el foro en el movil


Mayhem

New Member
Illo, o yo soy muy torpe, o soy muy torpe: cuando intento entrar en el foro a traves del movil, ponga como ponga el movil, amplie o reduzca la pantalla...no me deja ingresar! el "registrate para participar" no hay manera de esquivarlo y tapa el boton de Ingresar, por lo que me lleva una y otra vez a la pagina para registrarme...arrrrghhhh! estoy jugando al raton y al gato pero siempre me coge las vueltas y me tapa el jodio boton!!!!
 

jam19_mde

New Member
hay abierto un post sobre este tema donde majes dejo un enlace donde descargar una aplicacion del foro,
y yo mismo veo el foro el 99% de las veces y uso opera mini tamb aconsejado en ese mismo post.
 

Majes

Administrator
Staff member
hola tío!
el mensaje de invitación se puede cerrar con una pequeña x que tiene en su parte inferior derecha, así podrás entrar. cuando pueda la haré más grande y visible

sino deshabilita la vista de columna única o vista cómoda para móvil y haz que se vea como un ordenador.

que navegador usas? android o iphone?

un saludo!
 

Mayhem

New Member
Maldita sea, no había visto la x! Ya está arreglado, anda que soy Bill Gates.. Es un android. Que hay, una aplicación para el foro? Podéis poner el enlace o el título del hilo ende la publicasteis? Gracias por el cable!
 

Mayhem

New Member
jam19_mde dijo:
http://www.foro125.com/thread-95.html

aqui esta el tema, ahi esta la aplicacion


ole! gracias tio! a ver si tengo un ratillo y la instalo..
 

jam19_mde

New Member
de nada compañero, busca tamb opera mini, es un buscacor que lo uso para el foro y para todo y va de lujo.
 

Majes

Administrator
Staff member
opera mobile, opera mini y dolphin beta van realmente bien para ver el foro.
 

Arriba