Eleccion de moto


Maximiliano

New Member
Buenas a todos,

despues de unos meses, hoy porfin he aprobado el A1!!

Ahora toca elegir moto y estoy entre estas tres: Yamaha WR 125 X, Yamaha YZF 125 y Honda CBR 125 (De los modelos nuevos). La moto la utilizaria oara ir al instituto (15km ida + 15 vuelta) y los fines de semana mas km aun. Mayor parte la pasare en la autopista, pero vivo en una urbanizacion que tiene unas cuestecitas...importantes.

Dicho todo esto, me gustaria que me recomendaseis una de estas tres y los propietarios de ellas me dieseis vuestra opinion.

Un saludo y gracias!!
 

Akela

Member
La CBR 125

Aunque yo dispongo del modelo anterior (el de 2009) esteticamente han pegado un buen cambio, eso si, aumento de peso, mismos CV = perdida de potencia...

Eso si, ahora aparenta ser mas moto, aunque eso para mi, no es un punto a favor.

Si bien su mecanica es excelente, de alta calidad, es una copia de su hermana mayor, la RR pero en pequeña.

Para el uso que quieres darle te iria perfecta, aunque las otras dos tambien cumplirian su cometido.

De las 3 que nombras creo que es con diferencia la mas comoda, pero que me corrijan si me equivoco.

Es una moto duradera, y es Honda.

Hay dejo mi opinion... a ver si alguien opina del resto!
Saludos y felicidades por el carnet!
 

Rango

New Member
Yo me quedaría con la CBR125 la de este año, estéticamente es preciosa un poco menos racing pero tiene sus ventajas ademas que es Honda y sin duda por precio, con la diferencia te puedes comprar una buena equipación a juego con la moto y los colores blanco tricolor le quedan muy bien
 

Arriba