efecto cromo


caespock

New Member
Pues eso el otro dia estube mirando para cromar mi moto entera y vi este producto y me sorprendio el resultado . Que os parece
[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zCtBhkxQSh0&feature=youtube_gdata_player[/video]
 

ezekiel87

Active Member
Pues titanlux, tiene un spray de estos, y a la que lave la moto se acavo la gracia y quedo gris.
 

caespock

New Member
hombre si se le puede dar laca despues la duracion supongo q duraria como cualquier pintura el problema es q un botecito de ese spray vale la friolera de 45 euros a si q supongo que si se fuese tan facil no lo venderian a ese precio si no es pa matarlos vamos
 

Franxu

New Member
Has pensado cromarla de verdad?

Yo conozco varios sitiosmde cromados y el precio tampoco me parecio excesivamente caro.

Con el chasis desmontado, lado y desengrasado, 150€

Pero claro, el curro lo haces tu
 

Don

Well-Known Member
mas que cromado, parece efecto aluminio pulido no creeis?

franxu, donde dices que croman las piezas?
 

trasgu_23

New Member
Por experiencia restaurando una moto te diré que el mejor efecto es el real la pintura canta a kilómetros por la sencilla razón de que ay que pintarlo a mano y no si no tienes experiencia pintándolo tu dará mas aun el cante y si te lo pinta un profesional te costara caro y no te pienses que te quedara perfecto .

Una opción mas barata y con muy buen resultado siendo fino es pulir a espejo el resultado es mucho mejor que el pintado el resultado es mucho mejor.

Yo en la moto que estoy restaurando tengo piezas pulidas con unos resultados fantásticos.

Si lo quieres de verdad cromado lle balo a que te lo cromen de verdad
 

caespock

New Member
si yo la llevaria para cromarla pero aqui en cordoba no se donde ir ademas de que dudo mucho sobre los precios de todas formas la opcion de llevarla a alcala de henares me parece muy buena si no se me disparan los precios seguramente vaya alli un saludo a todos y gracias por los consejos
 

GTieDiTioN

Active Member
Tengo entendido que no se puede circular con un vehiculo totalmente cromado, por lo menos aqui en españa, por el reflejo que crea al proyectarle cualquier luz por que crearia deslumbramiento a otros vehiculo.

Antes de nada informate bien si seria legal o no.
 

caespock

New Member
eso me temia yo tambien pero no se hasta que punto es cierto pues los lotus en españa pueden circular y hay un modelo en concreto que es todo cromado y hasta que punto si usas una pintura homologada te pueden decir algo es cierto


es que no le veo el sentido a eso pero es cierto esa duda tambien la tenia yo pero es ke hay vehiculos que van muy cromados si tambien es cierto que no van en su totalidad
 

Don

Well-Known Member
Claro que lotus puede circular.

Lo que no entiendo es lo que dices de que un modelo va en.cromado....no se cual

Edito: que daño hace forocoches, hay un hilo sobre este tema, miradlo que no defrauda: "yo CREO que esta prohibido aunque puede que me equivoque""es una horterada" y millones e blas blas blas que no van al caso(y eso que esta en.el apartado mexanica)

En cuanto al reglamento de las itv aun no encontre naa al respecto salvo que esta prohibida su utilizacion en dispositivos de iluminacion,en cuanto a carroceria aun no encontre. Todo sera buscar en el.codigo de circulacion o esperar a que lo vea eataine que sabra seguro si es o no ilegal y por que y cual es el.articulo. No como en foro coches y en motos.net ni mierdas asi.

Saludos!
 

caespock

New Member
Jajaja la verdad es que no estoy seguro de que sea un lotus es un coche que sale en una peli que se que de serie viene en cromo la peli es 'operacion sworfish o algo asi de todas formas voy a ir a preguntarlo en la itv y a trafico a ver que me dicen
[hr]
Amm otra cosa yo tengo unos intermitentes cromados que puse hace poco y estan homologados a ver si subo una foto son rojos efecto espejo
 

GTieDiTioN

Active Member
Esto es lo que he sacado de la normativa de reforma de vehiculos.

Reglamento General de Vehículos no dispone nada sobre el tipo, color o dibujos en la
pintura de la carrocería de los vehículos, prohibiendo únicamente el uso de pinturas o dispositivos
luminosos o reflectantes


De todas formas pregunta en la ITV.
 

Franxu

New Member
Cromar una moto como esa de la foto te puede salir MUY MUY MUY caro....

yo no se si me lo plantearia...

Mi hermano (Quimico) esta "jugando" con varios inventos y esta consiguiendo cromar cosas, en cuanto tengamos algo en claro os aviso.

Eso si... se tarda un huevo y cueeeeesta mucho.

No me olvido del moldeado por vacio, solo que de momento esta en Stand By porque el material es ilocalizable!
 

caespock

New Member
Yo me llege a un taller de cromados cuando tenia mi aprilia rs 50 hace ya de eso lo menos 10años y me dijeron que el plastico no se podia cromar que tenian que hacer una historia rara y que me saldria mas caro que la moto casi
 

Arriba