elegir moto para A2


Hola,

Aunque la moto que me encanta es la F800Gt como no tengo ni idea y casi no he echo 1000km con la keeway estoy pensando pillarme una moto tipo trail por el tema de la posicion y con unos años, he visto alguna vstrom 650 del 2008 con 3xxxx km y por unos 4000 limitada y puesta en la calle de concesionario. Que tal la veis o donde mirariais vosotros por Madrid.
Admito sujerencias pero por dios nada de naked
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Hola,

Aunque la moto que me encanta es la F800Gt como no tengo ni idea y casi no he echo 1000km con la keeway estoy pensando pillarme una moto tipo trail por el tema de la posicion y con unos años, he visto alguna vstrom 650 del 2008 con 3xxxx km y por unos 4000 limitada y puesta en la calle de concesionario. Que tal la veis o donde mirariais vosotros por Madrid.
Admito sujerencias pero por dios nada de naked



Hola Pete, la Vstrom es un referente en su segmento y para Suzuki, se deja llevar muy bien por carretera revirada, en ciudad, estaras condicionado por tu estatura, de todas formas, y si los años no son un impedimento, echale un ojo a las Yamaha XT, Tenere o TTR, en Honda tienes las Dominator, Transalp, Varadero, Vigor, Slr...De Bmw no controlo mucho y algun otro compañero te podra orientar mejor pero creo que tiene su clasica F650, Kawasaki y las Klx o Kle y Suzuki ademas de la Vstrom la Dr...Acabes con lo que acabes, disfruta con cautela
 

sergio_902

Well-Known Member
La vstrom es sin duda la mejor rutera que hay, muy buena para viajar y buena por carretera de curvas. Si quieres hacer offroad va bastante limitada, sirve para hacer pistas facilongas pero nada más. Por ciudad no va mal si llegas bien al suelo. A menos que quieras hacer offroad la unica alternativa sería la versys, mejor para curvear, peor para viajar.

Mi padre vende vende la suya, si quieres te mando fotos
 
La estatura 1.80 supongo que llegare, ciudad........... la verdad si la piso poco major y suelo ir en bus o metro, Madrid si puedes evitarlo major que major. De momento he visto una del 2008 con 37000 km limitada por 4200 que me la dejan en 2800 entregando mi keeway, es de concesionario y da 1 año de garantia pelada eso si. Sergio cual es la de tu padre?
Yo la quiero para hacer viajes o trabajo el trabajo es carretera y via rapida o autopista segun dia y prisa xD. Si eso envia un privado a ver que moto es
 

sergio_902

Well-Known Member
La estatura 1.80 supongo que llegare, ciudad........... la verdad si la piso poco major y suelo ir en bus o metro, Madrid si puedes evitarlo major que major. De momento he visto una del 2008 con 37000 km limitada por 4200 que me la dejan en 2800 entregando mi keeway, es de concesionario y da 1 año de garantia pelada eso si. Sergio cual es la de tu padre?
Yo la quiero para hacer viajes o trabajo el trabajo es carretera y via rapida o autopista segun dia y prisa xD. Si eso envia un privado a ver que moto es
La de mi padre es el primer modelo. Pero si la de 2008 te la dejan por ese precio limitada es buena oferta. Quizá lo peor de comprar una moto para el A2 es que puedes encontrar muchas cosas interesantes, pero si tienes que sumarle 500€ por limitarla pierden atractivo.
Si los kilómetros de la ITV cuadran con lo que tiene la moto y se ve bien, no me lo pensaría mucho. Intenta regatear, a esta gente le interesa quitarse cosas antes de que termine el año.
 
Una duda viendo que pesa el bicho casi 200kg, y que soy Novato en mayusculas como se lleva la Vstrom, es facil de manejar? he mirado una en Madrid por el tema de que irme fuera me da que no usaria la garantia por no irme a la otra punta, y tengo 1 duda aparte de cubre carter defensas maletas que le pondriais, caballete? salen caros o son dificiles de poner? conector usb para cargar y una barra para gps tambien es possible.
Eso sino me decis que llevarla para un paquete es un milagro
 

sergio_902

Well-Known Member
Hombre, una moto de 200 kg es difícil de mover en parado. Si te paras en un sitio donde no llegues al suelo bien la volarás. Aunque midendo 1.80 no creo que tengas muchos problemas, y si se vuelca no la pasará nada.

