en busca de un tubo de escape para mi derbi cross city


Antoncaba

Active Member
Toma otro buen ejemplo de legalidad y buen ejemplo que damos en este foro, propongo cambiarle el nombre por foro125%legal
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Posiblemente el op sea lo bastante consciente de que si monta un "tubarro" es bajo su total y absoluta responsabilidad...Dicho lo cual, si no te quieres gastar tanto en un silenciador pillalo en Ebay, Aliexpress, etc, te pueden hacer el apaño pero no esperes calidades premium a precio de saldo, V'ss...
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Falta de respeto a usuario baneado. No esta permitido faltar al respeto de ninguna manera,aun que sea por reaccion.Cualquier duda,en contacto conmigo o la administracion.
No tio no te lo compres que es ilegal, que en este foro somos todos muy legales y nunca damos acelerones y vamos siempre a 50...

Patético el ejemplo que te dan algunos, que encima con moto gorda para ir a 50 por la ciudad jaja sisi emperatriz
Primero criticas que vas tocando oreja a full , luego criticas ir a 50 por ciudad etc etc , lo tuyo es criticar lo que digamos ciertos usuarios sin aportar nada de nada solo insultas y criticas.
Si LEERÍAS medio bien te darías cuenta de que le dije que hiciera lo que le pareciese correcto pero que tuviera en cuenta las posibles consecuencias ( resumido ) pero tú resentimiento , odio , envidia y falta total de inteligencia te permite entender esos símbolos raros que algunos llamamos letras y tú no terminas de dominar todavía jajajajaj
Lo único que consigues con tus respuestas incendiarias es demostrar cada día más tu total estupidez.
Insultar y meterte sistemáticamente con algunos usuarios e intentar dar la vuelta a todo lo que se diga de forma patética quizás suba tu autoestima pero realmente no aporta nada al foro más que unas risotadas , quizás cuando madures llegues a entenderlo pero por lo que parece te queda mucho camino por delante y que te lleve un poco más de oxígeno a esa masa gris que tienes para poder ponerte casco por que para más no te da .
@Putoliner no me arrepiento de nada de lo que he escrito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Antoncaba

Active Member
Primero criticas que vas tocando oreja a full , luego criticas ir a 50 por ciudad etc etc , lo tuyo es criticar lo que digamos ciertos usuarios sin aportar nada de nada solo insultas y criticas.
Si LEERÍAS medio bien te darías cuenta de que le dije que hiciera lo que le pareciese correcto pero que tuviera en cuenta las posibles consecuencias ( resumido ) pero tú resentimiento , odio , envidia y falta total de inteligencia te permite entender esos símbolos raros que algunos llamamos letras y tú no terminas de dominar todavía jajajajaj
Lo único que consigues con tus respuestas incendiarias es demostrar cada día más tu total estupidez.
Insultar y meterte sistemáticamente con algunos usuarios e intentar dar la vuelta a todo lo que se diga de forma patética quizás suba tu autoestima pero realmente no aporta nada al foro más que unas risotadas , quizás cuando madures llegues a entenderlo pero por lo que parece te queda mucho camino por delante y que te lleve un poco más de oxígeno a esa masa gris que tienes para poder ponerte casco por que para más no te da .
@Putoliner no me arrepiento de nada de lo que he escrito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de full gas puño es porque sois unos flipados, por eso pongo esos videos, no critico ni insulto nada, y para como se dice LEYERAS, pero nada que el tonto soy yo, lo de ridiculizar a los mas sabios del foro viene basicamente porque vosotros ridiculizais a todo el mundo que entra, simplemente os estoy dando vuestra propia medicina pero en realidad me alegra que me tengais asco porque soy vuestro espejo, imaginaos el asco que os tendra la gente...

Vsss
 

riujanna

Well-Known Member
Pues mira yo le puse uno de AliExpress a la Rieju que tenía y me salió por 20 pavos.
Mi consejo es que sale barato y para solo ruido yo no me gustaría tanto en uno original.
En AliExpress , joom u otras aplicaciones de esas busca uno barato y compra un killer que también los venden en la página porque sin killer es una multa pero fijo. La mía sonaba poco menos que escape libre.
Con el killer si ves a los maderos o algo metes marchas largas y no se oye casi nada, como para que te multen.
Eso sí. Prepara una remachadora que los que me traían los petaba todos. Pero por poco dinero tiene fácil solución.
A mí desde luego me encantó y lo volvería a hacer.
Notar más potencia olvídate. Quizás yo si noté digamos que al moverte por ciudad cuándo vas en movimiento y por ejemplo metes segunda la noté como más desahogada en la salida.
También anularle la válvula de gases ayuda a un sonido distinto.
Y si le haces unos taladros a la tapa del filtro de aire tendrás un sonido más guapo.
Son ñapas de 125 que para lo que son ganan un sonido guapete.
 

