El Ring


Mr. R0b0t

Well-Known Member
Pues nada, que se me ha ocurrido crear un hilo chorra, de esos que seguramente no valga para nada.

Pero visto lo visto, se me ocurre que podemos crear un hilo donde os podáis enzarzar, los unos con los otros en peleas varias, de ahí el nombre.

¿Reglas? No toserle a la cara a tu oponente, y que gane el mejor. :boxeor:
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
@Banda8 Te digo una cosa, en tu broma hay algo de realidad... Lo digo porque no me extrañaría nada que pasase algo así; que hay gente con la piel así de fina o más... Y para colmo a mí que me miran con lupa últimamente, no te digo más... Jajaja.

Pero bueno, todo sea por el bien de la comunidad xDDD :starwars:
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
No tenéis ni pt idea. Donde se ponga una Mahou 5 estrellas que se quite la mierda esa de agua con gas de la Cruzcampo

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Lo tuyo tiene mérito
Lo de porque gusta la Cruzcampo en determinados sitios y en otros no tiene su explicación pero como esto se llama el ring vamos a dejar que haya bronca.
De eso se trata... El objetivo de este hilo es que en lugar de debatir cosas en los hilos que no vienen a cuento, se puedan hacer en este... Incluído el tema de la cerveza xD
 

isko406

Well-Known Member
Lo tuyo tiene mérito
Lo de porque gusta la Cruzcampo en determinados sitios y en otros no tiene su explicación pero como esto se llama el ring vamos a dejar que haya bronca.
la cruzcampo solo gusta en Sevilla Cadiz y Huelva, sales de ahi y no la quieren ni gratis
 

isko406

Well-Known Member
Por Jaén no la he visto mucho las veces que he ido.... habrá que hacer una encuesta o algo :borrachuzos: Alhambra y punta del este de lo mejorcito,.
 

Neburml

Well-Known Member
Donde se ponga una 1906 red vintage que se aparte todo... (aumque es un arma de doble filo, van entrando y a la que acabas la tercera mejor no te levantes de golpe)

Mención especial a la San Miguel Manila también
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Cualquier Alhambra está de muerte pero tienen una que ya no la encuentro por ningún sitio mezquita se llama. Pero mezquita de Alhambra no otra que hay por ahí que no es de Alhambra, que está buenísima si te gusta la cerveza un poco más fuertecita. La verdad no se si la siguen haciendo, desde el boom de la cerveza de mil tipos ya no la encuentro

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
 

isko406

Well-Known Member
Cualquier Alhambra está de muerte pero tienen una que ya no la encuentro por ningún sitio mezquita se llama. Pero mezquita de Alhambra no otra que hay por ahí que no es de Alhambra, que está buenísima si te gusta la cerveza un poco más fuertecita. La verdad no se si la siguen haciendo, desde el boom de la cerveza de mil tipos ya no la encuentro

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
esa hace años que no la veo.... si no recuerdo mal una que tenia la etiqueta negra¿?¿?
 

Arriba