Defensas es recomendable y el top case igual. Las maletas laterales ponlas sólo si vas a viajar a menudo y el cubrecarter sólo si vas a hacer algo de pista.
El caballete central es algo que hace falta, ya sea para dejar la moto aparcada en condiciones, para hacer el mantenimiento o para desactivar el abs
 
La que he preguntado a ver si puede bajar un poco tiene eso ya menos el caballete eso si tendria que ponerlo. Eso y ver si admite pasar prueba mecanica. Sino ire mirando x madrid algo que no sea naked
 

sergio_902

Well-Known Member
La que he preguntado a ver si puede bajar un poco tiene eso ya menos el caballete eso si tendria que ponerlo. Eso y ver si admite pasar prueba mecanica. Sino ire mirando x madrid algo que no sea naked
Si alguien se opone a una prueba mecánica... No se, vas a comprar una moto, lo lógico es que se pueda probar. Si te vas a comprar unos calzoncillos pues no.
 
Pues si y no deja que lo vea un mecanico en su garaje con lo que me da que no. Alli dificil mirarla bien y menos ver errores con ordenador.
 
Parece que cuando se compro la otra traspaso el seguro me deja llevar a quien quiera y que le desmonte hasta las bujias, por otro lado me dice que tiene todas las revisions , las facturas etc, y lo unico dentro de 1000km hay q cambiar aceite y filtro en foto x lo menos esta de vicio, en unos dias ire a verla y a ver si consigo alguien que la pueda echar un ojo.
Por cierto como se suelen pagar porque solo he comprador 1 en concesionario, se paga por transferencia? efectivo? yo casi cheque conformado que si lo pierdo no me quedo sin dinero...............
 

sergio_902

Well-Known Member
No hace falta llevar la moto a ningún taller. Si el dueño te deja que la lleves es que todo debería de estar OK, pero si no quiere es por algo. Busca otra, la Vstrom es una moto que se vendió muchísimo, habrá muchas motos por ahí bien cuidadas aunque tengan kilómetros
 
Si el tema es que de entrada en el informe de trafico sale 1 alerta. Ademas que esta asegurada y el me dijo que no para no llevarla. Asi que nada.
Lo que he estado es echando cuentas nueva la abs con barras protectores de mano y caballete me la dejan por 8100 en la calle. Vamos la de exposicion. Lo que no se si merece esperar a alguna de las ferias que vienen a ver las ofertas si merecen la pena
 

sergio_902

Well-Known Member
Esperate a que pasen las navidades y que venga enero, mucha gente se gasta en las navidades dinero que no tiene y luego tienen que empezar a malvender cosas. Estate al loro cuando pasen los reyes.
 
Ya encontre 1 que me interesa 2012 5000 maletas etc de las grandes extras y pasa prueba asi que va a ser esta. Lo unico a ver lo de limitarla si encuentro centralita limitada de 2 mano y precio x el papel. Lo que no se si al pasar la itv para ello me vale para la normal
 

sergio_902

Well-Known Member
Tienes que buscar una centralita y presentarte con ella en suzuki, que expidan la declaración de conformidad, que te la monten ellos y pasar la ITV con la moto limitada y los papeles. Sólamente los papeles y que te lo monten te puede costar 100-150 €
Pregunta y si ves que te sale muy caro el kit de tope del gas vale 350€ con lo papeles, a lo que hay que sumar el montaje.
 

gurruvip

Well-Known Member
500 euros el tope puesto en varios sitios y q tardan 1 semana me esta dando unas ganas de pasar de la moto ....
Siempre puedes ir a motos del A2 que no necesiten limitación. Como la Yamaha Teneré, las CB,s de Honda. Incluso buscar la vstrom ya limitada.
 
Na esta tarde la miro ya he hablado con rl taller de mi barrio la moto en fotos x lo menos esta muy bieb armada de extras y maletas grandes de viaje etc x precio esta genial asi que 500 pavos x ese kit a ver esta tarde como va el tema
 

Arriba