El Rincon del Sol - Joselito


joselitosek

Active Member
Bueno, he pensado que es mejor tener mi propio rincon para ir poniendo mis cosillas y no tener que abrir ahi un post cada dos por tres, aparte que os seria un coñazo.

Me vuelvo a presentar.
Me llamo Jose y para los que no me conozcais soy un joven entusiasta de las motos.

Tengo 15 años, vivo en Málaga y de momento disfruto yendo de paquetillo en la moto, como uno más.
Me considero motero, motero.
Moto disponible? Suzuki Bandit S 650 K8. XDDDD

Mi aficion por las motos yo creo que desde siempre, pero no por las motos si no por el motor, la velocidad, el sonido, desde chico me gustaron los coches, jugando al Gran Turismo con mi padre en la antigua Play Station 2 y después en la Play Station 3.

Pero mi real aficion por las motos comenzo un gran dia soleado.. En la segunda ocasion en la que fui al Gran Premio de Jerez, invitados por mi tio (le regalan entradas por el trabajo, si, una suerte) fui como novato en este mundo.. llegue sin saber nada, con mi padre.
Le dimos una vuelta al parking de motos mientras comenzaban las carreras (no me voy a explallar en el tema, si quereis ya os hare alguna cronica).
+ Mi padre: Mira Jose, ese escape es modificado, joder.. Akrapocic.. Leo Vinci
- Yo: Aha (ni idea macho xd, que guapo)

Bueno, total, despues de esta pequeña anecdota, acabó el día y no se, fue una sensacion de que solo entraba en mi cerebro la palabra: MOTO.

Desde ese dia empece a buscar todos los modelos de motos deportivas del mundo.. cual era la mejor, la mejor para ciudad, la que mas corria.. Por ahi tendria 12 años creo.

Tambien una vez de chico, vi un par de mtos que se cruzaron saludarse (V'ss). Quede alucinado por tal comunidad, despues de enterarme lo que era eso, supe que yo queria tb, aunque ese sueño se perdio y volvio a revivar en el Gran Premio de Jerez que os cuento arriba.

Cambiando de tema.
Mi rutillas asi mas larga con la mto fue el otro dia, como ya cuento, la colgare en este post y que majes me borre el otro post y asi lo tengo todo en uno :mola:.


Aspiro a sacarme el A1 cuando tenga mis 16, pero tengo a mi familia en contra, excepto a mi padre que no le da del todo confianza, aunque eso se pasa.

La vd que me haria mucha ilusion comenzar desde 'joven' en moto y no perder ni un minuto con las motos, que luego la vida son dos dias.

Nose ya que mas decir!
Asi que saludos y V'ss para todos!! Y perdonand por el tocho.
 

Txapi33

New Member
Solo te dire ke el ke la sigue la consigue asi ke sigue igual de entusiasta y nunka pierdas la ilusion ke todo llega aunke se vea lejos
Vsssss pa ti motero
 

joselitosek

Active Member
Txapi33 dijo:
Solo te dire ke el ke la sigue la consigue asi ke sigue igual de entusiasta y nunka pierdas la ilusion ke todo llega aunke se vea lejos
Vsssss pa ti motero
ahahahh muchas gracias crack, eres el mejor!
V'ss
 

joselitosek

Active Member
Aqui os dejo mi experiencia de una carrera de 6h de resistencia en Vespa. (Repito, para que puedan cerrar el otro post)

LEED ESTO CON VUESTRA MUSICA MOTIVADORA MOTERA!


• Dia 8 de Septiempre:
[08/09 23:26] AA Papi: Este sábado y si no tengo ni una sola queja de ti, tendrás sorpresa. Así q.... Dile a mama q el sábado te vienes conmigo desde x la mañana hasta la cena mas o menos.

Comienzo de todo.

Ya con los nervios subidos.. Que sera que será?
Papi tio dame pistas porfaaaasss
Las pistas son:
- Gasolina
- Esta foto:

- A una hora de casa Jose, 83 km

Prosigamos
Voy pensando y pensando..
Una concentracion.. Una quedada..? Pq claro, un tio acostao con una moto..? Mucha moto tendra que a ver no?
Pero y si solo es una rutita? Paisaje..

• Noche 12 de Septiempre:
- Yo: Mañana a que hora en casa papi? (estaba con mi madre, y si, estan separados..)
+ Mi papa: 10 en casa..
- Yo: Y voy desayunao?
+ Bueno, vente a las 9:15 y desayunamos cerca
- Okey.. (Toca madrugar.. Con lo que me gusta.. Bueno, habra que sacrificarse)

Despertador a las 8:20 de la mañana.. Claro, con margen de 10 mn para el post poner bendito..

