En busca de mi 125 ideal


dukoli

New Member
Buenas a todos.

Vereis ando en búsqueda de una 125 perfecta para mí y ello conlleva una serie de características.

Actualmente ando con una suzuki address de 49 que me costó 250 cochinos. Es una maravilla en cuanto al callejeo entre coches por ciudad pero claro me limita en las interurbanas.
Hace un año y medio tuve una kymco agility city 125 que compré nueva. Perfecta en cuanto a capacidad bajo asiento y en cuanto a su estrechez...pero no andaba un cagao ( mi amigo con la honda dylan del año catapun me pasaba por encima )

Hoy he probado la SYM symphony sr 125 ( o algo así ) que esta a 2199 ahora con sus 5 años de garantía y sus historias de regalo del seguro y tal y me ha dejado un buen sabor de boca pero claro ... ahí va la pregunta.

Quiero que la moto sea nueva SI O SI. No quiero gastarme más de 2.300 -2.400 euros...
Quiero que sea estrechita para callejear si o si y que me entre un casco integral debajo del asiento.
Veo que tengo la suzuki address 125 nueva que claro es japonesa y esta a ese precio...pero creo que tiene menos caballos que la SYM.

Me daís alguna opción ¿? Me da igual que sea china, taiwanesa o coreana si sale buena...pero claro en equivalencias de precio si se puede japonesa pues mejor que mejor no ¿?
 

Jabitxu

Member
Pues no sé si llego tarde pero yo llevo algo más de un mes con la Sym Symphony ST 125i (2500€) y estoy encantado con su comportamiento.




Saludos.
 

Arriba