Empiezo con el A1


yuri

New Member
Pues si,ya cumplí los 16 el día 20 de este mes :globo: Porfiiiin.
Y ahora voy a empezar en la autoescuela y aún por encima me vienen a recoger a casa así que perfecto.
Por cierto, los que sacasteis el A1, a cuantas clases teóricas fuisteis?

Y después me dijo mi padre que nos compramos la moto a medias, que el tuvo un vespino y siempre quiso tener una con algo más de chicha, aunque tampoco es que las 125 pillen 200 xD.

Pero ya iré contando como me van saliendo las cosillas de la autoescuela por aquí

Salu2 Jorge
 

jam19_mde

New Member
Yo no te puedo ayudar porque soy convalidado, lo que más te ayudará son las ganas y la sangre fría sin nervios en el examen, animo compi
 

jose lozano_46

New Member
yo clases teoricas no fui jajajaja
solo ice test y a las 3 semanas a examen 0 fallos
luego clases de circuito...mmm creo ke fueron 2
y de calle 1
 
Yo me lo saque el 14 de este mes. Yo no fui a clases teóricas solo hice test en el ordenador hasta aburrirte jajaja la pista la traje a la 1 pero la calle a la 2 y ya ando con mi cbf por mi pueblo jajajaja
 

Yagatus

New Member
Yo solo hacia tests en la autoescuela mas que nada porque me lo tome con calma y no me mataba en hacer ttest y la profe que habia alli para dar la teoria y ayudarte en los fallos era la leche te reias siempre con ella iba a la auto con ganas la verdad me lo saque en un mes con 0 fallos pero lliendo con calma ya te digo. Luego circuito cerrado 3 practicas y luego examen y abierto 3 creo que tambien y examen que suspendi la primera vez justo al final porque estacione en la acera (se me fue un poco la olla, me cabree muuucho jajaj) en total 2 meses mas o menos pero bueno fue divertido sacarselo XD
 

sanchez93

Member
Yo la teoria me la he estudié por mi cuenta y te lo recomiendo. Te compras un libro para motos y otros para coches y a leerselo y hacer los test. Si de verdad te motiva te gustará estudiarlo. Catee la primera vez de ambos examenes solo con un fallo mas de lo k se podia (creo k se podian 2 y 3 fallos e hice 3 y 4). Pero a la segunda aprobado. Y te ahorras un pastón.
 

yuri

New Member
Gracias a todos por contestar,supongo que iré a 2 o 3 clases y después a hacer tests como un condenao.
Después el práctico lo haría cuando acaben las clases ya que seguramente me coincida con los exámenes de junio.
Que ganas tengo de empezaaaaar!

Salu2 Jorge
 

yuri

New Member
Pues ayer fui a hacer la matrícula y a recoger los libros,les estuve pegando un vistazo y la mayoría de las cosas son de sentido común y de pensarlas un poco, por ahora solo puedo ir los miércoles y viernes, porque entre las clases y los entrenamientos de fútbol no me da tiempo a más.

Ya iré contando como se me va dando esto por aquí.
Salu2 Jorge
 

chekevo

New Member
Venga ánimo, que eso lo superas en nada, seguro que antes de los examenes tienes ya tu carnet.

Saludos.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

yuri

New Member
Gracias!
Hoy fuí a mi primera clase teórica y es bastante facil,lo mas complicado son las medidas, pero muchas cosas son de sentido común.Por ahora voy bien y a ver si sigo así!

Salu2 Jorge
 

chekevo

New Member
A darle duro, que en nada ya estás en el asfalto dando caña.

Saludos.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

roadwin98

New Member
Alguien que se haya sacado el A1 nos puede contar su experiencia en circulación? Me examino mañana y no quiero cagarla... Estoy tan cerca de tener el carnet!0


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

chekevo

New Member
roadwin98 dijo:
Alguien que se haya sacado el A1 nos puede contar su experiencia en circulación? Me examino mañana y no quiero cagarla... Estoy tan cerca de tener el carnet!0


Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo siento tio, yo cuando me saque el A solo hacia un circuito cerrado con unos conos y una recta para frenar :roto2: ahora a cambiado mucho el tema (no se ni lo que piden ahora mismo), pero tu tranquilo, no te pongas nervioso y ya veras como dentro de poco ya estas con tu propia moto en el asfalto.

Muchos animos y saludos.
 

Vanadio23

Member
Buenas compañero, te comento mis humildes consejos que puedes coger si quieres o si no dejarlos:

1-(y mas importante que todo) HAZ MUCHOS TEST, tampoco estés pegado al pc pero al menos cuatro al día al principio y cuando tengas pocos fallos hazte dos al día para conocerte las preguntas. Te recomiendo encarecidamente los test de la CNAE que son los mas jodidos
2-Pregunta las dudas mas pijoteras que se te ocurran, aunque parezcan tontas en el examen pueden caer como la famosa: en un tractor transitan 5 ocupantes y el conductor,este tiene el carnet B1, ¿es esto posible?[la respuesta es no porque no puede conducir un vehiculo de mas de 5 ocupantes aunue no haya tractores de 6 plazas...]
3- En el circuito si usas un scooter abre las piernas como si fuera conduccion deportiva, te aportara mucha estabilidad y facilidad para ir a baja velocidad ya que tienes el peso mejor repartido y sobre todo cuando salgas de las lineas paralelar recuerda no pisar con la rueda trasera!! mucha gente cae por ello. Por el resto es facil
4-La prueba de conduccion libre dicen que es la mas dificil pero no teniendo marchas solo tienes que tener los ojos abiertos y poner atencion en las indicaciones del examinador. MUY MUY importante pensar que tienes el coche de autoescuela siguiendote y tiene que pasar siempre detras de ti, si el coche se para en una rotonda o paso de cebra y tu pasas estas suspenso a si que deja un buen hueco y si te pitan tu oidos sordos y que se jodan y esperen

Un gran saludo y muchisima suerte con tus teoricos y practicas ya veras que cuando lo saques vas a disfrutar muchisimo de las carreteras.

Vsss
 

roadwin98

New Member
Pff circulacion no apto... Dos deficientes todo por una grua con señales de emergencia antes de una rotonda


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Arriba