A todo esto, llegue a casa esa noche de jugar al padel y cenar y bla bla a las 12 y pico.
Llego a casa de subir en bici.. Aqui al lao de donde estaba.
Total, entro.. Y me encuentro a mi primo, a mi prima y a mi madre con su novio y su respectiva hija..
Las niñas con su musica puesta en la tele (menos mal que tuvieron piedad poniendo musica, porque vaya.. Vaaaya)
Y mi primo jugando al minecraft... Claro, como no, yo de dormir imposible, un huevo..
Enciende pc y a jugar al minecraft con mi primo..

1:00 de la mañana.. Comienzan a irse, y me entero de que mi primo duerme en mi casa, conmigo. Toma, di que si e, que vas a dormir de lujo Jose.
Nos acostamos ya pasadas la 1:30.. Y empiezan las tonterias hasta que mi madre nos pone firme y a dormir tol mundo..
Total, pongo el despertador..
6 HORAS Y MEDIA?!???!! LA MADRE QUE ME PARIO JOSE DUERMETE YA!!
Me dan las 2...

• 13 de septiembre, partida:
Me levanto de la cama instantaneanente claro, es que las motos mueven almas jejeje Sonrisa.
Me visto con las instrucciones de mi padre:
- Vaqueros largos
- Tenis

Total que cojo mis vaqueros y mis adidas azules de siempre.
Una camiseta mu chula y a volar.. Y todavia eran menos cuarto..
Al sobre otra vez hasta en punto..

Dan en punto, cojo la bici, el candado.. y me voy para casa de mi padre.

Llego amarro la bici y me entero de que nos acompañan al sitio otros dos quemaos, una cb1300 y una bmw 800 nose que.. No me acuerdo muy bien, sorry triste. Pero vaya, motos gordas..


Salimos y vamos a desayunar al bar de al lado.. Y en el camino nos encontramos a uno de los que venia con nosotros, total, que uno mas a reyenar estomago.
Cafelito pa todos, pitufo sobrasada y otro de bacon queso, esa fue la cuenta!

Mi padre a todo esto saca:
- 3 pares de guantes, unos gore tex, unos mu malos y raros, y unos que no entran en la mano de invierno..
Cojo los goretex (suyos) xD y le dejo con los malos.. Invitados primero! Total, que a tomar viento en el cajon los de invierno..

- 2 cascos, uno blanco pulido, y un X Lite 801R que tambien era suyo.. Como era de esperar.. Pa mi tb! (Éste en verdad siempre lo suelo llevar yo..)

- Su chaqueta de cordura y una supuesta cazadora azul que habia en el coche

- Bueno bueno, vamos a por la cazadora no? + Venga vamos

Abre el coche y me saca el chaqueton suyo JAJAJA de Pedro del Hierro
Pero esto que eeeeeessss????????
Lo que hay es lo que hay.. En definitiva.. Ahi ibamos nosotros, con los vaqueros y tenis chaqueta, chaqueton, guantes, y cascos..

Partimos a rescatar al último componente del grupo.
Una vez con el, comenzamos nuestra travesía hacia quien sabe donde.. Yo era el unico que todavia no lo sabia..

En el camino nos llovió un poco..roto2
Yo no se vosotros como lo vereis, pero las gotas de agua parecen misiles!!

Yendo por carreteras secundarias nos cruzamos con un grupito de ruta..
Primeras V'sss timidas de mi vida.. Que parecia que llevaba el brazo pegado a la pierna.

Seguido el trayecto, nos encontramos con un coche casi partido por la mitad, estrellado.. Segun uno de los que ibamos, habia un charco de sangre y una persona llorando... Vaya susto tio.nuse

V'ss por aqui V'ss por allá, cada vez mas soltadas. Incluso comienzo a ser el primero que suelta la mano!

A todo esto, cuando subiamos el ritmillo, mi padre no se pondria bien los guantes.. Y le entraba aire en la chaqueta.. Vaya airbag por dios, no sabia yo ya a donde o quien agarrarme.Ido

Llegamos a nuestro destino sobre las 11:45, ole nosotros que nos pasamos la entrada al sitio.
Sorpreeesa!! Karting internacional de campillos.
Carrera de Resistencia de vespas de 6h. Que valor...


Vamos haciendo mi padre y yo como de costumbre, una vista general y luego especifica de todas las motos del sitio.
Nota: Con la tonteria de hacer eso en el Gran Premio de Jerez, me paso una cosa que solo me pasa a mi, ya os contare.. Porque es de milagro.

