El desguace del psicopata


riujanna

Well-Known Member
La verdad que me tiene ya hasta los huevos la moto. Pero bueno. En la recta final no me voy a echar atrás.
Me lié con el cable del embrague y lo jodiendo un poco. Pero se puede poner.
Prometo video con el arranque. Aunque miedo me da jajajajaja.
 
  • Like
Reactions: Don

rhabelenda

Active Member
La verdad que me tiene ya hasta los huevos la moto. Pero bueno. En la recta final no me voy a echar atrás.
Me lié con el cable del embrague y lo jodiendo un poco. Pero se puede poner.
Prometo video con el arranque. Aunque miedo me da jajajajaja.
Venas que ya lo tienes chupao...eres un crack...si quieres voy yo y la arranco...jeje

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

riujanna

Well-Known Member
Pues me puse con los frenos y mal rollo. No cogían presión.
No sé si serian las bombas que de llevar secas durante años estuvieran averiadas o los latiguillos tendrían fugas.
El bajon a sido......
Pero gracias al wallapop e encontrado las dos bombas con los latiguillos de una beta por 25 pavos. Creo que está bien de precio.
Pues fue llegar acoplarlo y de lujo!!. Frenos terminados!!.
Ya lo tengo todo!. Me queda ya probar. Irme a la ITV y cambiar los guardabarros por los cortitos guapos. Y a disfrutar de mi motito.
Seguro que me tocará algún retoque en la electricidad pero ya será cosa de poco espero.
Unas ganas de darme una vuelta que madre mía. Tanto tiempo haciéndola todo y no haberla podido darla ni una vuelta..
Lo del vídeo del primer arranque lo tengo pendiente.... Unas risas nos echaremos jeejj
 

riujanna

Well-Known Member
Buenas compis.
Pues ayer noche ya bajé la moto la hecho gasolina y se me escapa el tubo del depósito con su vertido en el garaje. Mal empezamos......
Limpio el desastre conecto el cable manualmente en el bombín antes de dejarlo todo conectado y darle patada y no arranca. Ufffff. Ah vale. Abre el aire.
Dar patada y toma ya!!!!. Arranca a la primera. Con sus luces y funcionando.
Madre mía ni me lo creía.
Lo e conseguido!!!
No creía la verdad que arrancase después de no tenerlo ni idea, con cables del mismo color. Desmontar casi la moto entera. Y llevando tanto tiempo sin arrancar.
Me siento mazo de orgulloso por un trabajo que me a funcionado y e podido terminar.
Tengo el vídeo grabado pero quiero editarlo con las fotos de todo el proceso. En cuanto lo tenga lo cuelgo.
La verdad que cuando le di la primera patada estaba acojonado. Qué me temblaba hasta la pierna de los nervios jajaja.
Qué bien me siento!. En breve estoy por el campo haciendo el cabra y grabando vídeos de lo que más me gusta.
 

Manuicha

Member
Riujuanna, me pareces un crack! Enhorabuena, vaya curro y vaya moral que tienes. Deseando ver el video!

Disfrútala que te la has ganado de verdad!

V'sssss

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

riujanna

Well-Known Member
Riujuanna, me pareces un crack! Enhorabuena, vaya curro y vaya moral que tienes. Deseando ver el video!

Disfrútala que te la has ganado de verdad!

V'sssss

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Muchísimas gracias hermano!
 

rhabelenda

Active Member
Buenas compis.
Pues ayer noche ya bajé la moto la hecho gasolina y se me escapa el tubo del depósito con su vertido en el garaje. Mal empezamos......
Limpio el desastre conecto el cable manualmente en el bombín antes de dejarlo todo conectado y darle patada y no arranca. Ufffff. Ah vale. Abre el aire.
Dar patada y toma ya!!!!. Arranca a la primera. Con sus luces y funcionando.
Madre mía ni me lo creía.
Lo e conseguido!!!
No creía la verdad que arrancase después de no tenerlo ni idea, con cables del mismo color. Desmontar casi la moto entera. Y llevando tanto tiempo sin arrancar.
Me siento mazo de orgulloso por un trabajo que me a funcionado y e podido terminar.
Tengo el vídeo grabado pero quiero editarlo con las fotos de todo el proceso. En cuanto lo tenga lo cuelgo.
La verdad que cuando le di la primera patada estaba acojonado. Qué me temblaba hasta la pierna de los nervios jajaja.
Qué bien me siento!. En breve estoy por el campo haciendo el cabra y grabando vídeos de lo que más me gusta.
Eres un crack muy buen trabajo @riujanna sí señor con dos cojones!!!....

Esta moto va a ser muy especial para tí, ya lo verás la has parido al cien por cien..

Deseando ver ese vídeo...me has recordado a mis veranos en el pueblo día si, día también liado con la moto en el garaje de mi padre, limpiando carburador, cambiando los segmentos, lijando el pistón con papel de lija para quitar carbonilla ..jajaja qué bien me lo pasaba...

Un abrazo ... disfrútala

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

A_lopez

Active Member
Buenas riujanna,olé tus huevazos!,y olé por esa senda,fue mi primera moto,y la disfruté una barbaridad,así que ha sido verla y no me he podido resistir a ver el proceso,sí señor ,a disfrutarla,se dicen maravillas de esos motores, compruébalo por tí mismo!! :birritas:
 

Neburml

Well-Known Member
Riujanna!! un trabajo (y post) desde septiembre que va a llegar a su fin!! me alegro de que hayas podido superar el reto personal, y como recompensa una preciosa moto de campo! jajaja
Enhorabuena y pese a que el cometido del post esté cumplido, creo que nos quedamos a la espera de algun video que comentas, un abrazo
 

rhabelenda

Active Member
Pues para no ser un experto ...te ha quedado de puta madre..que lo sepas...te lo digo en serio..

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Tindayito

Member
...como todo en la vida, lo bueno se hace esperar, enhorabuena riujanna, ejemplo de constancia y pasión, ahora toca disfrutarla con sabiduría
 

riujanna

Well-Known Member
Desde luego vuestros ánimos me animan mucho a seguir con ello con fuerzas la verdad.
Hoy e continuado con ella.
Perdida en depósito que e solucionado con soldadura en frío.
Anclajes rotos de las tapas que e reparado también con soldadura en frío.
Problemas con el bombín que se a roto y tendré que hacer alguna ñapa.
Todavía le queda tema y unos cuantos días. Y un repaso de pintura con un lijado antes fino porque de tanto tiempo dando vueltas quitados se han quedado mal.
Pero joder como me a sorprendido la fuerza que tiene en primera que si la das se levanta. Jajaja.
Los frenos tengo que terminar de purgarlos bien porque están un poco esponjosos.
Pero que estoy contento con ella.
Ya lo más difícil está hecho.
IMG-20190322-WA0018.jpgIMG-20190322-WA0014.jpgIMG-20190322-WA0015.jpg
 

gurruvip

Well-Known Member
Muy bueno! Ahora te queda casi lo mejor. El momento de poner la llave, dar al contacto y meter primera. No te va a caber el pecho en la chaqueta!!
 

Arriba