Dudas para la elección de escape para la KTM Duke 125 2017


Zekin_7

New Member
Buenas, quisiera saber si alguien sabe algún buen escape para ponerle a la Duke, llevo tiempo mirándome algunos y tengo la duda entre los Arrow, Mivv y Akrapovic. Lo que estoy buscando es uno que le de un sonido potente, pues ya se que de potencia poco a no se que se le hagan más cambios, he mirado vídeos pero en ninguno se puede apreciar bien el sonido y quisiera saber si alguien tiene alguno y si pudiera compartir su experiencia con el escape o opiniones. Gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Buenas, quisiera saber si alguien sabe algún buen escape para ponerle a la Duke, llevo tiempo mirándome algunos y tengo la duda entre los Arrow, Mivv y Akrapovic. Lo que estoy buscando es uno que le de un sonido potente, pues ya se que de potencia poco a no se que se le hagan más cambios, he mirado vídeos pero en ninguno se puede apreciar bien el sonido y quisiera saber si alguien tiene alguno y si pudiera compartir su experiencia con el escape o opiniones. Gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Si te los puedes permitir, Akrapovic o Mivv, del resto no puedo.opinar, ara bien, en una 125cc considero que tienes de sobra con los Mivv u Akrapovic de Aliexpress porque has de tener claro que es solo estetica y que el sonido tal vez de la imagen de " bah, una 125cc, ruido y poco mas" para algunos...Yo soy de la.opinion de que hagas lo que te de la gana con tu dinero mientras seas consciente de ello...Salu2
 

mafiastyle

Well-Known Member
Si quieres ampliar un poco la lista tambien tienes turbo kit, fabricados en España y te viene la linea completa (colector + silenciador), ahora ya todo depende de tu gusto claro jeje

Por google vas a encontrar varias tiendas donde los venden, el precio comparado con otros es más atractivo (aun asi me siguen pareciendo caros TODOS) echales un ojo, no pierdes nada, un saludo!
 

sergio_902

Well-Known Member
Uno que me gusta mucho para las KTM que son naranja es el GPR Albus terminado en carámida de color blanco.
La moto de la foto es un poco más grande pero te haces a la idea de como queda.


Personalmente no soy muy partidario de escapes en motos pequeñas. El otro día iba en el coche con la novia y venía un chaval con una mt-125 con un akrapovic (no se si original o de estraperlo) sin bd killer. Mi novia decía que por qué esa moto corría tan poco si sonaba tanto.

edito:
He encontrado la 125 con ese escape, pero la 1290 mola demasiado como para quitarla
 

Don

Well-Known Member
Ixil HyperLow L3X, no te arrepentiras. Eso suena, suena a tubo recto de barandilla, es deicr, mata viejas.
 

Nachete

New Member
Turbokit gp H3 sin DB killer despiertas a todo tu barrio y al pueblo de al lado. Y con db killer canta bastante también. Y estéticamente parece de competición.
 

Ra1nes

New Member
Revivo un poco este hilo porque me compré este verano una duke 125 2020 en blanca muy bonita, mi "intención" es cambiarle el tubo de escape para que al menos haga un poquito de ruido, he visto el turbokit que dicen los de arriba y no tiene mala pinta.

Es este mismo?
 

jsanz96

Well-Known Member
Revivo un poco este hilo porque me compré este verano una duke 125 2020 en blanca muy bonita, mi "intención" es cambiarle el tubo de escape para que al menos haga un poquito de ruido, he visto el turbokit que dicen los de arriba y no tiene mala pinta.

Es este mismo?
Yo a esos precios me busco un mivv o algo homologado de marca.
 

Arriba