Llegamos con tiempo de sobra para unos refrescos, cigarrito de los mayores y lo típico.

Comienza la carrera, con la tipica salida corriendo de las carreras de resistencia. Pilotos y moto separados por 10m de pista a recorrer como si se les fuese la vida en ello.

Conforme van pasando las vueltas se va dividiendo la carrera en:
- Equipo con dinero y mejor moto y casi mejores pilotos que nadie
- Lo normal y mas competitivo
- Los que se les rompia la vespilla cada 2x3
- Los cuarentones que se lo pasaban mejor que nadie
- Los que iban de paseo en el circuito


Seguía la carrera y todo normal..
El equipo polini, el del dinero vaya, iba sacando desde 7 u 8 calculo a casi 20 seg por vuelta, ya que hice la comprobacion con el cronometro comparando a uno medio bueno.. asi que.. Ahi los datos.

La carrera comienza a ser aburrida, asi que vamos probando diferentes puntos de vista.. En la recta. Al comienzo de la primera curva y por ultimo una montañita en la que se ve gran parte del circuito! (Foto de arriba)

Otra rondita de fanta y refrescos para todos.
Despues de esto decidimos ir (sobre las 2 serian ya o asi) al pueblo de al lado, campillos, a tomar unas tapitas y luego un plato grande de carrillada para compartir. BirraSonrisa

- Tio papi.. Vamos a quitarle el db killer anda anda porfa..
+ ...
- Porfa tiooooo

Total que llegamos al lugar de la comida y antes de sentarnos a la mesa cogemos e intentamos quitar el db killer del escape, digo intentamos porque somos tontos, mas bien soy.

+ A ver Jose coge las tuercas estas del suelo y guardalas.
- Vale, voy. AAAAAAAAAAAAHGHGHT Agobiadoistola::O QUE QUEEMA!!!

Mi padre muerto risa claro..
Asi que me dice que me ponga los guantes y coja los db killers y los guarde en la mochila. Para mi sorpresa, cojo uno de ellos (lleva dos, uno para cada salida de tubo).

- Tio papi, que esta saliendo humo de los guantes.
+ Pero sueltalo melon!!!!!

Al final guardamos las tuercas y dejamos reposar los db killers dentro del escape, en su sitio, para poder quitarlos al irnos de vuelta con las vespas.

Hora de hacer el macarra. Guantes, chaqueta, chaqueton.. to equipao otra veh xD
Arrancamos la moto, dios, vaya diferencia, que bicho!Diablillo
Salen los otros dos antes que nosotros, vamos los ultimos en la fila india..

Anda una recta! Y nadie en el carril contrario! Procedemos a adelantar a ambos..
MooooooooooooooooooooooPOPOPOPOPOPOPOPOOOOO!! (Corte de inyeccion) Madre mia. Vaya sonrisa dentro del casco que me saco. Bajamos de vueltas y parecia eso un avion a reaccion.. Esque no se escribios mi sensacion. Pero cuando vosotros sonreis dentro del casco por una sensacion de decir: Joder, me encantan las motos. Pues eso.

Volvemos al circuito, la carrera sigue su curso normal.
Polini mandando, normales pero pros delante y paquetes atras entorpeciendo xD xD.

Uno de nosotros decide que podemos ir a hacer una rutita por aqui la lado.
AL final nada.. Se engancharon a la carrera y que nada xD. Yo la verdad termine de carrera hasta el ultimo pelo la cabeza porque no habia emocion, estaba muy desigualada.

De repente, en una vuelta normal y corriente, andamos los 4 observando a nuestro favorito, ya que pilotaba bastante bien. Estilo Dani Pedrosa, con los hombros por los suelos casi.


Al ser una vespa se destacaba mucho mas el estilo de pilotaje. Algunos me parecia que contrarrotaban, otros el tipico estilo de pilotaje, el general, aunque al fin y al cabo cada uno adopta su propio estilo.
Algunos simplemente les daba miedo sacar la rodilla..

Bueno lo que iba diciendo... Estabamos observandole y de repente, salio volando de la moto a la salida de una curva larga de salida. High side al canto.
El piloto se quedo unos segundos en plan, que ha pasado? La verdad que nos asustamos, ya que tb se les desprendio una pieza del casco (El embellecedor que arai pone en el final de la visera).
Luego el colega se recompuso y como un loco cogio la moto y sin hatarse ni los guantes, ya que se los quitó, se subio a su montura y siguio su carrera con un par..

Al acabar la carrera, en su partre de box-tinglao xD estuvo comentando que si no llega a ser por los guantes (fibra de carbono entera abollada y alguna parte del guante rajada..) que adios a su mano.


