El nuevo aspecto del foro


gurruvip

Well-Known Member
A mi me ha pasado igual. Es como si nos hubieran cambiado de casa. Me gustaba el formato anterior. Tiene más personalidad. Este es mas frío!
 

Don

Well-Known Member
Si, a mi me gustaba mas antes, pero hoy me a gustado mas que ayer este.

Me gustaba por que podia ver rapidamente los post nuevos, hacia scroll hasta ver mi ultimo mensaje y los anteriores que me interesaban los iba abriendo en pestañas.

Si me ponen ese carrusel otra vez yo no digo ni pio jajajaja
 

Alejandroi96

New Member
Buenas chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El foro aunque renovado básicamente 10 años tiene su toque bussiness! jajajajaja y no tiene mala pinta. A ver como lo van mejorando con el paso de las semanas. Saludos!
 

dcp1

Well-Known Member
A mi también me gusta mas el aspecto de antes, ya que de un solo vistazo se podían ver todos los mensajes recientes... ahora hay que mirar mas cosas...
 

migui410

Member
Qué locurón jajaja será cuestión de acostumbrarse y de que los admin expliquen un poco todo esto jaja
a mi también me gustaba más antes, pero bueno, si la gente se anima más , eso que ganarán,,,,
Ahora a ve si nos escuchan a la hora de cambiar cosas... como los links en ingles jeje xD y mi xD quiero mi xD jajajaja

pdt: ostiaaaaaa.... que te denuncio jajajaja
 

Putoliner

Administrator
Staff member
Muy buenas a todos @Angelx-ray125 , @gurruvip , @kawa , @northside , @Don , @Alejandroi96 , @dcp1 , @migui410 y @antii .

Formo parte del nuevo equipo de administración y gestión del foro, más en la parte técnica, porque van a seguir los moderadores de siempre si quieren.

Somos un equipo pequeño pero con muchas ganas. Entendemos perfectamente que cambiar de la noche a la mañana de sistema, molesta al menos a una parte de los usuarios, pero no había otra forma de hacerlo, es o el viejo o el nuevo. Y el viejo era un sistema gratuito que sinceramente, a nivel técnico nos iba a dar muchos quebraderos de cabeza a corto plazo (era imposible usarlo en móviles) , a medio plazo (caídas, lentitud, etc...). Era el sistema de foros Mybb y no terminan de ponerse las pilas en nuestra opinión.

Enfin como os podréis imaginar y pese al nuevo patrocinador del foro que es Stratomoto.es, no disponemos de muchos medios. Y calculo nos va a costar unos diez días aprox, dejarlo todo estable y rematar 100.000 detalles.

Entre esos detalles está el conservar todo lo bueno que tuviera el sistema antiguo y las mejoras que hizo Majes, así que queremos transmitiros que nos deis un poquito de margen para tratar de llevarlo a cabo.

Y si una vez terminado echais en falta algo o preferis cosas al modo antiguo (y se pueden hacer técnicamente), nos avisáis y procuraremos llevarlo a cabo.

Teniamos previsto esto para una vez terminados todos los trabajos de base, pero pongo en sticky este tema para que cada cual comentéis cosas que no os gusten o sugerencias que podais hacer.

Nos leemos por aquí, gracias por vuestra paciencia :)
 

antii

Member
A mí no me molesta, veo genial que se mejore el foro, aunque a los que lleven más tiempo les cueste digerirlo.
Solo propongo que una cosa muy buena que tenía el sistema anterior (mensajes nuevos presidiendo el foro) se mantenga.
 

northside

Active Member
A mí no me molesta, veo genial que se mejore el foro, aunque a los que lleven más tiempo les cueste digerirlo.
Solo propongo que una cosa muy buena que tenía el sistema anterior (mensajes nuevos presidiendo el foro) se mantenga.
+1
 

Johan88

Well-Known Member
Yo llevo varias páginas, y hacer una migración de Mybb a qualquier otro foro como por ejemplo xenforo no es fácil, bueno, ni en esos ni en ninguno, todo y que las herramientas de migración están muy conseguidas, no se parecen en nada, el problema es que el foro se basaba aún en mybb 1.6, y ya hace tiempo que no tenía soporte ni en plugins ni en actualizaciones de seguridad y eso deja un foro en descubierto.

Hay que tener paciencia pk no es tarea fácil, vais a encontrar errores, cosas incompletas, enlaces rotos...

Con reportar lo que falla, los administradores podrán ponerse con ello, si no lo comentáis, ellos lo más seguro es que no lo vean.

Saludos y seguir así.
 

Peral23

Active Member
Hola compañero, a mi asta que no me acostumbré, me parece rarisimo el navegar por el foro.
Pero esto en un plis y todo igual...el aspecto es algo confuso
 

migui410

Member
Jaja más se perdió en Roma, dejad el foro RR y al final ya nos acostumbraremos jaja pero el emoticono del xD ya no ta jaja
 

noendi

Member
A mi lo que me gustaba del otro era el poder ver los mensajes/temas nuevos....

Éste no está mál y me gusta pero hecho de menos eso...

Saludos
 

Fireball

Well-Known Member
Me sumo a la opinión de que la primera plana sean los mensajes más recientes. Sin duda es una de las mejores cosas del formato anterior.

Respecto a la adaptación, considero que "nos estamos conociendo" con el nuevo formato, y resulta que ahora nos toca aprender y eso requiere esfuerzo.
Normalmente las mejoras tienen periodo de adaptación y cuantos más solicitemos X cambios que se conserven del foro anterior, mejor transmitido para que lo optimicen.

Ahora ya he podido cambiar mi foto de perfil por fin!! Que desde que se fundió había cosas que fallaban.

Espero que no os matéis mucho y sea fácil atender nuestras peticiones. Y tal vez recuperar los colores del anterior formato sea una ayuda visual para adaptarnos más rápido!

Un saludo!
 

Arriba