El nuevo aspecto del foro


Peral23

Active Member
Hola compañero, alguien tiene problemas al subir fotos.
Desde que an quitado la opcion de subir todas las fotos incluso comprimiendolas, me pone que es demasiado grande.:mad:
 

Motonico

Active Member
Menudo cambio! Normalmente cuesta adaptarse a estas cosas.. la verdad que me gustaba más el otro modelo, este es un foro más tradicional.. pero bueno todo es acostumbrarse. Veo MUY util lo de los mensajes recientes en primera plana... yo casi ni entraba en las subsecciones debido a la agilidad que daba esa particularidad.

Saludos.
 

menoty

Active Member
Lo primero gracias por el curro de la renovación, sé que en ocasiones no queda más remedio que estar al día y nos pasa en muchos foros o páginas que usamos diariámente que sin más se renueva incluso estando varios dìas sin uso. Dicho lo cual, me gustaba el otro formato aunque sólo será tiempo en acostumbrarme y me sumo a que los mensajes recientes estén en el inicio de la página.

SALUD
 

kollapzo

Active Member
Bueno tras un buen repaso rápido y haber solventado lo de que me cerrara sesión al cambiar de pestaña limpiando galletas...

La estructura, colores y presentación de la página principal son bastante poco intuitivos y algo incómodos, a demás de que las acciones de las barras del lateral derecho durante los scrolls parecen un tanto pesadas a pesar de que la función que cumplen me gusta.

El hecho de que la imagen de fondo vaya cambiando me parece totalmente innecesario, muy bonito, pero, es una función que al no ser necesaria de forma imperativa, me parece que puede afectar al rendimiento en conexiones y equipos más humildes.

Cuando utilizas el scroll del ratón aparecen unas bonitas flechas hacia arriba y hacia abajo en la parte inferior derecha, cuando dejas de usarlo, al poco, desaparecen, si estoy usando el scroll del ratón es obvio que no estoy usando las flechas, pero solo aparecen para usarse si uso el scroll del ratón, creo que no es demasiado coherente, tendría más sentido al revés.

Me gusta la forma de ver el estado de conexión de los otros usuarios, punto a favor de las tecnologías más modernas.

La barra roja fija superior no me acaba de encajar a nivel estético, se ve un poco "pegote".

La barra gris tiene un botón rollo tabla de mezclas que te manda a Home, a demás, tenemos un botón Home, y un botón FOROS que.. también va a Home, demasiada reiteración.

El botón MIEMBROS muestra un desplegable, que, al menos, desde Chrome en su última versión no se cierra una vez desplegado, lo cual es un poco engorro si pasas el ratón por allí y te tapa parte de lo que querías leer, a demás, no se cierra hasta que no haces clic fuera de cualquier zona útil (incluido cuadro de texto en zonas útiles)

Se hecha mucho mucho mucho de menos el pack de iconos del antiguo foro, al cual, creo yo, que todos le habíamos cogido un especial cariño por su exclusividad en este foro, prácticamente una mascota, un emblema, una bandera.

Las traducciones no están pulidas del todo, en eso, si lo necesitáis, me pasáis los textos pendientes y os hecho una mano.
 

Amg

Member
Hola, si es verdad que hay varias cosas en inglés, yo lo primero que intentaría cambiar, sería el poder ver los nuevos post a modo de la anterior versión, que para ver los post recientes, no había que dar "clic" en ningún lado y tenías toda la pantalla completa para verlos... eso se hecha de menos :(
 

Don

Well-Known Member
A no claro, dios me libre de exigir nada de un medio por el que no pago un centimo.

Todo lo que hagais esta bien hecho y tendre mi opinion de ello pero no influira en mi valoracion del foro, que es para lo que es y que debuti que sea gratis.

Y tomad todo el tiempo que necesiteis que ya digo que no pienso exigir nada en un medio gratuito. Que ademas quizas te digo que es mas por que el ser humano es un animal de constun¡mbre y quizas fue encontrarme algo nuevo lo que me dio esa sensacion.
pero ya te digo que ahora le doy a new post y punto pelota, me quedo super a gusto y ademas me pone que temas estan actualizados aun que siga sin visitarlos.

Y el aspecto en genral si me gusta. me gusta mucho tambien como sale la imagen de avatar, asi puedo usar esta que me mola mucho.

