta época invernal no suele estar muy animado el mercado de compra.
Los precios a nivel nacional, para motos (año 2011 en adelante) como esta que son muy pocas están por encima (en los 3.000€).
Versión carburada tienes de 2.000€ para abajo y son del 2007 hacía atrás.
 

Roland_PSD

Member
Invadido por el espiritu motero que recorre estas fechas la provincia de Valladolid...
OFERTA en la semana de PINGÜINOS a MOTAUROS...

2.600€
 

Arriba