Empecemos con las dudas


ShananX

New Member
Jaja pues eso empezare un unas pocas de las 100tos de dudas que me iran surgiendo algunas de las primeras son:
Uso la moto por lo general para ir a trabajar unos 15 km diarios poca cosa algun finde para ir al pueblo 130 km ida y vuelta voy sabado y vuelvo domingo
Pero seria factible hacerme el viaje zaragoza vitoria vitoria zaragoza en un fin de semana? La moto sufriria mucho? Muchas gracias por la ayuda de antemano
 

KAPA

New Member
si es en invierno no sufre mucho, se calienta menos y si es refrigerada por agua mejor por el mismo motivo poder puedes tardar tardaras mas jaja pero aguantan
 

ShananX

New Member
Pues sinceramente no entiendonde el tema en el manual creo recordar que pone refrijeracion mixta aire aceite...
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Lleva un radiador que enfría el aceite del motor, es un sistema poco común, se puede ver en muchos motores que lleven un radiador para el aceite además de el del anticongelante, pero sólo aceite nada más que se ve en daelim. Desde el ochenta y siete hasta el noventa y cinco lo llevaban las deportivas de suzuki.
Puedes ir a donde quieras, pero teniendo en cuenta dos cosas.
- Planifica la ruta utilizando la menor autovía posible.
-Para cuando te duela el culo, es un buen indicativo de que la moto también necesita un descanso
 

ShananX

New Member
Muchas gracias pues la semana que viene la llevare al taller que le agan una puesta a punto y me la dejen como nueva y a rodar hacia vitoria con mi pequeña porcierto igual influye pero en la moto iremos 2 el peso aprosimado de los 2 sera unos 105k o 110k sera demasiado?
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Deja de comerte el coco, móntaros en la moto, coged nacionales, revisad el nivel de aceite y que os lo paséis de P. M.
 

KAPA

New Member
ShananX dijo:
Muchas gracias pues la semana que viene la llevare al taller que le agan una puesta a punto y me la dejen como nueva y a rodar hacia vitoria con mi pequeña porcierto igual influye pero en la moto iremos 2 el peso aprosimado de los 2 sera unos 105k o 110k sera demasiado?
si vais dos procura no llevarla a todo trapo por el tema de que va a ir con peso y si encima va a tope el motor dejala que tenga un pequeño margen para responder el motor
 

classic

Member
Si vais entre 80 o 90 km/h es una velocidad optima y si estais en rodaje entre 70 y 80km/h

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

ShananX

New Member
Muchas gracias no en rodaje no porque es de 2 mano la e comprado con 13.000 km muy muy cuidada la verdad que a la vista esta impoluta me a costado 1000 euros como lo veis? Ahora quiero encontrarle defensas de motor resaespaldas pa pasajero y alforjas aver si encuentro economicas :) la verdas estoy como un niño con zapatos nuevos xdddd
 

Nimgurth

New Member
ShananX dijo:
Muchas gracias pues la semana que viene la llevare al taller que le agan una puesta a punto y me la dejen como nueva y a rodar hacia vitoria con mi pequeña porcierto igual influye pero en la moto iremos 2 el peso aprosimado de los 2 sera unos 105k o 110k sera demasiado?
Yo solo peso 130kg y suelo cn acompañante asi q imagina el ratio q aguanta...

"Y al final del camino estaré con mi Ronin esperando para rodar contigo..."
 

perot

Active Member
Tamerlan dice la verdad, es el culo quien dice basta. Si tiene indicador de temperatura mirar que no se sobrecaliente y ya esta. En invierno problemas pocos y en verano casi ninguno. 90 en llano esta bien, seais uno o dos.
 

patas8

Member
Radiador de aceite es un sistema un poco mejor que las de sólo aire. Lo utilizan muchas marcas. Hyosung, Daelim y de las caras las Ducati monster. Es un punto medio de calidad entre las sólo aire y las de refrigeración líquida.
 

Txapi33

New Member
la Kymco quannon ke tenia tambien llevaba el radiador de aceite y he echo viajes mas largos con ella jaja y en el Tribute Day vino imanol un gran tio del norte kon una daystar y cero problemas y se hizo unos muchos Km XD asi ke no tengas miedo como bien te dicen subir en ella y disfrutar 
Vsssssss
 

Arriba