en busca de un tubo de escape para mi derbi cross city


pepe_cabi

Active Member
buenas, desde que compré mi derbi tengo entre ceja y ceja cambiarle el tubo de escape pero no quiero gastarme los 300 pavazos que cuesta uno nuevo por esto llevo buscandolo por Internet de segunda mano pero no encuentro nada, si pudierais ayudarme a encontrar alguno de algún amigo, familiar, conocido etc os lo agradeceria infinitamente.
el tubo de escape es el mismo que para la derbi drd 125 y para la derbi mulhacen 125.
 

Tm3

Active Member
buenas, desde que compré mi derbi tengo entre ceja y ceja cambiarle el tubo de escape pero no quiero gastarme los 300 pavazos que cuesta uno nuevo por esto llevo buscandolo por Internet de segunda mano pero no encuentro nada, si pudierais ayudarme a encontrar alguno de algún amigo, familiar, conocido etc os lo agradeceria infinitamente.
el tubo de escape es el mismo que para la derbi drd 125 y para la derbi mulhacen 125.



pero dd donde eres? es qe claro si ni tan siquiera pones de dnd eres pues muy dificil lo pones para ayudarte macho y del.tubo pues no se tio, cambialo si quieres pero si no tienes pnsado gastarte mucha pasta tira dd aliexpress y cuando lo tngaa te vas a un taller para que te lo adapten o lo haces tu en casa que eso es nada y te gatsaras mas o menos lo mismo que las idas de olla de precios que piden por put** tubos que a saber de dnd vendran
 

pepe_cabi

Active Member
perdón jajaja soy de Sevilla y es verdad que me parece una burrada gastar 300 euros en un tubo de escape para una moto que me costó 1000
y lo del tubo de escape de aliexpres lo pregunte por el foro porque me parecía muy buena opción pero por aquí me dijeron que era una mierda y que para eso le pusiese una lata de monster que iba a sonar igual... en fin
 

alexglont

Well-Known Member
perdón jajaja soy de Sevilla y es verdad que me parece una burrada gastar 300 euros en un tubo de escape para una moto que me costó 1000
y lo del tubo de escape de aliexpres lo pregunte por el foro porque me parecía muy buena opción pero por aquí me dijeron que era una mierda y que para eso le pusiese una lata de monster que iba a sonar igual... en fin
Además más barata la lata de monster :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto: son todo ventajas.
Hombre un escape de aliexpress es una cutrada muy pero muy grande, un escape de 300 ya tiene mucha más calidad que uno de aliexpress.
Tanto te urge el escape? Quiero decir hacer ruido, porque notar no vas a notar nada. Porque podrías ir ahorrando para uno decente si no tienes prisa.
 

Antoncaba

Active Member
Usuario baneado por comportamiento reiterado desde varios perfiles.Las denuncias sobre este usuario quedan anuladas debido a su baneao permanente.
perdón jajaja soy de Sevilla y es verdad que me parece una burrada gastar 300 euros en un tubo de escape para una moto que me costó 1000
y lo del tubo de escape de aliexpres lo pregunte por el foro porque me parecía muy buena opción pero por aquí me dijeron que era una mierda y que para eso le pusiese una lata de monster que iba a sonar igual... en fin
Qué tipica respuesta de foro125 fijo que dicho por algun miembro VIP de la banda del patio.

Ahora te diré mi opinión, conozco gente que tiene el tipico aktapovic chino del aliexpress y ahi van... no se si me explico, suena bastante, y para una 125 si no te quieres gastar un tubo de calidad es una buenisima opcion, lo pidieron y en el taller se lo acoplaron y todo por bastante menos de 100€, ahora claro, no me extraña que te digan que es una puta mierda porque logicamente en una moto de 600cc si acoplas eso explota, lo revienta cual bomba de tabasco, entonces es logico que la gente por aqui te diga que es mierda porque ninguno tiene moto de 125 y logicamente no puede probarlo y verlo personalmente, y los que tienen moto de 125 como lameculos por ejemplo te da la opinion que diga su amo, osea que es una mierda, porque basicamente no a visto uno en su vida.

