En busca del espejo cani de toda la vida!


TheSteinburg

Active Member
Buenas! llevo días buscando por todas las webs que conozco el típico espejo ilegal que llevábamos tantos de nosotros en nuestras supermotard 50cc (senda, RR,etc.) ya que me viene de camino una mrt pro 125 y sieeeempre me ha parecido el retrovisor más cómodo y desapercibido que hay (a riesgo de ser multado claro).
Es el típico que va cogido al manillar por debajo, adjunto foto para que os hagáis una idea. Sabéis de alguna página que todavía los venda? yo los compraba en la tienda de recambios de mi barrio, que obviamente cerró hace años, alguna idea de donde encontrarlos?
 

TheSteinburg

Active Member
nop, esos son bar ends, ya los llevo en la roadwin, me servirían si fuesen agarrados en el exterior del manillar, pero esos van a la parte interior, esta búsqueda está siendo un coñazo hahaha sólo los veo en videos italianos y franceses
 

Don

Well-Known Member
te multaran si no esta homologado, si lo esta y no modifica la anchura total del vehiculo entonces es totalmente legal. En amazon puedes encontrarlo
 

TheSteinburg

Active Member
te multaran si no esta homologado, si lo esta y no modifica la anchura total del vehiculo entonces es totalmente legal. En amazon puedes encontrarlo
nada, no lo he visto ni en amazon, aliexpress, motoscoot, xlmoto, nada de nada, parece que han desaparecido por completo
 

TheSteinburg

Active Member
ese tambén lo ví, es practicamente eso, pero claro ese es enorme en comparación, ese es para ponerlo en la parte de arriba y plegarlo para meterse entre arboles y arbustos.

Creo que voy a tirar la toalla, no lo encuentro por ningún lado así que creo que al final pondré unos plegables y listo, probablemente estos:

https://www.amazon.es/Vicma-Espejo-...le+Enduro&qid=1597848478&s=automotive&sr=1-12
 

Don

Well-Known Member
Uy, he visto la respuesta casi un mes tarde hahahahaa se parece pero no, ese es "bar end", va en el extremo del manillar, por dentro como si fuese un contrapeso, ya los uso en la Daelim Roadwin :c
Lo llaman bar end pero tu quitas los dos tornillos que sujetan el "contrapeso" y ya tienes pa enchufarlo al manillar.

No obstante, mucho mejor el del corte ingles. Menos de 5 pavos: Booom!
 

TheSteinburg

Active Member
Lo llaman bar end pero tu quitas los dos tornillos que sujetan el "contrapeso" y ya tienes pa enchufarlo al manillar.

No obstante, mucho mejor el del corte ingles. Menos de 5 pavos: Booom!
Pues lo he probado y parece que va bien, el problema es que los que llevo en la roadwin son muy cortos como estos

https://www.amazon.es/espejos-retro...isor+moto&qid=1597865217&s=automotive&sr=1-68

Pediré los que has puesto tu que si tienen pinta de quedar bien debajo del manillar, que los otros son cortos y me tocan con las piñas, a ver poco a poco me monto un manillar chulo y se lo monto todo de golpe, manillar de 28mm con torretas Voca, retrovisores por abajo, manetas regulables, quizá embrague hidráulico...
 
  • Like
Reactions: Don

TheSteinburg

Active Member

Arriba