El Ring


Mr. R0b0t

Well-Known Member
A ver, mi moto lleva 3 propietarios, es de 2012 y lleva 80.000 km. Cuando la llevé con 50.000 al taller me dijo el tío, ya ha rendido bastante... xD
Y ya que hablamos de tu moto, ¿la has arreglado ya? ¿Cuántos kilómetros más crees que te va a ser útil?
 

Xantio

Well-Known Member
Y ya que hablamos de tu moto, ¿la has arreglado ya? ¿Cuántos kilómetros más crees que te va a ser útil?
Sí claro, la uso todos los días para ir al trabajo. En el taller me purgaron los frenos y desmontaron la bomba delantera que tenía un tacto raro como a saltos y ya frena perfecta.

Pasé la itv sin problema y con esta cuarentena... me metí en el garaje y desmonté muchos plásticos para acceder a todos los cables, conectores y terminales para comprobar su estado y de paso ponerle CRC eléctrico, y todo parece estar bien.

Pues teniendo la culata con 6.000 km y conjunto cilindro pistón unos 16.000, creo que está en plena forma. La caja de cambios es de seríe y tiene el mismo tacto que la de una casi nueva Réplica de un colega.

Cuando termine la situación de alarma que sufrimos, me apuntaré al A2, y creo que me la quedaré hasta que reviente jajaja. O vendersela a algún amigo cercano que saben lo que tiene y lo que no.

Sus prestaciones siguen siendo magníficas. Coge la velocidad punta igual que antes, la moto no vibra absolutamente nada. Da gusto ver la aguja en 11.000 y que nada te mueva el culo xD
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Sí claro, la uso todos los días para ir al trabajo. En el taller me purgaron los frenos y desmontaron la bomba delantera que tenía un tacto raro como a saltos y ya frena perfecta.

Pasé la itv sin problema y con esta cuarentena... me metí en el garaje y desmonté muchos plásticos para acceder a todos los cables, conectores y terminales para comprobar su estado y de paso ponerle CRC eléctrico, y todo parece estar bien.

Pues teniendo la culata con 6.000 km y conjunto cilindro pistón unos 16.000, creo que está en plena forma. La caja de cambios es de seríe y tiene el mismo tacto que la de una casi nueva Réplica de un colega.

Cuando termine la situación de alarma que sufrimos, me apuntaré al A2, y creo que me la quedaré hasta que reviente jajaja. O vendersela a algún amigo cercano que saben lo que tiene y lo que no.

Sus prestaciones siguen siendo magníficas. Coge la velocidad punta igual que antes, la moto no vibra absolutamente nada. Da gusto ver la aguja en 11.000 y que nada te mueva el culo xD
Pues qué bien... Otros 80.000 por lo menos. Vamos que tú te vas a sacar el A2 solo de paso para ir a por el A. Si te la quedas, según lo que comentas, te aguanta los 2 años del A2 y no tienes que comprar nada entre medias xD.

Pero recuerda, la próxima, que sea una japo... Jajajajaja
 

Xantio

Well-Known Member
Pues qué bien... Otros 80.000 por lo menos. Vamos que tú te vas a sacar el A2 solo de paso para ir a por el A. Si te la quedas, según lo que comentas, te aguanta los 2 años del A2 y no tienes que comprar nada entre medias xD.

Pero recuerda, la próxima, que sea una japo... Jajajajaja

En ese caso... es que la RS660 está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy guapa con sus 100 caballitos. Pero ya cuando tenga el carné veré.
 

Xantio

Well-Known Member
A mi parecer le sobran 10kilos, pero si, fresquisisima
La excusa será toda la electrónica y un tanque generoso. No es digna heredera de la rs250 de momento, salvo que cuando la analicen digan que se come a toda la competencia en sensaciones.
 

Don

Well-Known Member
Hombre de sensaciones como buena Aprilia tendra que ser la poia. Pero ya en seco pesa mas que alguna mas que otra 600 tetracilindrica de mayor potencia.

Ahora, solo conozco la MV Agusta F3 675 de la gama "supersport" con tanta electronica y terminacion. Una pierna, por otra parte
 

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