Resumen: para una 125 van de puta madre, son muy baratos y como producto barato no esperes calidades, pero total solo sirve para hacer mas ruido, asique por mi parte y de todo corazón (sin trollear como te estan trolleando) compralo si no quieres gastarte mucho dinero para hacer ruido.

Vsss
 

pepe_cabi

Active Member
gracias, una opinión sincera que agradezco, obviamente por 50 euros no espero que sea como un akra de 1000 pavos que le pone la gente a sus motos de 15000 euros pero para una moto como la mía de 125 que no es ninguna locura y con la cual estoy muy contento me parece que gastarme un tercio de su precio en sonido no es proporcional pero como ya he dicho lo único que me gustaría mejorar es el sonido pues ya se que de potencia no va a mejorar.
otra duda que tengo es la me han metido algunos foreros sobre que el sonido va a ser un sonido feo y a lata, como las 49 2t de mis amigos. el sonido será grave como los de los tubos de más precio (obviamente supongo que será mejor el de los caros pero no se si el precio se debe a la calidad de materiales, no espero que me dure años y años sin deteriorarse, con que me dure un par de años a lo sumo por lo que cuestan en aliexpres)
 

mafiastyle

Well-Known Member
gracias, una opinión sincera que agradezco, obviamente por 50 euros no espero que sea como un akra de 1000 pavos que le pone la gente a sus motos de 15000 euros pero para una moto como la mía de 125 que no es ninguna locura y con la cual estoy muy contento me parece que gastarme un tercio de su precio en sonido no es proporcional pero como ya he dicho lo único que me gustaría mejorar es el sonido pues ya se que de potencia no va a mejorar.
otra duda que tengo es la me han metido algunos foreros sobre que el sonido va a ser un sonido feo y a lata, como las 49 2t de mis amigos. el sonido será grave como los de los tubos de más precio (obviamente supongo que será mejor el de los caros pero no se si el precio se debe a la calidad de materiales, no espero que me dure años y años sin deteriorarse, con que me dure un par de años a lo sumo por lo que cuestan en aliexpres)
Coincido con @Antoncaba, tambien conozco a alguno que lo tiene puesto y por lo que cuesta hace un apaño bastante bueno, si que es cierto que no suena igual que una linea completa de 300€ pero por lo que vale el sonido es bastante gordo, el unico punto debil que te podria decir es que suena un poco peor que uno de mas calidad pero es logico, pero para nada es malo ni una mierda, es mas, puedes ver videos en youtube de cantidad de gente que se lo compró y lo puso, y te cuentan sus opiniones REALES, basadas en su experiencia, echales un ojo y saldras de dudas, un saludo y ya nos contarás!
 

alexglont

Well-Known Member
Coincido con @Antoncaba, tambien conozco a alguno que lo tiene puesto y por lo que cuesta hace un apaño bastante bueno, si que es cierto que no suena igual que una linea completa de 300€ pero por lo que vale el sonido es bastante gordo, el unico punto debil que te podria decir es que suena un poco peor que uno de mas calidad pero es logico, pero para nada es malo ni una mierda, es mas, puedes ver videos en youtube de cantidad de gente que se lo compró y lo puso, y te cuentan sus opiniones REALES, basadas en su experiencia, echales un ojo y saldras de dudas, un saludo y ya nos contarás!
Homologación? O es que eso no es importante? Suena peor porque es como una tuberia, no tiene mucho que ver con un silenciador de verdad vaya..
 

mafiastyle

Well-Known Member
Coincido con @Antoncaba, tambien conozco a alguno que lo tiene puesto y por lo que cuesta hace un apaño bastante bueno, si que es cierto que no suena igual que una linea completa de 300€ pero por lo que vale el sonido es bastante gordo, el unico punto debil que te podria decir es que suena un poco peor que uno de mas calidad pero es logico, pero para nada es malo ni una mierda, es mas, puedes ver videos en youtube de cantidad de gente que se lo compró y lo puso, y te cuentan sus opiniones REALES, basadas en su experiencia, echales un ojo y saldras de dudas, un saludo y ya nos contarás!
Homologación? O es que eso no es importante? Suena peor porque es como una tuberia, no tiene mucho que ver con un silenciador de verdad vaya..
El OP no ha dicho nada de homologación, quiere algo barato y esto es perfectamente lo que pide, y ya le digo que no espere un sonido muy bueno porque es un tubo de 50€
 

