Elección de moto


didac

New Member
Bueno, el tema cada vez esta mas avanzado y despues de descartar motos y proponerme otras estas son mis opciones mas claras:

HONDA CBF 125
Año 2010
32000 km
ITV hasta 2015
Revisiones al dia y tubo arrow (suena muy bien) como extra.

precio: 800 euros.

DAELIM ROADWIN R FI 125
Año 2008
20000 km
ITV hasta 2016
Revisiones al dia, neumaticos nuevos, intermitentes y espejos de carbono, tubo leo vince..

precio: 1200 euros.

Como lo veis? realmente me tira algo mas la daelim pero honda es honda, y por presupuesto me va algo mejor la cbf. que opinais?

gracias, un saludo!
 

mortadeloh

Member
Pufff dificil eleccion... Si te sirve de referencia yo compre la mia también del 2008 con 4000km por 1200 (pedian 1400). Yo intentaria negociar hasta los 1000, que 20k me parecen unos cuantos km ya.

De la honda te dire que 32000 km siendo la moto de 2010 son un cerro de kilometros ya, pero el precio no esta mal.

Yo sinceramente me iria a por la road (y mas si tiene los neumaticos nuevos)
 

riujanna

Well-Known Member
No es por cortarte mucho el rollo. Pero creo que son muchos kms. Mirate las cosas que te va a tocar cambiar ya. O muy pronto. Echa cuentas. Y con esa pasta te pillas una nueva.
Si tienes otro vehiculo yo me animaria a lo mejor. Pero si la vas a utilizar pa currar.... 
No lo veo yo buenas opciones con esos kms
 

didac

New Member
Buenas! Voy llegando al tramo final del dichoso carnet, hoy he aprovado el practico de circuito de125cc y ya solo me queda la circulación.

Sigo mirando motos, y igual que pasa el tiempo las motos se van veniendo, y de todo lo que me gustava ya no queda nada.

Os planteo algunas motos aver que os parezen:

DERBI MULHACEN CAFE 125
Esteticamente me tira, es bonita. Con unos retrovisores, un tubo y cuatro detalles creo que puede quedar muy guapa. Lo mejor que he visto es modelo 2009, 3000 km, 1300 euros. que os pareze?

DERBI TERRA 125 
Se que es un estilo muy diferente, y desde el principio de este post llevo mirando motos de todo tipo, pero como aun no tengo ningun estilo claro (mi primera moto aparte de la 49cc) pues voy comentando lo que encuentro interesante.

Bueno, comparte motor con la mulhacen. Esteticamente no me tira tanto como la primera, pero tiene buena apariencia y pareze grande (a lo mejor engaña)

La he visto de concesionario, del 2008 y con 14000km, mas un año de garantia, 1300 euros.

Aver que opinais de estos bichos, un saludo!
 

luze

New Member
yo tengo la mulhacen con 40000km, y es una pasada! dura como una roca, corre, y facil mantenimiento, el unico pero son los recambios, pero como no se rompe, no hay problema.
 

deivid79

Member
luze ,que problema hay con los recambios?
[hr]
didac,yo tengo en mente hacerme con una terra adventure,para tu estatura te irá bien.hechale un vistazo.aunque de precio de segunda mano se sube un poco a lo que has puesto aqui
 

Arriba