Elección de chaqueta de verano


Luismi_12

Member
Hola buenos tardes, estoy buscando una chaqueta para usar en verano para recorridos cortos. Mi moto es una aprilia sr motard 125 y actualmente uso una chaqueta spyke wp pero busco algo para recorridos cortos e ir a trabajar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
Una buena opción es mirar de segunda mano. Hay mucha ropa de moto, sobre todo de verano, que las habrán usado 3 o 4 veces.
 

ANX

New Member
Yo igual estoy buscando una económica, he pasado por Outletmoto en Madrid y el modelo de 65€ de su marca no tiene mala pinta (trae un chaleco de membrana impermeable pero independiente de la chaqueta, tiene más pinta de cortavientos para cuando no pega el sol y bajan las temperaturas, se le puede quitar la protección de la espalda, y no trae más plástico ni en la cremallera ni junto al cuello, que es lo que más me molesta de la 4 estaciones que tengo ahora, y con la que esta semana he empezado a asarme), pero no quedaba una talla M hoy, en poco tendrán de nuevo, mañana me pasaré por Goyamoto que también he visto que tienen cosas curiosas en la web a precios asequibles y me pilla más cerca de casa.

Un saludo y suerte

Edito: al final ha caído por 99€ en Calleja, una DBK muy ligera y cómoda.
 

Arriba