Duke 125 2011 - He perdido las llaves!


FeDos

New Member
Si, soy un completo desastre :(

Compré la moto hace un par de semanas, el chico tenía solo una llave y me dijo que hiba a buscar la otra con la tarjetita que lleva el numero para pedír duplicados... que todavia no encontró.

El sabado noche me olvidé las llave puesta y por suerte le puse la pinza de disco!
Al dia siguiente, cuando noté que en casa no había la llave, bajé en seguida y noté que la moto tenía el manillár desbloqueado y que el asiento del pasejero estaba abierto, seguramente miraron si la llave de la pinza de disco esaba escondida allí.

Ahora he puesto mi moto con las rueda delantera bloqueada con un U-Lock al la del scooter de un vecino y la trasera con la pinza de disco para evitár de que se la llevarían con una furgoneta. También puse un mensaje delante de la moto en que dice de volver a dejár la llave donde estaba, "porfavor".

Dudo que el que se la llevó volvería a dejarla, quería preguntar si alguíen sabe como podría solucionar la cosa o, en el peór de los casos, cuanto me costaría cambiár el bombin y poner uno nuevo?

Muchas gracias!
 

txortu

Member
Vaya ida de cabeza !!!! Ahora más que nunca aprieta al que te vendió la moto para que encuentre aunque sea el código para poder hacer una copia. Aunque sabiendo que alguien se ha llevado la otra llave no sé si la mejor opción sería cambiar el bombín, pero ni idea del precio.
Siento no poder ayudar, Suerte  y Ánimo !!!
 

FeDos

New Member
Encontré este juego de: bombin delantaro y trasero, tapa del tanque de gasolina y dos juegos de llaves con tarjeta KTM para los duplicado. Toto KTM original por 63e.
http://www.wemoto.com/bikes/ktm/125_duke/11/picture/ignition_switch_plus_lock_set_-_oem_part/

Solo no estoy seguro si seré capaz de montarlo yo solo.
 

KAPA

New Member
Vaya tela amigo jajaja si pusiste el cartel yo lo quitaria mas que nada porque estas pidiendo a gritos que te la roben jajaj venga un saludo
 

FeDos

New Member
KAPA dijo:
Vaya tela amigo jajaja si pusiste el cartel yo lo quitaria mas que nada porque estas pidiendo a gritos que te la roben jajaj venga un saludo
Jajaja me parece dificil que me la van a robar atada como está.

Por lo meno si es una persona inteligente la dejaría...
 

Arriba