Elección primera moto


sinvo

New Member
Buenas! A ver si me podéis ayudar a ir solucionando dudas.
Tengo 36 palos y hace muchos años que tengo ganas de probar las dos ruedas, decir que nunca he conducido una moto, mido 1.83 y peso 95.
Mi duda más grande es si será mejor probar con una de segunda mano para ver si me gusta y por no gastar mucho por si luego decido saltar de cilindrada (sacando carnet, que ahora no tengo y me da mucha pereza, soy conductor profesional y estoy cansado de pasar por el centro de exámenes )
La verdad es un capricho y sólo sería para ir a currar algunos días (10 km urbano) y hacer rutas por Madrid pero nada importante. Con lo que tal vez una buena 125 me podría dejar contento, la que me gusta es la ktm duke (aunque su hermana rc también me gusta)
¿como lo veis? Seguro que algunos ya habréis pasado por esto.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Lo de comprar como paso intermedio para una mas grande lo puedes hacer de dos formas.

Comprar una barata, terminar de quemarla y para el chatarrero. Mil euros o menos y cuando surga un gasto grande o cuando termine de reventar bye bye.
Comprar una cara y cotizada en el mercado de segunda mano, algo en buen estado. Por ejemplo una roadwin, superdink.....algo que sabes que vas a poder revender facil.
 

Arriba