Eleccion de guardabarros trasero


riujanna

Well-Known Member
Muy buenas compañeros.
El tema es el siguiente.
E montado las ruedas off road y el primer dia me a destrozado el guarda barros trasero por el barro los baches y saltos de piedras.
Si os a pasado. Como habeis arreglado el tema?. Alguno en especial me podeis aconsejar?.
El cambio a estas ruedas a sido brutal en agarre por el campo. Es como un tanque. Se mete en todos los terrenos sin atascarse. Sembrados, barrizales, arena....
Aqui os pongo una foto de mi bicha con sus zapatos nuevos.
Y otra de como e llegado a casa.

 

Danyr11

Member
Exacto eso mismo lo que a echo la propia moto...le sobrava y lo a mandao a la mierda jaja pues yo te recomiendo ke compres uno inclinado hacia arriba mas que nads porque supongo ke la usaras para todo y necesitaras intermitentes...buscas uno inclinado cn un de freno estrecha y asi nunca te pega..pd; en depende que itv no pasara porke dicen que no tiene suficiente inclinacion..cuando vayas a eya ponle ese de nuevo...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

ker15

New Member
aupa,
 yo le he puesto uno homologado de la marca PUIG que va colocao con 3 tornillos y listo, tiene luz de freno y de matricula y pa poner los intermitentes de serie y keda muy bien!:mola:



 

riujanna

Well-Known Member
Muchas gracias por las respuestas y las fotos tan chulas.
Veremos si tengo mas suerte con el proximo. Y si necesito intermitentes. Porque lo poco que ando por carretera los necesito para los 3 kms para ir a comer que la hago casi a diario.
Porque con estos tacos no vale para nada en asfalto. A partir de 60 el ruido es acojonante. Pero en campo. Lo poco que e probado..... Madre mia como os decia como un tanque. No se atasca en ningun lado.
Ya probare con uno de estos y os contare que tal.
Saludos compañeros.
 

Arriba