dudas sobre cascos jet


joseladaga

New Member
Buenas, al ser de malaga veo un casco integral demasiado caluroso, tengo una honda sh 125. Me gustaria algunos modelos de cascos que no sean excesivamente caro, me gustan los hebo trial estilo repsol, montesa pero se me va de precio. Gracias.
 

sergio_902

Well-Known Member
Un casco de trial es para hacer trial (su mismo nombre lo dice xD ), a poco que cojas velocidad se va a hacer incómodo. Yo iría a por un casco jet antes, los hay que protegen bastante mejor y serán más cómodos. Si el calor es un problema mírate los casco de tipo trail como el (por ejemplo LS2 MX436) llevan una pantalla muy grande por la que entrará el aire cuando esté abierta y al llevar la mentonera separada entra aire (y bichos) por abajo.
 

Koltrok

New Member
Es tu cabeza lo que estas protegiendo. Que de más o menos calor, a no ser que sean temperaturas extremas no debería ser algo que evite el protegerte mejor.

Si no quieres gastar dinero en seguridad, siempre puedes ponerte un orinal en la cabeza sujeto con dos gomitas del pelo. Seguramente te mates con el mínimo golpe que te des, pero oye, calor, calor no pasarás ni en verano a 45º, da un airecito más bueno a la cara. 

:piedras::piedras::piedras::piedras::piedras::piedras::piedras:
 

MotosCerpa

Member
como ya te dicen los compañeros, es tu cabeza.... 
pero en cascos tipo jet yo me miraria los axo subway que te entran dentro del bahul de la moto y tienen buena estetica (los diseños estan muy bien) 



estos los tenemos en 30€
y si te gustan mas tipo evo tenemos los trone de MT helmets por 45 
que son este
 

gurruvip

Well-Known Member
Tu estoy con los colegas. Jamás te recomendaría un jet. Lo del calor es parte del precio de tu seguridad. Es cuestión de valorar. No te busques excusas que con la seguridad no se juega.
 

mrces8

Member
Lo mismo que te dicen los compañeros, yo buscaria un integral, es tu cabeza, ten en cuenta que un golpe fuerte con ese casco toda la zona de la barbilla te la vas a reventar.
 

Universalmikey

New Member
Yo tengo 2 cascos , uno jet 3/4 y uno integral más viejo , y segun la via y la velocidad utilizo uno u otro , por ejemplo para la playa a 5km con una velocidad media de 30 , me llevo el 3/4 y cojo autovia el integral  , por cierto Motocerpa , que mas colores o modelos tienen de JET   ? me quiero comprar otro estilo vitange , y me gusta el precio
 

Universalmikey

New Member
MotosCerpa dijo:
como ya te dicen los compañeros, es tu cabeza.... 
pero en cascos tipo jet yo me miraria los axo subway que te entran dentro del bahul de la moto y tienen buena estetica (los diseños estan muy bien) 



estos los tenemos en 30€
y si te gustan mas tipo evo tenemos los trone de MT helmets por 45 
que son este
Lean el menaje anterior

Un saludo
 

gurruvip

Well-Known Member
A 30 km se te mata una persona. Y llevar una moto a 30, perdona pero no lo he visto en los 23 años de carnet. Pero si es tu caso enhorabuena.
 

JordiG

New Member
Por Sevilla anda un colega mío que en pleno verano va con casco integral y chaqueta con todas sus protecciones. Lo único que se permite es llevar unos tejanos pero siempre largos.

Piénsatelo bien, lo del jet. La que me vende a mí los cascos, una chica joven, se dejó la mandíbula por llevarlos, me lo contaba el otro día que fui a comprar un integral para mi hijo. :)
 

HAKOZUKO

New Member
Yo siempre he llevado jet en mi ciudad, que es pequeña y toda la parte urbana está limitada a 30 por hora. Eso sí, en cuanto salgo a carretera y más ahora con una moto grande ni se me ocurre. Es lo que dice gurruvip, a 30 la leche ya es buena... Igual no te matas, pero la cara la dejas en el asfalto seguro... 
A ver que yo creo que dependiendo del trayecto puedes llevar sin fallo un jet, pero como no depende de ti hostiarte... Mejor prevenir que curar! :D
 

MotosCerpa

Member
Universalmikey dijo:
Yo tengo 2 cascos , uno jet 3/4 y uno integral más viejo , y segun la via y la velocidad utilizo uno u otro , por ejemplo para la playa a 5km con una velocidad media de 30 , me llevo el 3/4 y cojo autovia el integral  , por cierto Motocerpa , que mas colores o modelos tienen de JET   ? me quiero comprar otro estilo vitange , y me gusta el precio
tengo diferentes colores y diseños (del dibujo) en la web (la de mi firma) los tengo puestos
 

Arriba