Empiezo a odiar las ITV´s


corujoxx

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La semana pasada desmonté el escape de la moto para pasar la ITV con el original. Vale, admito que un escape que pone bien grande "Race Use Only" no es lo mejor para pasar la ITV, pero ahora me toca desmontar los latiguillos metálicos y montar de nuevo los originales, y todo porque en Asturias no pasa con ellos. En Madrid sí, en Cataluña, sí, en Santander, depende...

Esto es como la ruleta rusa, pasa o no dependiendo de la calidad del polvo de la noche anterior del operario de turno. ¿Que a la parienta le dolía la cabeza? Te jodes: defecto grave.

A ver si después de comprar un juego de latiguillos de goma de segunda mano, aún me salen con cojonadas de otro tipo. 

En fin, pa cortarnos las venas.
 

Alfred

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¿Tú sólo?
Espera lo que viene con tanta electrónica, no va a ser sólo del dolor de cabeza del día anterior sino de todo el año.
 

Merenguele

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Increible pero cierto, en una entrevista a uno de estos de la ITV dijeron eso mismo, que el latiguillo blindado no "está  homologado" para la moto (la que sea claro) MODO IRÓNICO ON entonces es peligroso!!! (No vaya a ser que frenes demasiado... o que explote lanzando esquirlas metálicas...) MODO IRÓNICO OFF.
Lo que no decía es que si te gastas los cuartos en sacar un informe para homologar ya no serían peligrosos... La historia de siempre.
Suerte!
 

BeticoMadrid

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Lamentablemente en este País todo funciona pagando, en EEUU mientras funcione la moto ellos en verdad les da un poco igual.
 

SrIncógnito

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La diferencia con otros paises, es que en otros paises la revisión técnica del vehículo es superar X pruebas, si tu vehículo demuestra tener un freno que supere la prueba y algunas otras cosas, lo pasa. Puedes llevar un vehículo completamente transformado que no necesitas papeles de homologación, necesitas que tu vehículo supere la inspección técnica.

Personalmente pienso que eso también es un poco peligroso, me explico, tu puedes - ejemplo inventado - ponerle una rueda muy chula y gorda delante y la moto te pase las pruebas, luego resulta que esa rueda por A o por B te patina la hostia o se degrada rapidísimo y vas y te matas. Sí, la prueba la has pasado, pero no tenías los conocimientos necesarios para saber que lo que has hecho esu na temeridad.

Por otro lado, lo que tampoco es de recibo, que hasta cambiar un intermitente requiera de homologoar y que las homologaciones sean carísimas, joder, si toco el motor o una pieza sensible...vale, hacedme homologar, pero A) Poned un precio decente, B) no me hagáis homologar que cambie el intermitente, el asiento....
 

classic

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Lo que has expuesto tu de la rueda a mi me pasa al reves uno de los peros que tiene mi moto son los neumaticos que la medida esa en cuestion solo sr fabrica en eu la pirelli city demon trasera y patina la ostia no puedo cambiarla porque no hay equivalente y que no supere el 3% o que no sea inferior es dificil ya que hoy dia la medida es rara en si

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

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