El desguace del psicopata


Atomix

Well-Known Member
Vaya trabajazo amigo. Te entiendo porque yo hace poquito hice lo mismo con mi Aquila, desmontar, pintar , cambiar todos los manguitos, ajustar carburadores , detalles y mil cosas más como para llenar una página del hilo. Y es un engorro: Pero ver tu trabajo terminado y la moto funcionando como un reloj es una satisfacción incomparable. Saludos.
 

riujanna

Well-Known Member
La cosa se complicó.
Con todos los cables por mirar donde van y haciéndolo a ratos es imposible. Una puta locura.
Por lo tanto hasta los eggs corte todos y a hacerlo nuevo. Y como sigue siendo un lio y falta espacio para ir haciéndolo a ratos pues e optado por hacerlo en la pared.
Ya se que son cables de vivienda y que es una chapuza. Pero ni soy profesional ni dispongo de medios para gastar a sí que mientras funcione me vale.

Screenshot_20190225-155428.png
 

rhabelenda

Active Member
La cosa se complicó.
Con todos los cables por mirar donde van y haciéndolo a ratos es imposible. Una puta locura.
Por lo tanto hasta los eggs corte todos y a hacerlo nuevo. Y como sigue siendo un lio y falta espacio para ir haciéndolo a ratos pues e optado por hacerlo en la pared.
Ya se que son cables de vivienda y que es una chapuza. Pero ni soy profesional ni dispongo de medios para gastar a sí que mientras funcione me vale.

Viendo el archivo adjunto 1789
Da igual de que sean los cables eres un crack...aunque tuvieses dinero para llevarla a un taller supongo que ya es algo personal...la tienes que terminar tuuuuu.....

Si no tienes prisa por tenerla, tranquilo que la vas a terminar, ya lo verás ...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

riujanna

Well-Known Member
Da igual de que sean los cables eres un crack...aunque tuvieses dinero para llevarla a un taller supongo que ya es algo personal...la tienes que terminar tuuuuu.....

Si no tienes prisa por tenerla, tranquilo que la vas a terminar, ya lo verás ...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Desde luego que si tío. Ya que desmonte todo y de paso me gustan estas cosas pues poco a poco mola ver tu trabajo como va terminando.
Y encima que estoy de baja esta semana y no me puedo mover mucho. Pues a darle a los cables
 

rhabelenda

Active Member
Da igual de que sean los cables eres un crack...aunque tuvieses dinero para llevarla a un taller supongo que ya es algo personal...la tienes que terminar tuuuuu.....

Si no tienes prisa por tenerla, tranquilo que la vas a terminar, ya lo verás ...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Desde luego que si tío. Ya que desmonte todo y de paso me gustan estas cosas pues poco a poco mola ver tu trabajo como va terminando.
Y encima que estoy de baja esta semana y no me puedo mover mucho. Pues a darle a los cables
Vaya lo siento... espero que mejores...cuando ese motor lo arranques tienes que grabarlo y subirlo a YouTube para que podamos verla finalizada ....sin prisa ...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Atomix

Well-Known Member
Amigo, los cables que llevan las casas son mil veces mejores que los pelillos de cobre casi invisibles (para ahorrar) o incluso a veces de aluminio (una chapuza no, un chapuzón) que les ponen los fabricantes a las motos y a los coches, con tal de abaratar costos. Yo a mi anterior Daelim S1, que me daba problemas de carga y regulador le cambié la línea de carga, de 3 mm y de aluminio (imagínate que basura y lo que se calentaba) por una línea de cobre de 4 mm. y por ahí ya jamás dio problemas.

Buen trabajo y no dudes preguntar si algo se te resiste.
Saludos.
 

riujanna

Well-Known Member
Muchas gracias chicos. La verdad que e abanzado bastante en ello durante la tarde. Pero me espera bastante poniendo etiquetas y pelando cables.
Lo del video. Si. Lo haré. Va a ser buena mi cara como no funcione. Jajaja. Y como funcione también. Jajaaj
 

rhabelenda

Active Member
Muchas gracias chicos. La verdad que e abanzado bastante en ello durante la tarde. Pero me espera bastante poniendo etiquetas y pelando cables.
Lo del video. Si. Lo haré. Va a ser buena mi cara como no funcione. Jajaja. Y como funcione también. Jajaaj
Pero qué dices si está de lujo ...ya verás como si va ...tú tomate tu tiempo con la parte eléctrica que da guerra

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

riujanna

Well-Known Member
Pues como es un lio que te cagas e tenido la idea de numerar cada cable y así aunque no coincidan colores se que cable es y de donde viene perfectamente.
La verdad que así se me hace mucho más fácil. Y en total son 62 cables. Que tampoco es tanto.
Screenshot_20190227-132021.png
Screenshot_20190227-132333.png
 

riujanna

Well-Known Member
No sé si cortarme las venas dejarmelas largas.
Después del circo de cables me los bajo para ponerlos y tal, y joder. Se soltaron algunos otros no llegaban..... :pfffffffff:
Pues nada. Qué con este frio uno no puede estar en la calle montando cables después de pasar una fuerte gripe.
A sí que la moto me toca subirla de nuevo al piso y montarlo directamente sobre ella.
Esta restauración me está costando más tiempo que la obra del escorial.
Vaya putada la verdad. Pero bueno esto lo empecé y por lo menos lo terminaré. Con más con menos tiempo pero lo terminaré.
 

Don

Well-Known Member
Si, a veces las cosas se complican y desesperan mucho, sobre todo si eres nerviosos y quieres tener las cosas a la de ya ajajajajaja

Animo!
 

riujanna

Well-Known Member
Terminé con los cables. La verdad que veremos por qué está sin probar. Pero estoy seguro que va a funcionar.
Pues lo difícil cumplido.
También le e engrasado la rosca del puño de gas y el cable para que todo quede bien.
Ahora engrasar el embrague y echarle líquido de frenos.
Ya estoy cerca de poder empezar a disfrutar mi querida senda del 97.
Screenshot_2019-03-11-23-12-57.jpegScreenshot_2019-03-11-23-13-09.jpegScreenshot_2019-03-11-23-13-17.jpeg
 

Arriba