El diablo sobre cuatro ruedas


SLOWRIDER

New Member
Como en las peliculas chicos hoy viniendo del trabajo , poco despues de entrar en la autovia , noto que el pedal del acelerador no baja casi nada y al pisar con mas fuerza , sorpresa se me queda clavado undido asta abajo , imaginaos el plan a toda leche y cambiando de marcha con el cuenta revoluciones a tope, ¿ y ahora que? si me paro no tengo direccion ni frenos ( puta electronica ) pues ale , punto muerto y a corte de inyeccion la carretera mojada y yo sin poder parar en ningun lado  venga otra vez quinta y a pillar enbrage y punto muerto , asi durante 5 km asta que al final a base de darle pisotones se a soltado , menudo mal trago compis
 

SrIncógnito

New Member
Disculpa compañero, pero creo que por seguridad, la tuya y la de cualquiera que pudieras cruzarte, deberías haber cortado la corriente de la moto (Tendrás un botón para apagarla de emergencia, imagino) y colocándote en el arcen podrías haber revisado si podías o no arreglar el pedal (¿Querías decir el puño del acelerador?), de no poder, ya llamar al seguro y pedir una grua... Pienso yo que habría sido lo correcto.
 

SLOWRIDER

New Member
SrIncógnito dijo:
Disculpa compañero, pero creo que por seguridad, la tuya y la de cualquiera que pudieras cruzarte, deberías haber cortado la corriente de la moto (Tendrás un botón para apagarla de emergencia, imagino) y colocándote en el arcen podrías haber revisado si podías o no arreglar el pedal (¿Querías decir el puño del acelerador?), de no poder, ya llamar al seguro y pedir una grua... Pienso yo que habría sido lo correcto.
No ,  fue con el coche de hay la dificultad
 

Akela

Member
Y no probaste a levantar el pedal del acelerador con el pie?!?! 0.0
Vaya mal rollo tio...
 

Jordi_rayo

Member
Hola a todos , haber soluciones hay pero cuando te pasa algo inesperado actúas con los reflejos luego fríamente piensas podía haber echo esto lo otro , pero lo funda,ental que haya quedado en un susto , eso si Slowrider no dejes de mirar por que se te engancho el pedal y si llebas alfombras que no son originales y sujetas al suelo quitalas seguro que haya sido eso el 80/100 de las veces es producido por eso
 

SLOWRIDER

New Member
Creedme que prove casi todo tambien meter el pie por debajo y no llevo alfombrilla en el lado del conductor , lo bueno del caso es que tuve la frialdad necesaria y no me puse nervioso bueno al menos mas de lo necesario , eso si el coche a revision por si las moscas
 

dan69

Active Member
tiene pinta de ser el cable del acelerador q se queda trabao por falta de engrase
[hr]
canviar-lo y listo
 

Jordi_rayo

Member
Sin modelo no hay apuestas jj si solo fuera que se enganchara a pocas vueltas podría ser suciedad en la palometa de la admisión
 

peagfe

Member
no sera toyota? creo recordar q tenian un fallo q se aceleraba solo, y q se reparo en garantia a todos los coches
 

SLOWRIDER

New Member
Pues es el cable del acelerador hoy estuve trajinanado , en cuanto pueda pal taller de momento voi con la cbfilla si es que al no usarlo apenas luego pasa lo que pasa...... bueno eso y que ya tiene 13 añitos y 248000km hay es na pa un gasolina y es la primera averia que tiene el pobre
 

Jordi_rayo

Member
Eso no es avería , es mantenimiento y un cuarto de millón ya son km no te quejes imagino que es un coche alemán como dice la Claudia jjjjj
 

peagfe

Member
eso no son kms para un coche hoy dia, el mio tiene ya 300000 y va perfecto, una bobina se rompio ace un par de años, igual q las motos, las e visto con mas de 100000 y perfectas, son un mantenimiento minimo todo dura lo q quieras q dure, engrasa las partes moviles como cables de accelerador como bien as dicho (en mi caso es electronico) un poco de 3 en 1 en los pedales y a correr, eso si revisa todo bien por si las moscas
 

Arriba