Empezando bien el dia


smoke

New Member
Si jajajjaja, donde la gasolinera que era repsol ahora super star. Bajando, eespues del semaforo la incorporacion hacia Madrid/boadilla....

Enviado desde mi Nokia 8310 mediante tapatalk
 

Brian

New Member
de todos modos yo sigo pensando como dije en otro hilo que... algún fabricante de neumáticos debería comerse una demanda millonaria... realmente esa curva está tan tan sucia como para caerse yendo a 30 por hora? vale que no está perfecta pero joé en la foto tampoco se vé guarrísima, no sé... lo de algunos neumáticos me parece un escándalo. O no pasan controles de calidad o los controles son un pufo de cuidado.
 

smoke

New Member
Pues la verdad que dandole vueltas al asunto (el motivo de la caida) he llegado a varias conclusiones:
1. Las ruedas en frio no agarran una mierda, al menos las michelin sporty.
2. La curva esta ligeramente contraperaltada y pulida, no tan sucia como la foto de google maps pero algo de tierra hay aunque hay un caminito de trazada limpio y bien pulidito.
3. El puto asfalto frio no agarra.
4. Soy gilipollas por tumbar ahi recien salido del garaje a las 6:30 am.

Enviado desde mi Nokia 8310 mediante tapatalk
 

waldo

New Member
la verdad que es una putada tio, pero bueno míralo por el lado bueno que ahora pones la moto como tu quieres :D
y lo de los neumáticos me a pasado mas de una ves al salir de casa con las rotondas en fió no agarran nada..
 

Arriba