elegir moto para A2


sergio_902

Well-Known Member
Ya sólo por lo que valen las maletas pagas la limitación. Échale un ojo y si te convence al lío.
 
Nada que ya no puede hasta despues de las fiestas............... me parece que no veo esa moto a mi nombre, 3 intent fallido.........

Jajaja a ver si en Alicante me rebajan 400 pavos por una me saldra mas cara y con menos pero ya me tienen frito....... si no, te hare caso y a esperar total ahora vendran las lluvias y me ire en coche, trabajando en la sierra la lluvia y el frio no son Buena idea
 
Bueno el que me dio largas me ha dicho que hablamos esta prox semana a ver que dice. Sino tengo 1 por el mismo dinero de tienda 1 año de garantía contra algunos extras como defensas luces niebla y mejores maletas aunque la otra tb tiene 3 maletas quilla es mas nueva 2012 contra 2015 si os diera largas iriais a por la de la tienda pasando de los extras por la garantía? Por el tema de gustar prefiero la naranja del 2012 a la bñanca del 2015. Pero prefiero tener la moto a no tenerla xD
 

sergio_902

Well-Known Member
El vendedor ya tendrá bastante con tener al cuñado y a la suegra en casa por navidad, así que dale tiempo. Mientras puedes ir a ver y a probar la de la tienda si está limitada o ir a ver otras motos. Cuando pasen estas fechas vuelve a hablar con el tío y si sigue así te pillas otra que ya tengas vista.
 
La verdad lo de esta semana no dijo el, de todas maneras me vale que me diga que si esta seguro de venderla, sino lo esta porque, la moto esta muy guapa, no pasa nada, llamo al otro sitio que esta en Cataluña y me voy en ave a por ella.
 

Arriba