Antoncaba

Active Member
Pues mira yo le puse uno de AliExpress a la Rieju que tenía y me salió por 20 pavos.
Mi consejo es que sale barato y para solo ruido yo no me gustaría tanto en uno original.
En AliExpress , joom u otras aplicaciones de esas busca uno barato y compra un killer que también los venden en la página porque sin killer es una multa pero fijo. La mía sonaba poco menos que escape libre.
Con el killer si ves a los maderos o algo metes marchas largas y no se oye casi nada, como para que te multen.
Eso sí. Prepara una remachadora que los que me traían los petaba todos. Pero por poco dinero tiene fácil solución.
A mí desde luego me encantó y lo volvería a hacer.
Notar más potencia olvídate. Quizás yo si noté digamos que al moverte por ciudad cuándo vas en movimiento y por ejemplo metes segunda la noté como más desahogada en la salida.
También anularle la válvula de gases ayuda a un sonido distinto.
Y si le haces unos taladros a la tapa del filtro de aire tendrás un sonido más guapo.
Son ñapas de 125 que para lo que son ganan un sonido guapete.
Por fin alguien que tambien opina cosas normales como los primeros comentarios del hilo, eres muy grande riejuana

no me tomes a mal, te lo digo de corazón y a buenas

Vssss
 

alexglont

Well-Known Member
Por fin alguien que tambien opina cosas normales como los primeros comentarios del hilo, eres muy grande riejuana

no me tomes a mal, te lo digo de corazón y a buenas

Vssss
Estos pavos jajajajajajaja cuando les das la razón y opinas igual les caes bien me parto. :qmeparto::qmeparto::qmeparto:
 

Antoncaba

Active Member
Estos pavos jajajajajajaja cuando les das la razón y opinas igual les caes bien me parto. :qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Riejuana sabe pasarselo en grande con su moto y eso le hace grande, otros van de legales y de hipocritas como tu y tu dueño y sus amigos, si ves sus videos no es para nada flipado como vosotros.
 

pepe_cabi

Active Member
pues ya tengo opiniones de todo tipo, desde las que de poco sirven de gente que va en sus dukes y que son ejemplo de absoluta legalidad y que parece tienen un árbol del dinero en sus terrazas, hasta gente que sólo le importa pasárselo bien con sus motos.
en unos días iré al taller a hacerle una revisión a la derbi que ya le toca y de paso le preguntaré que opina de estos tubos de escape
Pd:todavía no tengo nada decidido, posiblemente ahorre hasta navidades y me lo compre nuevo de primeras marcas o quien sabe me gaste 80 euros y a correr. sea lo que sea os contaré!
 

alexglont

Well-Known Member
pues ya tengo opiniones de todo tipo, desde las que de poco sirven de gente que va en sus dukes y que son ejemplo de absoluta legalidad y que parece tienen un árbol del dinero en sus terrazas, hasta gente que sólo le importa pasárselo bien con sus motos.
en unos días iré al taller a hacerle una revisión a la derbi que ya le toca y de paso le preguntaré que opina de estos tubos de escape
Pd:todavía no tengo nada decidido, posiblemente ahorre hasta navidades y me lo compre nuevo de primeras marcas o quien sabe me gaste 80 euros y a correr. sea lo que sea os contaré!
Supongo que lo de la duke va por mi jajajajajajajajaja y no soy 100% legal es obvio ni cago dinero pero has venido buscando un tubo de escape barato con lo cual ibas a tirar de aliexpress, pagarías yo que se 70€ por un tubo chino + que te lo acoplen y luego si te pillan multa.
Entonces ya no es tan barato el tubo, otra cosa es que quieras montarlo si o si pero querías opiniones y las opiniones son como los culos, cada uno con el suyo.
 

alexglont

Well-Known Member
que yo sepa da igual que tengas un tubo de escape hiperhomologado de 200.000 euros que si va sin db killer la multa va a ser igual que con uno de aliexpres de 50 euros
Evidentemente pero si está homologado lo suyo es ir con db killer pero bueno no se para que me molesto.. :facepalm:
 

Arriba