En busca de mi primer casco


Campurriots

New Member
Hola buenas.
Soy nuevo en este mundillo y estoy buscando mi primer casco y recurro a la sabiduría de este foro para que me echéis un cable en mi decisión.
He visto este casco, el Viper RS1010 tomando de referencia la lista Sharp y por las características no tiene mala pinta, conocéis este casco, que opinión tenéis de el? Lo recomendáis?
https://sharp.dft.gov.uk/helmets/viper-rs1010/
El presupuesto sobre el que estaba son 200€-300€, conocéis alguna buena opción?
Un saludo.
 

alexglont

Well-Known Member
Buenas compi yo al menos nunca habían escuchado de esa marca y por 200-300€ te pillas un buen casco de Shark, Arai, agv y no se me ocurren más marcas ahora mismo xD
 

flacote55

New Member
Buenas compi yo tengo 3 cascos ahora mismo, tengo uno modular y 2 integrales. La verdad es que el modular para mi , es mucho mas comodo a la hora quitartelo o subirte la vicera, mas fresquito y tambien por supuesto mas peligroso, todo ahy que decirlo. Casco integral es mas seguro, y tambien estoy contento con ellos , pero me decanto por el modular porque me resulta mas practico para el uso que le doy yo, pero para eso deberias probartelos en la tienda y ver que te resulta mas comodo. Espero haberte ayudado. Un salu2.
 

Fireball

Well-Known Member
Hola buenas.
Soy nuevo en este mundillo y estoy buscando mi primer casco y recurro a la sabiduría de este foro para que me echéis un cable en mi decisión.
He visto este casco, el Viper RS1010 tomando de referencia la lista Sharp y por las características no tiene mala pinta, conocéis este casco, que opinión tenéis de el? Lo recomendáis?
https://sharp.dft.gov.uk/helmets/viper-rs1010/
El presupuesto sobre el que estaba son 200€-300€, conocéis alguna buena opción?
Un saludo.
La referencia que das de ese casco en cuanto a características yo creo que está bien, con ese presupuesto tienes buenas opciones, pero dice que tiene buena protección altas velocidades, eso no te hace falta jajajaja.