Dudas YZF 125 - Os necesito foreros!


Koltrok

New Member
Muy buenas a todos! 

Esta es mi Yamaha YZF 125: 


Pues bien. Ahora, le he puesto un kit de vinilos de la Yamaha M1 Gp, peeero, la chapa más grande lateral, en donde la M1 Gp lleva la M de movistar, no se que poner. Necesito que me deis ideas o photoshopeeis lo que podáis para ver que puedo poner. Me vale cualquier cosa, que tenga lógica y coherencia. No me pongáis una tia en bolas o un vinilo de Nesquik xD

Algunas ideas mias han sido estas.




Hasta aquí algunas de mis idea, y más o menos el concepto que tenia en mente, y ahora, por favor, a ver si pudiese ser, un gran BrainStroming de ideas y no tengáis miedo en exponer vuestras ideas. Os lo agradecería muchísimo.

Gracias a todos!!!

V'sssss
 

Koltrok

New Member
Aunque no sea la imagen con photoshop, me vale con que me deis solo la idea. Ya lo transformaré yo en una imagen para ver que tal queda :yeah:
 

sergio_902

Well-Known Member
La segunda que has puesto está chula. O la que te ha puesto el compañero. Ponle la que más te guste, eso si no pongas publicidad en la moto jajajajajaj
 

patas8

Member
Lo que nunca me gustó de esa versión azul es que le pusieran ruedas doradas. Si las pintas en negro brillo la moto gana la leche en imagen
 
Puestos a pintar una moto... Tienes varias opciones. Como ha dicho patas8 puedes pintarla directamete. Otra opción seria (como yo haria) pintarla y dejarla como una moto3/moto2/gp/sbk... Por ejemplo una yzf 125 LEOPARD de moto3 quedaria:amor:
 

Koltrok

New Member
Joder, como te lo curras hermano! le has cambiado hasta las horquillas :lol:

La verdad es que esta muy muy chula!!

Muchísimas gracias!!
 

MotosCerpa

Member
Koltrok dijo:
Joder, como te lo curras hermano! le has cambiado hasta las horquillas :lol:

La verdad es que esta muy muy chula!!

Muchísimas gracias!!
jajajajaja de nada 
me es entretenido y ya con FC hacia muchos chops jajajjaa no soy un crack pero vamos haciendo
 

Arriba