Edito: A por cierto, y mil de gracias por el currazo
 

davilete

Member
hola compañerpos yo me uno a la peticion de que en la pagina principal aparezcan los temas nuevos o los temas no leidos para no tener que revisar todo el foro a ver si hay algo nuevo.
por lo demas les deseo a los nuevos administradores todo lo mejor.
vsss
 

cheroki

Active Member
Todo lo que sea mejorar esta genial pero tendriais que intentar que los temas nuevos aparecieran como en el formato antiguo ahora es una odisea.

Un saludo
 

TheSteinburg

Active Member
Yo opino que símplemente es nuevo, y toca acostumbrarse como a todo, también he de decir que es mucho más cómodo que antes entrar desde smartphone.

Tampoco he tenido muchos problemas con encontrar los últimos mensajes, es verdad que antes los tenías justo ahí arriba sólo con entrar al foro, pero ahora vas a la derecha, clicas en New Post y solucionado.
 

Suzadd

Member
Yo en principio no lo veo mal. Los problemas que tenía en el movil ahora parece que no los tengo. Habrá que acostumbrarse a algunas cosas en las que si que estaba mejor, como lo que decís de ver los mensajes recientes pero si es para mejor, bienvenido el cambio y mi agradecimiento a los que os calentais la cabeza para que ésto funcione todos los días
 

riujanna

Well-Known Member
Pues yo soy mi humilde opinión.
Pero porque este cambio tan radical?.
Creo que es menús intuitivo y con cosas que antes eran más prácticas.
Poner cosas en inglés no le veo mucho sentido si todos somos españoles.
Pero bueno el foro de quien sea ahora es quien decide. Pero yo me quedaba con el anterior.
No quiero que mi opinión siente mal a los nuevos dueños. es mi opinión.
 

kollapzo

Active Member
Ojo, que mi ladrillo no ha sido una crítica, han sido opiniones de lo que yo he visto que creo que podría mejorar y así lograr un foro mejor en el que convivir y disfrutar, sirva o no después... ya es otro tema ya que mi opinión no es empírica :lol:
 

riujanna

Well-Known Member
Bueno. E estado trasteando un poco por la página y no solo vamos a decir cosas malas.
Se que esto lleva un trabajo y me sabía un poco mal solo decir las cosas malas.
Ahora. Pues e visto cosillas que si me han gustado. Cómo los temas seguidos. Tener por secciónes y unas cosas más. A si que los nuevos dueños no toméis a mal mis críticas que habéis echo un trabajo y eso merece un respeto.
Todo será acostumbrarse y nada. Que buen trabajo y que esto dure muchos años.
Saludos!
 
  • Like
Reactions: Don

Putoliner

Administrator
Staff member
Hola a todos de nuevo, en base a vuestros comentarios y sugerencias:

Por unanimidad general ( xD ) vamos a generar un módulo lo más parecido posible a lo de "Últimos mensajes" y que salga arriba lo primero. Ahora mismo está la opción de "New posts" o de "Nuevos mensajes" que lo hemos metido en la barra de navegación general, que genera una lista de los últimos mensajes no leídos (revisaremos el comportamiento para que sea como el que había).

Meteremos los emoticonos de xD y Roto2, fijo :D

No os cortéis en opinar, sugerir y criticar, no nos va a sentar mal ni mucho menos. Estamos en ello y vamos de lo más importante a lo menos importante en cuanto a funcionalidad, vease los últimos mensajes o la barra de usuario de arriba o las traducciones, por ejemplo, que no es que queramos que se quede en inglés.

Abajo de todo del foro teneis 3 opciones:
- las flechitas, que hacen que el foro se expanda en horizontal y se aproveche toda la pantalla.
- el botón de "Style" que permite usar cualquiera de los tres estilos que hay de momento: iremos añadiendo más.
- el botón de idioma, que pese a que esté en "Español" hay traducciones que no vienen de serie y tenemos que ir subiendolas. Gracias @kollapzo por el ofrecimiento, el tema está en que la traducción hay que hacerla un poco a manubrio y pese a que nos ayudéis, casi lo que más cuesta es el insertarlo donde toca, no la traducción en sí.

Seguimos para bingo y continuad aportando por favor, gracias!
 
  • Like
Reactions: Don

dcp1

Well-Known Member
Yo pienso que con ver los últimos mensajes como antes, o de forma similar estará estupendo!!! Mucho ánimo a los administradores!!!
 

Putoliner

Administrator
Staff member
A ver qué tal... ¿?
Sale un poco más tochillo que el viejo por que rendea en 2 lineas en vez de 1, pero bueno lo iré ajustando. Podemos poner más de 10 aunque quedará más largo claro, espero opiniones.

PD: resulta que salia ya por defecto en la barra lateral o_O:p:p
 
Last edited:

Arriba