El Ring


Tenorio

Well-Known Member
La verdad que ambas. Me gusta cocinar porque me gusta comer bien.
Los arroces en muchos sitios los hacen bien, sin duda, pero es una cuestión de concepto, y pongo un ejemplo motero: imagina alguien cuyas únicas 125 conocidas son las 2 tiempos, le dices que te has comprado una 125 (dando por hecho que es 4 tiempos y lo sabrá) y que si la quiere probar. La prueba y. . . . . se lleva un pequeño desengaño porque no tiene la respuesta de una 125 de las que él conoce. Pues ahí está el asunto. La expectativa si voy a comer paella es comer paella valenciana, y muchas veces es paella pero no valenciana (ojo que en esto no tiene que ver mi nacimiento en la terreta, que conozco más gente con esto), y entonces te llevas el chasco. Pero cuando te vas a haciendo mayor, jajajaja, al oír paella tu cerebro traduce a "un buen arroz" y así ya no hay problema! Y así es como acabé en paéllicos anónimos.
Pues como me pasa a mí con el arroz con leche, que siempre me ha gustado en general en cualquier sitio donde lo comiera mientras no estuviera super caldoso, pero hace unos años lo comí en un restaurante de Gijón que aquello era cáliz de dioses. Desde entonces cualquier arroz con leche que he probado me ha parecido mierrrrda.

Es una putada. :(
 

Tenorio

Well-Known Member
Buah, y la mala hostia que se me pone cada vez que oigo a alguien decir que un cachopo es un filete empanao... te reviento la vida.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Coño, por supuesto... Hice el otro día una caterva de croquetas de gambas, no se,.. 35, o así... Me puse a ver dragón Ball z,.. Y se me acabaron las croquetas y seguía hechando la mano al plato... Si llego a tener 50,. Me las como tambien
Muy bueno lo de seguir echando la mano al plato. xDDD
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Que esto es el ring, no el club de la comedia... :qmeparto:
Ya te digo, para decir que las migas están buenas, sean de donde sean..

JAJAJAJAJANOMEMATEIS
Que dices, aquí en Andalucía me han puesto migas de esas blancas que no las quieren ni los patos. Las migas rojitas con su buen pimentón de la Vera.
Lo que pasa que las extremeñas ya se hace en muchos sitios incluida Andalucía. Pero las originales Extremeñas, con su chorizo y panceta.

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
 

TAMERLAN

Well-Known Member
....por mi tierra el 90% NO SABEN TIRAR LA CERVEZA .....r.
Tu eras de Palma de Mallorca, no?
Yo estuve trabajando por allí en 1999 y iba a un bar cerca del viejo son moix. La dueña, tiraba la estrella damm...........unnnnnnnnnn ..que todavía me estoy relamiendo. Por si te suena, era un bar pequeño, el dueño era de Palma y la dueña de Baza.
Pero la mejor tirada de todas, no era ni en Madrid, ni Andalucia, ni........... Guadalajara. Le pregunte si ese majar era Volldamm y era Amstel. Amstel!!!!!......se me estan saltando las lagrimas de la emoción.
 

MontiBru

Well-Known Member
Tu eras de Palma de Mallorca, no?
Yo estuve trabajando por allí en 1999 y iba a un bar cerca del viejo son moix. La dueña, tiraba la estrella damm...........unnnnnnnnnn ..que todavía me estoy relamiendo. Por si te suena, era un bar pequeño, el dueño era de Palma y la dueña de Baza.
Pero la mejor tirada de todas, no era ni en Madrid, ni Andalucia, ni........... Guadalajara. Le pregunte si ese majar era Volldamm y era Amstel. Amstel!!!!!......se me estan saltando las lagrimas de la emoción.
Ciudadano del mundo, residente en el valles oriental cerca barcelona.
Cuando iba a Palma , solia tomar cañitas en Chaflan de Patxi
 

Valram1980

Well-Known Member
Las patatas son de pobres, son llenabuches... Ñieeee. Si como patatas son patatas guisadas con bonito y arroz... Me salen que te inclinas

Aunque hablando de buches.. Yo soy muy de casquería... Mollejas de cordero, manitas de @Mr. R0b0t con tomate, patitas de @Tenorio, tb con tomate,.. Rabo de toro, judias pintas con oreja o con rabo de cerdo.. Madreee mía niniooo, ya verás tu... Voy a tener que pillarme una goldwing fijo
 

Tenorio

Well-Known Member
Las patatas son de pobres, son llenabuches... Ñieeee. Si como patatas son patatas guisadas con bonito y arroz... Me salen que te inclinas

Aunque hablando de buches.. Yo soy muy de casquería... Mollejas de cordero, manitas de @Mr. R0b0t con tomate, patitas de @Tenorio, tb con tomate,.. Rabo de toro, judias pintas con oreja o con rabo de cerdo.. Madreee mía niniooo, ya verás tu... Voy a tener que pillarme una goldwing fijo
*NO HOMO*.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Las patatas son de pobres, son llenabuches... Ñieeee. Si como patatas son patatas guisadas con bonito y arroz... Me salen que te inclinas

Aunque hablando de buches.. Yo soy muy de casquería... Mollejas de cordero, manitas de @Mr. R0b0t con tomate, patitas de @Tenorio, tb con tomate,.. Rabo de toro, judias pintas con oreja o con rabo de cerdo.. Madreee mía niniooo, ya verás tu... Voy a tener que pillarme una goldwing fijo
Jajajaja

Pues como sigas así, ni la Goldwing va a poder contigo, pedazo mastodonte. XDDD
 

gurruvip

Well-Known Member
Esta claro que la comida es un punto de encuentro en la distancia. Las alubias con chorizo. Eso levanta a un muerto. No conozco a nadie que las haga mejor que yo mismo. Las hago como a mi me gustan. XD
 

Valram1980

Well-Known Member
Eso es primordial, a veces he hecho una comida.. Y digo, en serio jorge?? Anda, tira esta mierda y hazte unos huevos frutos con puntilla, maquina
 

Arriba