A si que recordad! Usad toda la proteccion que podais y mas! Aunque esto ya lo tendreis bastante aprendido mejor que yo xD

Jo tio, tenia unas fotos de las horquillas y frenos de las vespas.. Pero no las encuentro.
Pero vaya, vespas con frenos de disco, pinzas de competicion, depositos modificados.. de todo.
Como dato interesante.. En los cambios de piloto en vez de rellenar el deposito, lo cambiaban por otro!!! Flipante..

Antes de irnos.. habia un chiquito con su padre en una bmw gs gorda, no recuerdo cilindrada.. que iban ya a marcharse, y que asi como anecdota, decia que se habia dormido en la moto y se queria compar una como esa, que era suepr comoda! El chiquillo tendria yo que se 8 años o por ahi..

Ya no se que mas contaros.. El camno de vuelta fue un poco aburrido ya que se nos puso un aotobus delante y formo carabana.. Luego en la autovia, mantener las curvas largas aguantando el viento con el cuello fue un poco duro, deseabas que terminase la curva ya xD, eso si! Por no abusar de mi padre.. pero que yo le iba a decir que si nos dabamos un paseo por los montes! jajajja que estoy chalao perdio yo vaya..

Llegue mucho mejor de lo que pensaba.. Y yo debo ser un especimen raro, porque me dolia todo menos el culo. Tb decir que estoy acostumbrado al 'sillin' piedra de mi bici.. entonces el de la moto me parecia un spa, asi exagerando xD.


Al dia siguiente ya si que fue morir por dios. Todos los dolores que tenia, sobretodo en la espalda.. se aplicaron pero x4 y yo que tengo problemas en la columna pos.. xD aunque vaya, si, son escusas .
Pero lo de la columna es verdad eh!

El accidente que comento mas arriba.. murió un chico joven y dos heridos graves.. Tened mucho cuidado y mil ojos.
Bueno. creo que esto es todo!
Si me da por ahi, quizas ponga mas detalles, si, mas de los que hay..
Y eso, deseando repetir y echar mas Vss

Como dato por el camino pensaba que alomejor habria algun foro125ero en el evento!! xD xD xD.
 
¡ME ENCANTA ESTA CRÓNICA, JOSELITOSEK! (Si yo fuera tu profe de Lengua, esa nueva que te han puesto este año, te aseguro que tendría en cuenta esto para subirte la nota -por el contenido, jeje; de otras cuestiones lingüísticas mejor no hablo-).
En particular me ha gustado el estilo directo que empleas al transcribir tus pensamientos sobre lo que tendrá reservado tu papi para ese sábado ("si no tengo ni una sola queja de ti"), los nervios impidiéndote coger el sueño bien ("Me dan las 2..."), ¡que ya estuvieras listo y te volvieras a la cama por otros quince minutos! jajajajajaja ("a volar... Y todavia eran menos cuarto... Al sobre otra vez hasta en punto...").
Podría comentarte punto por punto tu escrito, pero eso es mejor hacerlo en una conversación 'face to face' y... lamentablemente estamos lejos para ello. Como tampoco es cuestión de escribir aquí el Quijote en modo-respuesta, no entro en más detalles, ¡aunque me sigo riendo yo sola con un montón de cosillas!
No cambies, chiquillo, eres un cascabelillo y contagias alegría. :)
 

joselitosek

Active Member
Aile Alhenai dijo:
¡ME ENCANTA ESTA CRÓNICA, JOSELITOSEK! (Si yo fuera tu profe de Lengua, esa nueva que te han puesto este año, te aseguro que tendría en cuenta esto para subirte la nota -por el contenido, jeje; de otras cuestiones lingüísticas mejor no hablo-).
En particular me ha gustado el estilo directo que empleas al transcribir tus pensamientos sobre lo que tendrá reservado tu papi para ese sábado ("si no tengo ni una sola queja de ti"), los nervios impidiéndote coger el sueño bien ("Me dan las 2..."), ¡que ya estuvieras listo y te volvieras a la cama por otros quince minutos! jajajajajaja ("a volar... Y todavia eran menos cuarto... Al sobre otra vez hasta en punto...").
Podría comentarte punto por punto tu escrito, pero eso es mejor hacerlo en una conversación 'face to face' y... lamentablemente estamos lejos para ello. Como tampoco es cuestión de escribir aquí el Quijote en modo-respuesta, no entro en más detalles, ¡aunque me sigo riendo yo sola con un montón de cosillas!
No cambies, chiquillo, eres un cascabelillo y contagias alegría. :)
Grqcias por leerme y sacarme una sonrisita ;) jejeje
Respecto a que parecera que a veces no se escribir (faltas ortograficas xd)
Es por el movil o pc, no suelo tener faltas en escrito a mano ni nada, soy de buenas notas eh! XD
Aunque si es verdad qje lengua no me mola del todo.. Pero bueno, esta ahi y hay que darla.
Muchas gracias Aile!
Y por cierto si por mensajes Privados me lo quieres comentar punto por punyo yo encantado ejeje, me gusta que te haya gustado!
 

