elegir retrovisor


¿Que retrovisores cojo?

  • Redondo

    Votes: 2 100,0%
  • Casi originales

    Votes: 0 0,0%
  • Yo te regalo unos.

    Votes: 0 0,0%

  • Total voters
    2
  • Poll closed .

ezekiel87

Active Member
Como soy así de espavilado, el otro día se me ocurrio la gran idea de hacer por ultima vez este año, la ruta del contrabando Andorra-España, como os podeis imaginar viene siendo salir de Andorra sin control aduanero alguno, por la montaña via caminos chungos, logicamente por alli arriba, alguna que otra nevada timida ya a habido, pero estaba todo bastante limpio, cuando acaba el asfalto sigo un trozo a pie y parecía bien así que vuelvo a por la moto y venga por el caminaco, y como no podía ser de otra forma empezo a nevar, total que el camino no estaba tan bien como parecía, aquello era como una expedicion artica y me fui al suelo innumerables veces, he roto una tulipa, el retrovisor y tengo que intentar enderezar la maneta de freno.
Pero no se que retrovisor comprar, el sullo aquí en españa se va a 16€ y via china por ebay la pareja bastante menos así que la pareja, pero... no se cualos, si unos similares a los originales o unos redondos, adjunto fotos.


Y los redondos.
[img=600x600]http://i.ebayimg.com/00/s/MTIwMFgxMjAw/z/oEwAAOSwLVZVyHLW/$_57.JPG[/img]
 

charlieb

New Member
Depende de tus gustos claro....yo como siempre busco que me vayan bien, pues me quedo con los de serie que son bastante largos. Pero si buscas estética, a lo mejor te gustan mas los redondos.

Por cierto si te los cambias, yo busco el del lado izquierdo de serie. ya que el que tengo es corto y no me sirve, porque solo me veo el hombro, lo digo xk si el precio es bueno, me lo quedaría :mola:
 

gurruvip

Well-Known Member
Para el estilo de tu moto, a mi me gusta más los redondos. Le da un aire clásico. Ahora a ti no se pero en mi moto yo le pondría un soporte de espejo más largo por aquello de que tenga más visibilidad. Que parece que en todos los modelos se las apañan para que sólo te valga la mitad del espejo. Con la otra mitad te ves los hombros.
 

ezekiel87

Active Member
El hecho de verme los codos o incluso el baulaco que llevo no me desagrada, será que estoy acostumbrado, en el coche veo el tirador de la puerta y lo que sigue para tras, por el tema referencias al aparcar, por estética no lo sé, la ybr de mi avatar no es la que tengo actualmente, la que llevo ahora es estéticamente de serie en rojo con cupula Puig Nacked. 
Así que estoy con las dudas y no se que hacer, y reparar el original... Tarea difícil, en la moto quedó solo el palito.
 

dcp1

Well-Known Member
A mi me gusta mas el primero, que es mas parecido al original de la ybr.
 

sergio_902

Well-Known Member
Depende de la moto. En una de corte más clásico le pegan unos redondos, al igual que en una trail de estilo campero. Ahora en una deportiva o otra moto con look moderno unos espejos redondos le quedan mal.
 
¿Qué apañaste al final Ezequiel? Yo la verdad que habría aprovechado para ponerle unos redondos.

Se lo nervioso que irías por experiencia. Hace unos meses, en 5 minutos (si llegarón) que entré a una tienda, cuando salgo me encuentro a una madre un niño junto a la moto, la madre con un espejo en la mano, intentando ponerlo, porque le dió por montar al niño y me volcaron la moto. Era también el izquierdo, y el rato que la llevé sin espejo me sentía inválido. Suerte que no se rompió...
 

gurruvip

Well-Known Member
Treintaysiete dijo:
¿Qué apañaste al final Ezequiel? Yo la verdad que habría aprovechado para ponerle unos redondos.

Se lo nervioso que irías por experiencia. Hace unos meses, en 5 minutos (si llegarón) que entré a una tienda, cuando salgo me encuentro a una madre un niño junto a la moto, la madre con un espejo en la mano, intentando ponerlo, porque le dió por montar al niño y me volcaron la moto. Era también el izquierdo, y el rato que la llevé sin espejo me sentía inválido. Suerte que no se rompió...
 Joder vaya disgusto que te darias con la mae y chiquillo. Espero que no se hicieran nada pero después de eso bronca seguro.
 

Arriba