alexglont

Well-Known Member
El OP no ha dicho nada de homologación, quiere algo barato y esto es perfectamente lo que pide, y ya le digo que no espere un sonido muy bueno porque es un tubo de 50€
Cierto, luego vendrá otro post de: me han multado por escape no homologado, podré recurrir?
Quiere algo barato pero luego le saldrá la multa más, pero bueno eso es lo barato. :qmeparto:
PD: no tiene porque tener tan mala suerte de multarle pero si le pillan no podrá hacer nada.
 

Tm3

Active Member
Homologación? O es que eso no es importante? Suena peor porque es como una tuberia, no tiene mucho que ver con un silenciador de verdad vaya..


si el op tiene el tubo de serie lo que dices de la homologacion tiene la misma importancia que sacarse los mocos en una barra de bar, mejor sigue aprendiendo tecnicas de como hacer el pino y deja el resto pra quien sepa
 

alexglont

Well-Known Member
si el op tiene el tubo de serie lo que dices de la homologacion tiene la misma importancia que sacarse los mocos en una barra de bar, mejor sigue aprendiendo tecnicas de como hacer el pino y deja el resto pra quien sepa
Ves como no te enteras y tienes una comprensión lectora pésima?
¿Que tiene que ver el de serie si quiere un chinopovik? :nusenuse:
Ya se hacer el pino por dio, ¿tú sabes?
 

alexglont

Well-Known Member
que tiene que ver la itv, recurrir si te paran por sonido y demas verdad? pero oye, sigue las tecnicas de pilotaje llegaras lejos {o no tanto} :sipsip:
Pero vamos a ver jajajajajaja ¿que itv?
Si tú le metes un chinopovik y armas escándalo estás ganando papeletas para que te multen.
 

Tm3

Active Member
Pero vamos a ver jajajajajaja ¿que itv?
Si tú le metes un chinopovik y armas escándalo estás ganando papeletas para que te multen.


ostia claro, ya esta!! va a ser qe ahora se puede pasar la itv con el chinopovic sin necesidad de tener el escape de serie, y si te paran por ruido tampoco hace falta el de serie porqe con el chinopovick ya hay suficiente, va coge tu {ktm} y date una vuelta a que te de el aire julio iglesias
 

alexglont

Well-Known Member
ostia claro, ya esta!! va a ser qe ahora se puede pasar la itv con el chinopovic sin necesidad de tener el escape de serie, y si te paran por ruido tampoco hace falta el de serie porqe con el chinopovick ya hay suficiente, va coge tu {ktm} y date una vuelta a que te de el aire julio iglesias
Madre De Dios hulio la comprensión lectora por favor, yo no sé qué leches has leído. :qmeparto:
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Cuando te multen por el escándalo que monta eso y no está homologado ( he oído unos cuantos no hablo de oídas ) y en una monocilindrica aún siendo 125 suena mucho , después les pasas la receta a quien te lo recomendó , que con las multas y el dinero de los demás somos todos muy valientes .
Al final la decisión la tomas tú pero independientemente de lo que te dure el escape ya que los hay de más calidad aún siendo de AliExpress que otros , ten en cuenta que tienes muchas papeletas para que te multen por ruido .
Aparte de que te hacen volver a pasar una itv y si pensabas que poniendo el de serie podías reclamar nada de eso ya que la policia le hace fotos al escape para que luego no lo cambies y la hagas de listo .
Mi consejo es que si estás decidido a cambiar el escape y no te quieres gastar ese dinero ten paciencia y busca alguno por milanuncios o walapop de segunda mano y que esté homologado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Antoncaba

Active Member
No tio no te lo compres que es ilegal, que en este foro somos todos muy legales y nunca damos acelerones y vamos siempre a 50...

Patético el ejemplo que te dan algunos, que encima con moto gorda para ir a 50 por la ciudad jaja sisi emperatriz
 

Arriba