Empuñadura aceleración se va saliendo sola ...


EloiDaelim

New Member
Hola buenas a tod@s,ayer descubri este foro buscando info ya que la empuñadura de aceleración de mi Daelim Daystar 125 desde hace unos dias se me va saliendo en marcha y me desacelera la moto. Hoy le he echado alcohol y laca. A ver mañana que me encuentro jajaja
 

Fireball

Well-Known Member
Bienvenido al foro!
Es tradición subir una foto de la moto, (pinchando el icono entre la cadena y la cara sonriente del editor de texto).
Sobre lo que comentas es que sale la parte de goma, ¿verdad? No es que se te esté aflojando la tuerca del acelerador.
 

EloiDaelim

New Member
Sip, el acelerador no tiene tuerca ni nada, va a presión y no se porque pero se desliza hacia afuera dejando al descubierto la pieza de abajo blanca
Antiguamente hace 23 años tenia una puch condor 49 y estaba mas metido en el tema , incluso la reparaba yo, pero actualmente he perdido la práctica :-(
 

riujanna

Well-Known Member
Yo que tú lo más sencillo. Lo sacaba un poco y unas gotas de superglu. No creo que se te vuelva a mover con eso.
En la Rieju que tenía yo antes me pasaba y le eché un poco de cola blanca de madera y a los dos días otra vez se movía.
 

Arriba