el rincon de jam19_mde


jam19_mde

New Member
bueno, vamos a darle yn homenaje a mi pequeña que se lo merece.

asi es como la compre.




despues de mucho pensar en los colores que iba a usar, como lo iba a hacer y muchos consejos de compis del foro, me decidi, de blanco y rojo, y para ser la primera vez no esta nada mal.



aqui le puse tambien un portamatriculas nuevo, pero me quedava muy levan tado y mw lo echaron para atras en l! itv, con calor pude ponerlo mas recto.



le puse tamb como pude una luz de mateicula puig y aunque un poco para abajo no me quedo mal.




aqui ya le puse una funda nueva al asiento y aproveche para rebajar un poco la altura y tampoco me quedo mal.





despues le puse un paso de rueda nuevo, ya que le cambie de sitio la bateria y la coloque debajo del asiento,
con el paso de. rueda original no me entrava.
aqui ya se ve sucio y gastado de algun salto en el campo.



y ta por ultimo esta mañana le he cambiado el manillar por un ufo ya quw el otro estaba doblado del golpe de un coche.



[hr]
y de momento esto es todo, ya ire añadiendo mas novedades que le haga a mi niña.
 

jam19_mde

New Member
ultima adquisicion, me hacoa mucha falta



la he comprado en rafagas, rebajada, estaba en 185 e y la tenian en 69,95.
 

jam19_mde

New Member
gracias compañero, dude entre esta y una mas larga, pero la marca me llamo la atencion, y fijandose uno en pequeños detalles, como las protecciones, corduras o costuras se nota.
 

jam19_mde

New Member
esta mañana he montado estos intermitentes que compre el otro dia.


19 euros

y asi quedan montados.



quedan un poco tapados por la matricula pero su funcion la hacen y no quiero hacerle mas agujeros a la matricula para bajarla.
 

kikee95

New Member
te ha qedado muy chula! As pensado en cambiarle la careta? La moto ganaria mucho,un saludo! :)
 

jam19_mde

New Member
estuve a punto de cojwrme una bifaro que tenian wn una tienda que estava en liquidacion, la dejavan en 10 e, pero pie imprevistos y otros gastos no pude cojerla.
ahora las veo desde 40 para arriba asi que de momento nanai.
 

jam19_mde

New Member
esta mañana me he comprado estos guantes, ahora que empieza a venir el frio, estaban a 60 y los han rebajado a 30[img=640x480]http://www.imgur.com/8p3oV.jpeg[/img]y
 

Mayhem

New Member
Por que no le pones la matricula pequeña? A las enduro les esta permitido, y te quitas un tiesto superfeo de la trasera de la moto....
 

jam19_mde

New Member
lo habia pensado yo tambien, habria que preguntar en el ayuntamiento de mi pueblo si puedo o lo que cuesta, pero tiempo al tiempo, quiero hacerle muchas cosas y me faltan euros jajaja,
 

Mayhem

New Member
Lo de la matricula pequeña es homologación de trafico, yo lo miré para la mia pero en el rollo supermotard esta la cosa muy difusa y me iba a jugar cada vez que saliera a que me multaran.. la normativa dice que la pueden usar motos de enduro o derivadas para uso fuera de carretera y que tengan una altura de sillon al suelo declarada de al menos 900mm (ahi palmaba la mia, es derivada de la enduro, pero es mas baja)
la matricula vale cuatro perras, pero es ver si la policia de tu pueblo no te va a achicharrar a multas o paradas, por aqui hay mucho carrileo y la gente la usa, de hecho la puedes usar por la peligrosidad que tiene en caso de caida circulando por el campo.
 

jam19_mde

New Member
pos entonces no puedo llevarla

-llevo el asiento rebajado.
-las barras de la horquilla las he bajado.

asi que no llego a los 900 mm, hay uno del curro que tiene una sh y es igual de alta que la mia.
en cuanto a los neumaticos, les quiero poner mixtos, para ir mejor en carretera.
es una pena porque me quedaria chula
 

Mayhem

New Member
jam19_mde dijo:
pos entonces no puedo llevarla

-llevo el asiento rebajado.
-las barras de la horquilla las he bajado.

asi que no llego a los 900 mm, hay uno del curro que tiene una sh y es igual de alta que la mia.
en cuanto a los neumaticos, les quiero poner mixtos, para ir mejor en carretera.
es una pena porque me quedaria chula


eh! que es lo que salga en la homologacion, segun creo! y unos mixtos te valen, son para uso fuera de carretera (y dentro, pero eso lo obviamos, hehe)
 

jam19_mde

New Member
pero si me paran los mossos o la policia con la moto bajada, neumaticos mixtos y esa matricula no me podrian multar?
 

GTieDiTioN

Active Member
Aqui te dejo el pdf del boe que habla del tema por si te sirve de algo (pag 6731)

http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/23/pdfs/BOE-A-2010-1011.pdf
 

jam19_mde

New Member
aqui la ultima modificacion de mi zongi, le he taladrado tres agujeros al silencioso para que saque los gases mas rapidamente.
facil y barato.



habia leido esta modificacion en otros foros y la diferencia no se nota tanto como decian, pero suficiente para lo que me ha costao.
 

jam19_mde

New Member
al final me he puesto la matricula pequeña como decia mayhem,



es un poquito mas grande que un movil, pero es pequeña, ya hare otra foto mañana cuando la ponga
 

Arriba