Editar mensaje desde el móvil


Lila

Active Member
Hola seguro que esto está por algun lado como editar mensajes desde el movil pero como yo no lo he encontrado pues lo comparto con vosotros:
Un mensaje que quieres editar:
Tiene que ser el último que has escrito





Screenshot_2019-10-27-07-25-03.png






Como veis no sale la opción de editar.
Haz que salga este menú en tu pantalla y dále a las 3 rallitas horizontales de la derecha







Screenshot_2019-10-27-07-44-42-1.png



Luego dále a versión escritorio






Screenshot_2019-10-27-07-25-34.png





Y ya puedes editar






Screenshot_2019-10-27-07-25-51.png






Después puedes volver a poner la versión movil de la misma manera








Screenshot_2019-10-27-07-26-00.png
 

Adjuntos

Last edited:

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Está muy bien que compartas esa info para los que puedan necesitarla, pero se te ha olvidado mostrar los menús en castellano. XD
Y no tiene que ser el último mensaje. Creo que va por tiempo, y se pueden editar varios.
 

Fireball

Well-Known Member
Lo busqué como loco pero sin éxito, por lo tanto la única forma que ya conocía era esa misma, "usar versión de escritorio" y te aparece la opción de editar.

Si no recuerdo mal, se lo dijimos a los administradores (antes el foro tenía otro aspecto y "modelo", lo cambiaron a mejor) pero no ha habido modificación.
 

Lila

Active Member
Está muy bien que compartas esa info para los que puedan necesitarla, pero se te ha olvidado mostrar los menús en castellano. XD
Y no tiene que ser el último mensaje. Creo que va por tiempo, y se pueden editar varios.
...XD... no voy a cambiar la configuración del móvil por eso...
De verdad... con el curro que me he pegado con el mensaje...

Versió escriptori= versión escritorio
Versió mòbil= versión móvil
...
Y creo que si que tienes razón que va por tiempo. Debe ser para solo poder modificar errores tontos y no ir cambiando hilos donde ya te han contestado y todo, que sería un lío tremendo
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo lo que hago en éste caso es ir al menú de la página que tiene 3 puntos verticales y selecciona la opción de versión para ordenador. Ahí está todo para editar.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
...XD... no voy a cambiar la configuración del móvil por eso...
De verdad... con el curro que me he pegado con el mensaje...

Versió escriptori= versión escritorio
Versió mòbil= versión móvil
...
Y creo que si que tienes razón que va por tiempo. Debe ser para solo poder modificar errores tontos y no ir cambiando hilos donde ya te han contestado y todo, que sería un lío tremendo
No, si entenderse se entiende con un poco de atención. La única que no entiendo es "Fosc" pero es irrelevante en el tema y además, viendo la luna se deduce fácilmente jajaja. Lo que pasa es que pensé que se te había pasado cambiarlo, no que fuera un "paso..." jajaja.

Yo lo que hago en éste caso es ir al menú de la página que tiene 3 puntos verticales y selecciona la opción de versión para ordenador. Ahí está todo para editar.
Básicamente lo que ha explicado la compañera. Si no que ella ha añadido capturas y una explicación más "paso a paso".
 

gurruvip

Well-Known Member
No, si entenderse se entiende con un poco de atención. La única que no entiendo es "Fosc" pero es irrelevante en el tema y además, viendo la luna se deduce fácilmente jajaja. Lo que pasa es que pensé que se te había pasado cambiarlo, no que fuera un "paso..." jajaja.


Básicamente lo que ha explicado la compañera. Si no que ella ha añadido capturas y una explicación más "paso a paso".
Perdón, perdón es que yo soy muy sintético! :qmeparto:
 

Arriba