El desguace del psicopata


Don

Well-Known Member
Y podrias limpiarle el spray que se te ha escapao con disolvente, un pelincillo mas fina
 

riujanna

Well-Known Member
Si. Luego cuando monte tapas repasaré lo que sobra y daré unos retoques que se han ido.
De momento ya lo más duro está hecho. A ver si el viernes puedo terminar la electricidad y a la ITV. Luego pintaré tapas.
 

DannyMorales

New Member
Gracias Danny. Ya le tengo. Y me costó.
Gracias a eso tengo el de la electricidad que la tengo que hacer prácticamente completa. Muchas gracias amigo.
Hoy de nuevo sigo atascado con las horquillas porque perdí una bolita del rodamiento. Pero por fin la tengo.
Este finde espero ya montar todo.
De momento hoy me a llegado el casco offroad jeejej.
A ver este finde si me cunde bien el tema.
Que como la acabe me la llevo aunque sea sin ITV a darla una vuelta por el campo. Que tengo un mono que ni King kong.
Viendo el archivo adjunto 1288Viendo el archivo adjunto 1289
Me mola el casco !
 

riujanna

Well-Known Member
Pues en cierta manera mi ultima chuche para también el mundo de la moto.
E comprado este soldador eléctrico por wallapop mazo barato y con el en cuanto pase la ITV pienso hacerle un refuerzo abajo de la moto que aunque es bastante alta más vale tener un buen refuerzo para algunos badenes altos de esos cortos que la moto casi pega abajo.
Pues con los listones de hierro que e comprado más duros que la picha de un cura va a ir más protegida que el presidente de eu. Jaajjaj.
También barajando en un futuro hacerme con el motor de una yz125 por ejemplo o alguna que tire bien y adaptarlo. Soldar le unos anclajes y a tirar!!.
También un anclaje de la bufanda que está partido y bufff la de ideas que tengo para la terraza jaajja.
Ya os iré mostrando las ideas que la voy a preparar.
IMG-20181011-WA0004.jpg
 

Sacafonda

Active Member
Riujana, deberias aparcar de montar la moto ye nfocate en la limpieza de tu coche...que lo tienes muy sucio jajajaja. Cuando apsas la ITV aprovecha a preguntar al técnico si se puede ir la moto con el refuerzo que vas a instalar por si acaso. Más vale estar bien prevenido.

Un saludin.
 

riujanna

Well-Known Member
Jajaja tienes razón lo del coche. Lo tengo de pena. Y si lo ves por fuera flipas.... Tengo un lateral como si viniera del destrucción derbi. Jaajja. Ya me liare con el porque es que me faltan horas al día. Y a mí chica le sobran horas de mantenimiento jeje.
Los anclajes los haré después de ITV y un poco disimulados. Si no se agachan no lo van a ver. Y si luego en un par de años cuando vuelva me tiran, cojo la radial y apañado.
 

riujanna

Well-Known Member
Bueno señores pues esto avanza.
Está mañana por si alguno le interesa. E sacado los pistones del freno para engrase y limpieza y oa forma a sido desmontando lo tapando uno de los agujeros. Sin pastillas. Le metes por un agujero con la manguera aire a presión de la gasolinera y salen como bombas. La manguera si no podéis cortarla y con la goma se hace mejor. Y de paso colaboramos a estos ansiosos que nos hacían los bolsillos.
Tapar el pistón con un trapo porque sale como bomba. Pero da un gusto ver todo engrasado y limpio.....
Bueno pues eso. Poner las tapas pintadas y poner el pedal de cambio y poco va quedando para ir a morder caminos dentro de poco.
IMG-20181024-WA0009.jpgIMG-20181024-WA0008.jpg
 

riujanna

Well-Known Member
Menudo cambio le estás dando, excelente trabajo.
Muchas gracias compi. Y la satisfacción que a ver cómo poco a poco la estoy dejando de pm. Eso no tiene precio.
Porque no pones el color de Seprona? Asi todo el mundo te dejará pasar jajajaja
Alguien me lo comentó también pero es que el verde picoleto no me gusta nada. Jejeje.

Muy buen trabajo,para la itv recuerda por le el espejo( queda mal pero sin el no te pasa)
Si. Lo tengo. Y cambiar el mini guardabarros de delante. Que con este me da a mi que nanai.
 

riujanna

Well-Known Member
Pues tenía bastante aparcado el tema por el frío. Donde hacerlo y de más.
A sí que digo. Que coño!. Para casa que va y en la habitación libre la termino de una vez. A si que con algo de esfuerzo la meto en el ascensor y ala! Para arriba. Jajaj
Ya me va quedando. Frenos y electricidad.
Espero poder re estrenarla pronto.Screenshot_20190204-220121.png
 

riujanna

Well-Known Member
Pues nada que se resiste la muy........
Probando no iban intermitentes y sobran clemas.... Ufff. El sistema eléctrico de esta moto es bien simple. Pero viendo empalmes mal hechos. Algun cable pillado e decidido desmontar todo el cableado y separar todo. Revisando cables mordidos y empalmes chapuzas.
Vamos que ahora me toca hacerlo nuevo. Que como digo no es que halla que ser ingeniero pero tiene su dolor de cabeza.
Tardaré en terminar pero terminaré.
Ya estoy a las puertas en cuanto acabe esto y llene de líquidos los frenos.
Desde luego la voy a conocer mejor a esta moto que mi casa.
_20190217_152922.JPG_20190217_152828.JPG
 

Arriba