Elección de moto 125cc naked


¿Qué naked de 125cc?


  • Total voters
    14

sebas_rw

New Member
Yo tengo una daelim roadwin y va de cine, 115 de velocidad punta a 10000 vueltas, para ciudad y rutas cortas la uso yo, 15 de ida y otros tantos de vuelta al trabajo por carretera nacional y muy bien.
La hyosun que tiene un colega es un pelo más grande , las dos dan sensación de moto más grande que cualquiera de las 125 que han nombrado por aquí.
Teniendo pasta la ktm duke, para gente como yo , pues lo que me pude comprar y muy contento. Desde luego son motescuelas muy buenas, pero todas son 125 , no esperes grandes prestaciones

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

deiotarus

Well-Known Member
Las RKV/RKS/RKS Sport y TX de Keeway llevan el mismo motor: el KW-157FMI-2B de 11,2 CV a 9.000 rpm de origen Suzuki GS 125 en versión de carburador y con cambio de 5 velocidades. Estructuralmente es una copia mejorada del motor Suzuki. Solo el tiempo y la calidad de las aleaciones empleadas en el mismo juzgarán su resultado en cuanto a durabilidad.

En mi caso, la TX con el mismo motor que las RKV, ya va camino de los 3 años y 13.600 km y va suave y como un reloj.

Las MH las desconozco. Deberían ser buenas motos pero se venden tan poco y se ven todavía tan menos que dan cierta desconfianza, por no hablar ya de la asistencia, concesionarios y repuestos.


[youtube]ZbGGzyA4lPY[/youtube]
 

sergio_902

Well-Known Member
Está muy chula esa TX no me acordaba de ese modelo. Y ese es del tipo de salidas que me gusta hacer a mí cuando voy solo: por caminos, tranquilo y parándome 50 veces a ver lo que hay.
Una pregunta: Cuando se vuelca, ¿lo primero en dar en el suelo es el manillar?
Esa moto con una pantallita pequeña y unos paramanos quedaría con un toque más trail
 

gaudy666

New Member
Que va, ni con el precio en la cara me decido. Además está la parienta diciendome que me espere un poco que no estamos pa gastos y tal... me cago en toooooo
 

gurruvip

Well-Known Member
No te sulfures. La moto salvo excepciones es un capricho. La parienta además de razón, tiene le última palabra. Cuando antes lo admitas antes aceptarás la situación.
Suerte
 

Hardfunk01

New Member
Yo te diría que te dejaras de naked y te buscaras una varadero, pero en parte te entiendo, mi amigo tiene una rkv y va de maravilla, aunque a mi se me queda pequeña debido a mi altura y mi peso, todo depende de tu presupuesto, pero la calidad se paga.
 

gaudy666

New Member
gurruvip dijo:
No te sulfures. La moto salvo excepciones es un capricho. La parienta además de razón, tiene le última palabra. Cuando antes lo admitas antes aceptarás la situación.
Suerte

Menuda bofetada de realidad :pistola:
 

Thalyssien

New Member
Buenas,

Sinceramente, si buscas prestaciones sácate el A2 y compras algo más decente. Una 125 hoy día no es gran cosa salvo que te dejes la pasta en ir mejorándole cositas como ruedas, tubo, cdi, y un largo etc y para sacarle "algo" de potencia.

La RKV es muy buena moto para empezar. No obstante como usuario de la Honda CB125F, también he de decir que es muy buena moto para iniciar. Me costó 2.500 nueva con matriculación, primera revisión y primer año de seguro a todo riesgo y además el servicio Honda Plus durante 4 años. Si nos ponemos a mirar sale muy bien.

Pero lo dicho... recava información, no te canses de comparar, hay que hecharle morro a la tienda que vayas diciendo que "en el otro lado me dan esto", y lo mismo lo mejoran.

Espero que sirva,

V'sss
 

Johan88

Well-Known Member
A mi de las que has puesto me mola la rkv, pero la Honda cb125f? El precio esta a la par y mola también.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Judas666

Member
Has visto la nueva RKS sport? La vi en persona y está guapísima por 1799€
Y con la Riya X-tron en negra mate, ya flipé en colores, por 1895€ y muy muy muy bonita. De todas las que has visto o te han dicho, te diría que miraras estas dos que te he dicho. 

Si supiera la fiabilidad de la X-tron o alguien que la tuviera y estuviese contento, iría a la X-tron de cabeza. Y con seguro gratuito (supongo que de un año, claro).

Te dejo enlaces.
Keeway RKS Sport
http://www.keewaymotor.it/img/my/my2016/rks125/01_big.jpg

Riya X-tron 125
http://www.riyamotos.com/wp-content/uploads/2015/07/X-Tron-125-Negro-Mate-1018x1024.jpg


¡Saludos y Vssss!
 

gaudy666

New Member
Judas666 dijo:
Has visto la nueva RKS sport? La vi en persona y está guapísima por 1799€
Y con la Riya X-tron en negra mate, ya flipé en colores, por 1895€ y muy muy muy bonita. De todas las que has visto o te han dicho, te diría que miraras estas dos que te he dicho. 

Si supiera la fiabilidad de la X-tron o alguien que la tuviera y estuviese contento, iría a la X-tron de cabeza. Y con seguro gratuito (supongo que de un año, claro).

Te dejo enlaces.
Keeway RKS Sport
http://www.keewaymotor.it/img/my/my2016/rks125/01_big.jpg

Riya X-tron 125
http://www.riyamotos.com/wp-content/uploads/2015/07/X-Tron-125-Negro-Mate-1018x1024.jpg


¡Saludos y Vssss!
La rks está descartada por ser inferior a la RKV. El tema de x-tron lo tuve en cuenta tb y la estuve viendo.

Es muy bonita pero como dices no hay muchas opiniones de gente que la tenga, le pasa como a la NK3
 

Arriba