• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Dudas para la elección de escape para la KTM Duke 125 2017

Zekin_7

New Member
30 Ene 2018
1
0
1
18
Buenas, quisiera saber si alguien sabe algún buen escape para ponerle a la Duke, llevo tiempo mirándome algunos y tengo la duda entre los Arrow, Mivv y Akrapovic. Lo que estoy buscando es uno que le de un sonido potente, pues ya se que de potencia poco a no se que se le hagan más cambios, he mirado vídeos pero en ninguno se puede apreciar bien el sonido y quisiera saber si alguien tiene alguno y si pudiera compartir su experiencia con el escape o opiniones. Gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

J de Diamantes

Well-Known Member
20 Feb 2017
1.911
413
83
Catalunya-España
Buenas, quisiera saber si alguien sabe algún buen escape para ponerle a la Duke, llevo tiempo mirándome algunos y tengo la duda entre los Arrow, Mivv y Akrapovic. Lo que estoy buscando es uno que le de un sonido potente, pues ya se que de potencia poco a no se que se le hagan más cambios, he mirado vídeos pero en ninguno se puede apreciar bien el sonido y quisiera saber si alguien tiene alguno y si pudiera compartir su experiencia con el escape o opiniones. Gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si te los puedes permitir, Akrapovic o Mivv, del resto no puedo.opinar, ara bien, en una 125cc considero que tienes de sobra con los Mivv u Akrapovic de Aliexpress porque has de tener claro que es solo estetica y que el sonido tal vez de la imagen de " bah, una 125cc, ruido y poco mas" para algunos...Yo soy de la.opinion de que hagas lo que te de la gana con tu dinero mientras seas consciente de ello...Salu2

mafiastyle

Well-Known Member
2 Dic 2017
489
327
63
Santander
Si quieres ampliar un poco la lista tambien tienes turbo kit, fabricados en España y te viene la linea completa (colector + silenciador), ahora ya todo depende de tu gusto claro jeje

Por google vas a encontrar varias tiendas donde los venden, el precio comparado con otros es más atractivo (aun asi me siguen pareciendo caros TODOS) echales un ojo, no pierdes nada, un saludo!

sergio_902

Well-Known Member
14 Abr 2016
1.888
416
83
27
Graná (GRANADA)
www.foro125.com
Uno que me gusta mucho para las KTM que son naranja es el GPR Albus terminado en carámida de color blanco.
La moto de la foto es un poco más grande pero te haces a la idea de como queda.

Personalmente no soy muy partidario de escapes en motos pequeñas. El otro día iba en el coche con la novia y venía un chaval con una mt-125 con un akrapovic (no se si original o de estraperlo) sin bd killer. Mi novia decía que por qué esa moto corría tan poco si sonaba tanto.

edito:
He encontrado la 125 con ese escape, pero la 1290 mola demasiado como para quitarla

Don

Well-Known Member
8 May 2012
4.410
538
113
33
Las Rozas
Ixil HyperLow L3X, no te arrepentiras. Eso suena, suena a tubo recto de barandilla, es deicr, mata viejas.

Gustó a: perot

Nachete

New Member
16 May 2018
2
0
1
27
Turbokit gp H3 sin DB killer despiertas a todo tu barrio y al pueblo de al lado. Y con db killer canta bastante también. Y estéticamente parece de competición.

Arriba Pie