puyi75

Member
Jooo amigo me llevaste contigo en tu post casi sentia los nervios de esa noche y el aire en la cara miestras leeia tus lineas...... yo con 40 castañas y empezando en este mundo de dos ruedas pero te juro q me siento como un niño cada vez q me siento en mi moto busco cualquier escusa para sacarla del garaje .....gracias por hacernos participés de tus sensaciones
Vssssss

Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk
 

joselitosek

Active Member
puyi75 dijo:
Jooo amigo me llevaste contigo en tu post casi sentia los nervios de esa noche y el aire en la cara miestras leeia tus lineas...... yo con 40 castañas y empezando en este mundo de dos ruedas pero te juro q me siento como un niño cada vez q me siento en mi moto busco cualquier escusa para sacarla del garaje .....gracias por hacernos participés de tus sensaciones
Vssssss

Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk
Ahi pretendia llegar colega! Comentarios como el tuyo te animan a gastar tiempo en estas cositas!
Tengo que volver a poner las fotos pq no se copiaron bien en este post, cuando pueda las pondre!

Saludos crack ;)
 

joselitosek

Active Member
Aile Alhenai dijo:
Mooooola!!!! Es una caja flamenca? La has pintado o pirograbado? Me gusta esa frase!
Es un cajon flamenco que hubo que hacer en el colegio, y ya que estaba, lo hacia bien..

Lo pirograbé y madre mia si costó... Que calor desprendia el cacharro ese, buf..:pistola::agobiado:

Dp de horas:ido: y varios dias lo termine de pirograbar :idea:8)
 

Txapi33

New Member
Ese enano te kedo genial yo como te prometi ya he empezado a dibujar mi moto con migo incluido xd a ver si pal finde ke viene lo tengo terminado k eske ayer me inspire y al final en vez de hacer bofeto decidi primero hacerla como es de verdad y como en la foto me vi tan bien con el mono ke pille me daba pena no dibujarme tambien  xd 
Y eso ke te ha kedado genial makina me gusta mucho 
Vsssss
 

joselitosek

Active Member
Txapi33 dijo:
Ese enano te kedo genial yo como te prometi ya he empezado a dibujar mi moto con migo incluido xd a ver si pal finde ke viene lo tengo terminado k eske ayer me inspire y al final en vez de hacer bofeto decidi primero hacerla como es de verdad y como en la foto me vi tan bien con el mono ke pille me daba pena no dibujarme tambien  xd 
Y eso ke te ha kedado genial makina me gusta mucho 
Vsssss
Muchas gracias maquina!! ;);)
No me habia enterado de tu promesa! Asi que ahora que ya lo se, la espero con ansia!!
amos da vinci! :p
 

Txapi33

New Member
http://www.foro125.com/Tema-CONSEJOS-CAMBIO-DE-ESTÉTICA?pid=117021#pid117021

Jajaja ahi tienes en donde te dije jajaj aunke fue promesa pero como si lo fuera jajaja
 

joselitosek

Active Member
Txapi33 dijo:
http://www.foro125.com/Tema-CONSEJOS-CAMBIO-DE-ESTÉTICA?pid=117021#pid117021

Jajaja ahi tienes en donde te dije jajaj aunke fue promesa pero como si lo fuera jajaja
No lo lei! Gracias :mola:
 

joselitosek

Active Member
A verr... Llamadme tonto o lo que querais xD, pido perdon con antelacion e.

La cosa es, que md acabo de enterar de que CAGIVA, si vuestra famosa cagiva mito 2t? Ps me pensaba que era marca ducati. Tan roja y tan parecida a una de la marca ducati.. Chico, yo que se xD

Perdon por el retraso (mental) y po eso..
Vsss

Sent from my SM-G3815 using Tapatalk
 

puyi75

Member
Bonita caja joselitosek ...a mi megustan mucho esas cajas à mi me tira mucho la rumba y el flamenquito Jejeje

Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk
 

joselitosek

Active Member
puyi75 dijo:
Bonita caja joselitosek ...a mi megustan mucho esas cajas à mi me tira mucho la rumba y el flamenquito Jejeje

Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk
Gracias maquina!
A mi la musica en general!!
 

Arriba