dudas reloj y deposito de la zing2 ds


MotosCerpa

Member
Alguien que la tenga sabe como se desmonta el reloj del manillar? 
la mia lo tiene y no se si intentar quitarlo a presion (la parte de arriba ) o si tiene alguna manera de hacerlo.... 

aparte puedo suponer que la hora se cambia desde ahi, no? 
es que creo que ya para empezar el mio no tiene pilas jajajaja


lo dicho abajo.... alguien ha desmontado el aforador de gasolina de la zing no me marca y desde arriba no se llega
 

ezekiel87

Active Member
RE: duda reloj zing2 ds

Pues por lo general los relojes se desmontan por debajo, en la ybr en cambio es girando el arete hacia un lado no recuerdo, y así se liberan unas pestañitas y lo sacas, aun así por debajo hay 2 tornillos para que salga todo para arriba.
 

MotosCerpa

Member
RE: duda reloj zing2 ds

ezekiel87 dijo:
Pues por lo general los relojes se desmontan por debajo, en la ybr en cambio es girando el arete hacia un lado no recuerdo, y así se liberan unas pestañitas y lo sacas, aun así por debajo hay 2 tornillos para que salga todo para arriba.
no se yo no he visto tornillos ni nada.... solo una pieza de metal grande... que raro intentare lo que dices de girar el arete
 

MotosCerpa

Member
RE: duda reloj zing2 ds

alguien por casualidad aha desmontado el aforador del tanque de gasolina? por donde se hace? tengo que desmontar todo el deposito???? he desmontado por la parte de arriba pero no se puede llega y no me marca la gasolina que tiene
jajajajjaa
 

Jaini

Member
¿Reloj en la darkside...? En la mía lo que hay es un velocímetro, pero el reloj debe ser un extra...
El indicador del tanque de gasolina creo que por arriba no se puede desmontar. Lo intenté una vez porque se empaña cuando hace frío, pero no pude. Hay un compañero llamado Alfred que sabe sobre el tema... A ver si se conecta y puede indicarte...
Un saludo...:birra:
 

MotosCerpa

Member
Jaini dijo:
¿Reloj en la darkside...? En la mía lo que hay es un velocímetro, pero el reloj debe ser un extra...
El indicador del tanque de gasolina creo que por arriba no se puede desmontar. Lo intenté una vez porque se empaña cuando hace frío, pero no pude. Hay un compañero llamado Alfred que sabe sobre el tema... A ver si se conecta y puede indicarte...
Un saludo...:birra:
yo lo tengo asi 
no se si sera añadido (creo que no) 
 

Jaini

Member
Ese reloj no viene de serie.  Probablemente se lo haya añadido el anterior propietario.  Yo en tu lugar, si no tiene tornillos y no va a rosca, me acercaría a una relojería y preguntaría...
Saludos...:birra:
 

LABMAN

Member
Motos cerca, ese reloj como bien te dicen no viene de serie, se parece a estos que venden en ebay, aliexpress, etc... Van un una llave Allen pequeña.  Si buscas por "reloj para manillar de moto"  se ve como se agarran al manillar. 

Un saludo
 

MotosCerpa

Member
LABMAN dijo:
Motos cerca, ese reloj como bien te dicen no viene de serie, se parece a estos que venden en ebay, aliexpress, etc... Van un una llave Allen pequeña.  Si buscas por "reloj para manillar de moto"  se ve como se agarran al manillar. 

Un saludo
pues muy pequeña sera pòr que no doy con ella !!! jejejjee
 

Arriba